Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

A mi me llega mensaje de texto casi todos los días con la promoción o sino en la página de mostrar también.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Generalmente los días triplicarga todo destino son los lunes, miércoles y viernes, mejor dicho no hay pierde.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
pues a mi no me ha llegado el primer msj de triple cuatri etc carga.. ajjajaa

otra pergunta muchachos, uno puede inscribir elegidos (tanto movistar como de otros operadores¨)??
 
pues a mi no me ha llegado el primer msj de triple cuatri etc carga.. ajjajaa

otra pergunta muchachos, uno puede inscribir elegidos (tanto movistar como de otros operadores¨)??

prefiero que no me lleguen ese poco de mensajes cansones, se escojen unos horarios para que lleguen bien HP's.

Si quiere en la pagina de movistar siempre aparece si hay o no promo.

Y si, puede inscribir elegidos de otros operadores.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nosotros los del plan de 24900 no tenemos que registrar nuestro equipo cierto?

A mi ayer me llego un mensaje al celular que decía lo siguiente:

"Apreciado usuario por ser Movistar en plan postpago y en linea con la norma Hurto de terminales no es necesario que registre su equipo"

:calma:
 
A mi ayer me llego un mensaje al celular que decía lo siguiente:

"Apreciado usuario por ser Movistar en plan postpago y en linea con la norma Hurto de terminales no es necesario que registre su equipo"

:calma:

Pero si el equipo que esta usando en estos momentos no fue el que saco en Movistar creería que si ser registrarlo, no?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
A mi me funciona perfecto, lo malo es lo de los 30 segundos de cada canción que puso deezer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Reporto conexión a la 1:30am desde un iPhone 4

u5uvuqeb.jpg
 
Ya tengo el plan y navegacion ok... pero, no me estan llegando SMS... que podra ser?
Alguien ha pasado por lo mismo? por cierto, hice portabilidad numerica desde Tigo, no se si eso tenga algo que ver...

Saludos!
 
Pero si el equipo que esta usando en estos momentos no fue el que saco en Movistar creería que si ser registrarlo, no?


Sent from my Apple device using Tapatalk


pero cuando yo me metí en movistar en el contrato anotaron el numero de imei de mi equipo y la marca del mismo y el modelo.

por eso supongo me enviaron el mensaje.
 
pero cuando yo me metí en movistar en el contrato anotaron el numero de imei de mi equipo y la marca del mismo y el modelo.

por eso supongo me enviaron el mensaje.

A mi también me mandaron el msj, el asunto es que siempre que saco plan lo saco con cualquier flecha xD por lo que no se cuando vaya a vender el equipo.

Que pereza tener que ir a una oficina de Movistar para que me aclaren esas tonterías :/. Porque todo los dias intento llamar a la línea de Movistar y de nada sirve y por la pagina nunca hay gente para atenderlo a uno por el chat


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
pues ya lo compre y pues no se. al menos en mi casa que no es muy intensa la señal de movistar en un atrix 4g me da 200kbps >< ojala afuera funcione full porque si no. no me gustara jeje
 
laneros hoy he tenido cómo intermitencias en el servicio de internet, alguien más ha tenido ese inconveniente??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Reportando intermitencia desde la ciudad de Pereira.
Con conexión sin conexión, con conexión sin conexión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas