Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

reportando desde medellin

efectivamente era lo de la activación, ya esta funcionando perfecto de hecho me encuentro haciendo tethering porq el internet banda ancha no esta funcionando
 
muchachos una pregunta:

Si mi fecha de corte es el 9 de octubre (eso me dijeron el dia que lo compre y fue el 9 de agosto que lo adquirí) y la factura dice fecha limite de pago 24 de septiembre, entonces si pago después del 24 me cobran recargo?? o puedo pagar en los primeros días de octubre tranquilo?? :muerto:

o pueden enloquecer y cortarme el 24??? :confused:

gracias por su respuesta. :p
 
Para los que tienen este plan, que requisitos debe tener la persona que lo adquiera?, que hay que llevar a Movistar si nunca he sido cliente de ellos, o simplemente compro sim card prepago y llamo al *611 activo el plan y me comienza a llegar la factura?, en fin, alguien q me saque de dudas cual es el proceso, como es la vuelta?, muy amables
 
Yo fui a un movistar con mi cel importado y me toco llenar papeles y eso. Si algo lleve copia de la cedula y ya.

Sent from my Jelly Bean'd Samsung Galaxy S.
 
muchachos una pregunta:

Si mi fecha de corte es el 9 de octubre (eso me dijeron el dia que lo compre y fue el 9 de agosto que lo adquirí) y la factura dice fecha limite de pago 24 de septiembre, entonces si pago después del 24 me cobran recargo?? o puedo pagar en los primeros días de octubre tranquilo?? :muerto:

o pueden enloquecer y cortarme el 24??? :confused:

gracias por su respuesta. :p

Si lo deja hasta los primeros de octubre se lo cortan, eso no lo dude.
Por ahi tres o cuatro dias después del plazo máximo queda muerto de señal.
 
Ahí si toca que se los consiga y pague a más tardar el 28. Sino se queda sin servicio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos, una pregunta como se llama este plan es qué estoy pensando en cambiarme de uff a Movistar, realmente me interesa sólo datos ya qué tengo un cel de la empresa para minutos de voz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos, una pregunta como se llama este plan es qué estoy pensando en cambiarme de uff a Movistar, realmente me interesa sólo datos ya qué tengo un cel de la empresa para minutos de voz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tigre va a Movistar o un puestico de esos que están en los almacenes de cadena y dice que quiere el plan internet ilimitado de $24.900 y pasa la cedula y el imei del celular y listo.

:p

Cualquier duda pregunte.
 
Buenas tardes a todos, una pregunta como se llama este plan es qué estoy pensando en cambiarme de uff a Movistar, realmente me interesa sólo datos ya qué tengo un cel de la empresa para minutos de voz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El paquete de datos de $ 24.900 se llama solo de navegación que tiene ese costo así lo puede preguntar al vendedor:)
 
El paquete de datos de $ 24.900 se llama solo de navegación que tiene ese costo así lo puede preguntar al vendedor:)

Yo me puse a buscar en la página de movistar y por ese precio esta uno que se llama control de 500Mb, es ese mismo?

O es uno diferente?. o_O

Otra, si o si, toca con asesor, o se puede comprar la sim en "la esquina" y activar el plan via *611.

Y que gracias por las respuestas. :p
 
Yo me puse a buscar en la página de movistar y por ese precio esta uno que se llama control de 500Mb, es ese mismo?

O es uno diferente?. o_O

Otra, si o si, toca con asesor, o se puede comprar la sim en "la esquina" y activar el plan via *611.

Y que gracias por las respuestas. :p
Ese no es el plan, el plan de 24.900 es ilimitado, ese es limitado a 500MB.....

El plan es este http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/Planes/Paquetes_de_internet/

El ultimo, no se puede con sim en la esquina, es como sacar un plan normal, hay que ir hasta un movistar, firmar documentos, pasar la cédula, fotocopia de la misma, le averiguan datacredito, pagar los 24900 y ya se lo activan en cuestión de horas, esencialmente es como sacar cualquier plan pospago.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me puse a buscar en la página de movistar y por ese precio esta uno que se llama control de 500Mb, es ese mismo?

O es uno diferente?. o_O

Otra, si o si, toca con asesor, o se puede comprar la sim en "la esquina" y activar el plan via *611.

Y que gracias por las respuestas. :p

Para mi es el mejor Plan que existe, aunque si usted quiere probarlo antes y si tiene una linea prepago movistar lo puede hacer compra Internet por un día vale 2.500, y para compra el plan como tal toca como lo dijo diegohead ya que me puse a comprar la sim y pailas, usted va con su cédula y los primeros 24.900 , y listo en unos minutos u hora tiene el plan activo.
 
Para mi es el mejor Plan que existe, aunque si usted quiere probarlo antes y si tiene una linea prepago movistar lo puede hacer compra Internet por un día vale 2.500, y para compra el plan como tal toca como lo dijo diegohead ya que me puse a comprar la sim y pailas, usted va con su cédula y los primeros 24.900 , y listo en unos minutos u hora tiene el plan activo.

Si, ayer trabaje todo el día desde la casa con este plan, para descargar archivos es muy bueno, al final cuando iba a enviar por correo el trabajo del día si se tomo su tiempo para adjuntar al correo.

Es super recomendado y lo mejor es realmente ilimitado.
 
tengo una duda. ese plan tiene clausula? llega factura mensual? mmm y si la sim que tengo es de mi madre minimo tiene que ir ella cierto?

saludos :D
 
tengo una duda. ese plan tiene clausula? llega factura mensual? mmm y si la sim que tengo es de mi madre minimo tiene que ir ella cierto?

saludos :D

No tiene cláusula si lleva el modem o lo adquiere en un celular o tablet propia.
Es postpago, claro que llega factura mensual, pero nunca se pasa de ahí 24900
S señor, si la sim es de su señora madre, debe ir ella para adquirir el plan
 

Los últimos temas