Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Yo me fui por un plan a claro por qué me decidí cancelar este y pagar además unos minutos.

Por un precio similar 100 min creo y 1.7 gb de datos. Por casi 50 mil

Planos así de datos. El de 8gb creo que estaba por 250 mil
 
que tal este plan?
20504867_6089447343009_5650431671510499328_n.png
 
Es que los HP de Movistar son miserables y solo lo dan ilimitado pero en 3G, ya está en 39mil pesos le subieron mucho para lo que da
si es cierto

pero que vez trate de pasarme a otro plan, y peor, estan super caros y malos, no dan nada de datos y los precios son absurdamente por las nuves.
 
Última edición:
Ahhh entonces no recomendarias ese plan? En la pagina no lo vi.


Ese plan ya no esta para venta comercial, lo retiraron de venta hace como 3 o mas años. Lo que le digo es un plan viejo y se mantiene en 3g por que cuando lo vendian todavia movistar no habia activado su 4G.. Y ya cuando lo activaron a esos clientes no los migraron a 4G (en teoria es mas barato dar datos en 4g que no en 3g, pero bueee)
 
Ese plan ya no esta para venta comercial, lo retiraron de venta hace como 3 o mas años. Lo que le digo es un plan viejo y se mantiene en 3g por que cuando lo vendian todavia movistar no habia activado su 4G.. Y ya cuando lo activaron a esos clientes no los migraron a 4G (en teoria es mas barato dar datos en 4g que no en 3g, pero bueee)
ahhhh ya te entiendo, si me acuerdo, hace años fui movistar y mi plan era en 3G para pasarme a 4G me tocaba pagar mas cosa que no hice, en mi caso las redes solciales eran ilimitadas hasta que de repente me quitaron las redes limitadas y por mas que llame y me queje me dijeron que ahora era asi. A la final me retire de movistar y me quede en Avantel.
 
Cómo que nos van a subir la tarifa de nuevo!!

En la app de Movistar sale que el valor de mi plan es $ 44.820
 
Última edición: