Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

de hecho ud puede hacer reposicion por muy buenos equipos, yo compre hace unos meses un samsung galaxy ace que en esa epoca barato se conseguia en 600 mil con otros operadores, con ese plan me costo casi 300 mil y sin pagar un peso mas, y permanencia de 1 ano. osea me costo la mitad, y pagando mensualmente lo que vale la sola navegacion.


Y donde se da cuenta uno de esas tarifas ??
 
Ya logré adquirir el plan. :) Aunque lastimosamente la velocidad no está fija, baja y sube debe ser porque apenas acabó de activarla.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo.compro por internet o.directamente en un.centro.de.atención???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

lo compre en unicentro, ahi en los pasillos donde se hacen los de movistar. pero para un plan de 20 mil pesos eso no le miran mucho el datacredito, mas que todo para que no tenga puntos negativos. mas que vida crediticia. Mas que todo para evitarse el que compre el plan sea un deudor moroso.


Y donde se da cuenta uno de esas tarifas ??

Le toca ir a un punto y averiguar que vale un equipo, o al menos la reposción con ese plan
 
Buenas Mi pregunta es si el plan es totalmente funcional con aplicaciones Como magicjack Skype viber Justin tv sling player alguien Que sea usuario frecurente de algunas de estas aplicaciones Que me diga como es el rendimiento y si a el plan se le puede adicionar la linea en prepago???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Buenas Mi pregunta es si el plan es totalmente funcional con aplicaciones Como magicjack Skype viber Justin tv sling player alguien Que sea usuario frecurente de algunas de estas aplicaciones Que me diga como es el rendimiento y si a el plan se le puede adicionar la linea en prepago???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

De las que nombro yo soy usuario de Viber y me funciona perfecto.... voy a hacer la prueba con justin TV y le estaré comentando los resultados.
 
Buenas Mi pregunta es si el plan es totalmente funcional con aplicaciones Como magicjack Skype viber Justin tv sling player alguien Que sea usuario frecurente de algunas de estas aplicaciones Que me diga como es el rendimiento y si a el plan se le puede adicionar la linea en prepago???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

De por si usted puede solicitar el plan no más y la línea le queda en prepago. Así es la mía. Con Viber y Voxer no he tenido problemas, no sé como sea con Skype o Justintv.
 
De por si usted puede solicitar el plan no más y la línea le queda en prepago. Así es la mía. Con Viber y Voxer no he tenido problemas, no sé como sea con Skype o Justintv.

una pregunta el mio también es prepago, pero ni idea de como son las tarifas, hay elegidos ilimitados y 9 elegidos como en claro? o no vale la pena.
 
Sí hay 9 elegidos (a cualquier operador, incluso fijos)y sale más económico, como a $199.
Recargo $10.000 cuando hay "cuatri-carga", quedo con $40.000 y con eso hablo todo el mes.

También hay ilimitado, a mi me llegó una Simcard de regalo y con ese número hablo gratis los primeros 5 minutos.

El internet sin problemas, lo único que no me abre es la página de la CNN pero no la uso así que normal.
En ninguna aplicación como Skype, Viber, JustinTV, Voxer, TuneIn radio me ha puesto problema.

Por cierto, deberían cambiar el nombre del Tema por "Foro oficial plan de $24.900 Movistar" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde un tiempo para acá las cobran y en otros operadores también. Siempre buscando cómo sacarnos la platica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sí hay 9 elegidos (a cualquier operador, incluso fijos)y sale más económico, como a $199.
Recargo $10.000 cuando hay "cuatri-carga", quedo con $40.000 y con eso hablo todo el mes.

También hay ilimitado, a mi me llegó una Simcard de regalo y con ese número hablo gratis los primeros 5 minutos.

El internet sin problemas, lo único que no me abre es la página de la CNN pero no la uso así que normal.
En ninguna aplicación como Skype, Viber, JustinTV, Voxer, TuneIn radio me ha puesto problema.

Por cierto, deberían cambiar el nombre del Tema por "Foro oficial plan de $24.900 Movistar" :p

hmmm esta buena la cuatricarga. con una triple me conformo, le falta es como publicidad por que hasta ahora no me he enterado de ninguna.
 
Buenas por ultimo p2p si funcionan en este plan??
uds utilizan frostwire? Q tal si descarga bien??

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Preguntas de noob:

Este paquete tiene PUJ o no? en la pagina no dicen nada, pero los demas planes si aparecen con PUJ de 2 y 3GB
Funcionara un Motorola Defy en las redes de Movistar? (no tengo idea que redes utilizan, pero el Defy dice funcionar en WCDMA 900/2100, GSM 850/900/1800/1900)
Todavia estan activando este paquete? en la pagina dice que era valido hasta Junio o Julio

Gracias!
 
Preguntas de noob:

Este paquete tiene PUJ o no? en la pagina no dicen nada, pero los demas planes si aparecen con PUJ de 2 y 3GB
Funcionara un Motorola Defy en las redes de Movistar? (no tengo idea que redes utilizan, pero el Defy dice funcionar en WCDMA 900/2100, GSM 850/900/1800/1900)
Todavia estan activando este paquete? en la pagina dice que era valido hasta Junio o Julio

Gracias!

buenos días compañero yo le colaboro con las respuestas ya que hace poquito estaba igual que usted:

1. el plan no tiene puj, es ilimitado y conserva la velocidad
2. Si funciona con el DEFY puesto que la persona que me lo recomendó tiene ese Cel y ahí fue donde lo probé.
3. Yo lo active en este mes entonces la respuesta es si.

Por ultimo le digo que después de hacer una búsqueda por todos los operadores concluí a titulo personal que esta es la mejor opción en relación calidad vs precio.

yo me compre un galaxy ACE que estaba en tigo y lo active con este plan y cero problemas.

espero haberle resuelto todas las dudas.

por ultimo: tampoco le piden experiencia crediticia.
 
buenos días compañero yo le colaboro con las respuestas ya que hace poquito estaba igual que usted:

1. el plan no tiene puj, es ilimitado y conserva la velocidad
2. Si funciona con el DEFY puesto que la persona que me lo recomendó tiene ese Cel y ahí fue donde lo probé.
3. Yo lo active en este mes entonces la respuesta es si.

Por ultimo le digo que después de hacer una búsqueda por todos los operadores concluí a titulo personal que esta es la mejor opción en relación calidad vs precio.

Muchas gracias por las respuestas! me queda el panorama totalmente claro!
La verdad ando muy interesado en el plan, pues casi no uso voz y me hacen mas falta los datos... En Tigo ando pagando 70.000 y la verdad ando aburrido con la calidad de los datos.

Gracias nuevamente!
 
Muchas gracias por las respuestas! me queda el panorama totalmente claro!
La verdad ando muy interesado en el plan, pues casi no uso voz y me hacen mas falta los datos... En Tigo ando pagando 70.000 y la verdad ando aburrido con la calidad de los datos.

Gracias nuevamente!

Lo mejor que puede hacer es inscribirse al plan de 24.900 (buen costo por internet ilimitado) y hacer recargas para minutos (minimo $10.000), igual casi todos los dias estan triplicando saldo entonces le va a salir el minuto muy barato tambien. Total = 35.000 $ por Internet ilimitado y minutos a todo operador a 200 $ y a preferidos como a 67 pesos. :huh:
 
Los inéptos de Telmex que digo Claro, me tienen sin internet residencial exactamente hoy hace 8 dias por un problema que ni ellos saben, y les ha quedado grande arreglar. Gracias a el plan de $24.900 y a mi S3 que me sirve como router, he podido bandearme perfectamente para navegar lo básico como hotmail, laneros, YouTube, todo estos dias y sin mentirles no he notado mayor diferencia en la navegación, siendo que el plan de Claro residencial es 4MB, depronto un poco en algunos momentos para cargar los videos de YouTube, de resto todo perfecto.
 
Este es el mejor plan, creo que a muchos nos ha ayudado cuando no tenemos Internet en casa, usar nuestro Android como router y tener una buena velocidad para seguir trabajando o navegando.

Cabe decir para los nuevos que quieren comprarlo, que es un plan postpago, pero, funciona como un prepago. Aunque firmamos contrato al comprarlo, podemos abandonarlos cuando queramos y tan solo llevar nuestra cédula, los 25 mil y tendrémos nuestro plan. El mejor en Colombia.


PD: Con este plan de 24.900 se puede hacer reposición? y si, sí a los cuantos meses?
 

Los últimos temas