Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Nos subieron el valor del plan

8689d1f0e87f8a2ba8cfef62ffef1dd8.jpg
 
Nos subieron el valor del plan

8689d1f0e87f8a2ba8cfef62ffef1dd8.jpg
Después los de Movistar se quejan de la desbandada de usuarios. ¿Quién los entiende? Parecen gerentes del SITP.

Me explico: primero, los gerentes del SITP y Transmilenio decían que había que subir tarifas porque los ingresos eran muy bajos, y después de que subieron tarifas 25% en un año y medio esos gerentes empezaron a quejarse de que los ingresos están bajando por las tarifas tan altas.
 
después de que subieron tarifas 25% en un año y medio esos gerentes empezaron a quejarse de que los ingresos están bajando por las tarifas tan altas.

Todo mundo se empezó a comprar motos y bicicletas esos mercados están en su agosto.Aun primo le cambiaron el plan a las malas sin el dar autorización alguna,luego varias llamadas *611 se canso estar discutiendo con los asesores.Se paso a claro a plan de 700 minutos y 10gb por $ 59,900 lleva 10 días hasta momento no ha tenido problemas.
 
ya me subieron el precio... buscando ando para cambiarme, porque parece ser que movistar no tiene plan interesante de solo datos.
 
este año la avionada en el aumento de precio lo hicieron en mayo, en el 2017 lo hicieron en octubre, se están descarando cada vez más!
 
Me llegó en $48.000 algo la factura y el servicio lo están capando mucho.

Me hicieron un ajuste de $10.000, sería por la caída de datos. Seguiré hasta que pase los $50.000 que seguramente será el siguiente mes.

Mejor pagar $50 ó $60 en otro lado con varios gigas y minutos.
 
Me llegó en $48.000 algo la factura y el servicio lo están capando mucho.

Me hicieron un ajuste de $10.000, sería por la caída de datos. Seguiré hasta que pase los $50.000 que seguramente será el siguiente mes.

Mejor pagar $50 ó $60 en otro lado con varios gigas y minutos.
Si tienen buena cobertura de Avantel o ETB estos tienen muy buenos planes, en otro caso Claro con su plan de 10GB y 700 minutos por 59900 me parece muy buena opcion

Movistar tiene que despertar con sus planes actuales y entrar a competir

9f93eaebf7e616d2b9580ec0725ffcf0.jpg
 
Hoy me llegaron SMS con un # de CUN a mis dos líneas Movistar del antiguo plan de 24.900.

Llamé a hacer el reclamo y me dicen que es un cambio de plan automático a un plan de 51.700 aprox que solo incluye 8 gigas navegación en 3g.

Mirando por la app Mi Movistar sale que ahora el plan es NAVEGACION OM. Y en minutos 500 minutos. Pero intentando llamar a algún lado no sale llamadas desde esa línea.

34712e5ccf9e532d5beea9141f4c81b6.jpg
 
Mirando por la app Mi Movistar sale que ahora el plan es NAVEGACION OM. Y en minutos 500 minutos. Pero intentando llamar a algún lado no sale llamadas desde esa línea

Si no estoy mal le esta pasando lo mismo que le sucedió a un primo,le cambiaron el plan cuando intentaba llamar al servicio al cliente no le salia la llamada, le toco desde la linea de la hermana.Al final se paso a claro a famosos plan de 10g y 700 minutos x $59,900.
 
Con el cambio de plan automático según la línea de atención, consultando por la app de Mi Movistar, sale que en minutos 500 disponibles.

Pero no deja realizar llamadas a ningún lado.

cc5284b2bd2c8c67251329e761a4db7b.jpg
 
Reportando en el día de hoy conexión a la red 4g.

Cuando antes del SMS de cambio de plan solo conectaba a la red 3g y 2g.
 

Los últimos temas