Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Hola a todos...
No hay manera de hacer que Movistar cumpla con en contrato firmado por aquel plan que ahora es de 26900 al ser ilimitado? Ellos pueden cambiar las condiciones sin previo aviso? No hay manera de cambiar esas restricciones??
 
Hola a todos...
No hay manera de hacer que Movistar cumpla con en contrato firmado por aquel plan que ahora es de 26900 al ser ilimitado? Ellos pueden cambiar las condiciones sin previo aviso? No hay manera de cambiar esas restricciones??

Tengo entendido que en la letra pequeña, dice que ellos pueden cambiar el plan

Moto G + Tapatalk
 
Tengo entendido que en la letra pequeña, dice que ellos pueden cambiar el plan

Moto G + Tapatalk
Pero yo tenía entendido que si se pueden cambiar la condiciones del plan, siempre y cuando sean exclusivamente en beneficio del cliente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que mal!!
Entonces estamos a merced de ellos y sus caprichos! Bloquean servicios y punto?? Me parece injusto e ilegal!

Si mal no estoy ese plan jamas ha sido totalmente abierto, de hecho cuando yo lo tenia, lo primero que me dijo la niña que me lo vendió fue que en teoría no se podía descargar y que tenia restricciones a gusto de Movistar, sino que en realidad si podía hacer de todo por el momento, solo que ellos cuando quisieran lo restringían y así han estado haciendo.
El contrato que usted tiene que especifica?
 
Hola a todos...
No hay manera de hacer que Movistar cumpla con en contrato firmado por aquel plan que ahora es de 26900 al ser ilimitado? Ellos pueden cambiar las condiciones sin previo aviso? No hay manera de cambiar esas restricciones??

Ud ya revisó bien el contrato de este plan?. Pq yo en ningún lado veo que diga ilimitado y que tenga descargas y más. Entonces que podríamos reclamar.

Inicialmente el plan funcionaba con de todo, no se si por error de Movistar o por darle contentillo a los clientes un tiempo. Pero ellos fácilmente pueden dejar solo redes y navegación limitada sin descargas y nada que hacer. El contrato q Ud firmó no dice nada de lo q se pretende exigir. De hecho al momento de haber contratado. Como a muchos, nos dijeron q no era ilimitado y q no se podían descargas...

Ahora bien. Que plan de este valor es ilimitado en descargas y navegación en alguna empresa de telefonía celular en Colombia?. Yo ya hice mi investigación y aunque solo me dejen redes y navegación limitada me parece que no voy a encontrar eso por este precio en ningún operador.

Así que por mi parte no exigiré nada que inicialmente no contraté y por otro lado ni me cambiaré Pq no pretendo pagar más cuando este plan me sirve para lo q básicamente necesito. Descargas con wifi siempre las hago. O para eso tengo mi laptop.

Bueno es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi LG-D800 usando Tapatalk 2
 
Ud ya revisó bien el contrato de este plan?. Pq yo en ningún lado veo que diga ilimitado y que tenga descargas y más. Entonces que podríamos reclamar.

Inicialmente el plan funcionaba con de todo, no se si por error de Movistar o por darle contentillo a los clientes un tiempo. Pero ellos fácilmente pueden dejar solo redes y navegación limitada sin descargas y nada que hacer. El contrato q Ud firmó no dice nada de lo q se pretende exigir. De hecho al momento de haber contratado. Como a muchos, nos dijeron q no era ilimitado y q no se podían descargas...

Ahora bien. Que plan de este valor es ilimitado en descargas y navegación en alguna empresa de telefonía celular en Colombia?. Yo ya hice mi investigación y aunque solo me dejen redes y navegación limitada me parece que no voy a encontrar eso por este precio en ningún operador.

Así que por mi parte no exigiré nada que inicialmente no contraté y por otro lado ni me cambiaré Pq no pretendo pagar más cuando este plan me sirve para lo q básicamente necesito. Descargas con wifi siempre las hago. O para eso tengo mi laptop.

Bueno es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi LG-D800 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo. Después que me lleguen los correos sin problema, me funcione whatsapp y navegar en ocasiones para ver alguna información no veo por qué quejarse.

Para todo lo demás está el wifi.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
El servicio que estoy pagando se llama y dice claramente:

------------------
PAQUETE NAVEGACION: Navegue sin limites en cualquier lugar, incluye todos tus sitios favoritos.
CARACTERÍSTICAS
• Puedes navegar en todas las páginas de internet, e inclusive ver videos en Youtube si tu teléfono lo soporta.
BENEFICIOS
• Estar al tanto de las noticias visitando portales de noticias
• Encontrar respuestas rápidamente visitando el buscador Google.com u otros
• Navegar en miles de páginas más.
Empresas
• Consultar las últimas noticias económicas, mundiales, en cuanto esta la tasa de cambio, entre otras.
• Conocer más del negocio de sus clientes o proveedores antes de reunirse con ellos
CÓMO LO USO
• Para acceder a través del navegador del teléfono solo debes ingresar la dirección de la página que deseas visitar. Y si tienes una aplicación de YouTube en tu teléfono solo debes buscar el video que quieres ver.

CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET
Promoción válida hasta el 30 de junio de 2012. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio.Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

No aplica ninguna promoción prepago.

No aplica para equipos BlackBerry, ni módems.

http://www.movistar.co/Personas/Paquetes_de_Internet/
-------------------

Por lo tanto el paquete que estoy pagando si es ilimitado y aunque le han puesto restricciones hasta ahora me satisface completamente mis necesidades especialmente el hecho de que es ilimitado.
Teniendo en cuenta estas restricciones el valor que pago es justo, no tengo nada que reclamar.
Desde que firme el contrato sabia estas caracteristicas y no pienso que sea solo por darnos contentillo movistar, el plan es asi y quien lo aprovecho lo aprovecho, el que no le sirva que se pase a otro plan actual, no es mas. Para descargas grandes y servicios como netflix, spotify, etc dispongo de internet adsl de 5 megas también por movistar y estoy contento con ambos servicios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Buenos días!
Quisiera saber si este plan de 28.900$ es el actualizado del de 24.900$ y si con el puedo hacer descargas ilimitadas, escuhar audio streaming y youtube? Muchas gracias por sus respuestas.
Movistar.PNG
 
Este plan aún existe o en su defecto otro con navegación y descargas ilimitadas a buen precio?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Este plan aún existe o en su defecto otro con navegación y descargas ilimitadas a buen precio?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


No en movistar nada que hacer, desde el caso ese de fallas de los operadores se quitaron los planes de este tipo, teniendo en cuenta que daba mucho por muy bajo costo y a parte por que la gente de daba garra y congestionaba las redes, ahora solo por capacidad o ilimitado hasta redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
No en movistar nada que hacer, desde el caso ese de fallas de los operadores se quitaron los planes de este tipo, teniendo en cuenta que daba mucho por muy bajo costo y a parte por que la gente de daba garra y congestionaba las redes, ahora solo por capacidad o ilimitado hasta redes sociales.

:(

Gracias por la información (y)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por mi parte, me pasé a Uff que tiene plan de datos de 1.4Gb o 30 dias a $25.000. Recargo por aparte minutos y como cobran por segudo consumido, me duran las llamadas.

En UNE creo que hay un plan similar por $25.000
 
Por mi parte, me pasé a Uff que tiene plan de datos de 1.4Gb o 30 dias a $25.000. Recargo por aparte minutos y como cobran por segudo consumido, me duran las llamadas.

En UNE creo que hay un plan similar por $25.000

Yo estoy en virgin con el plan de 2gb por 25mil pero ando buscando un plan ilimitado ya que las 2gb no me están durando casi nada!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Le han ido limitando cositas (Como no poder escuchar Spotify, o ver los vídeos de Instagram), pero en general, sigue siendo uno de los mejores planes que se puede (pudo) haber adquirido.

Así es amigo. El mejor sin duda.

Mi novia sufreee con ese ArmaTuPlan.

Supongo que algún día morirá este plan pero mientras a disfrutar, llevo más de 1 año esperando q muera jejejeje

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 

Los últimos temas