Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Reportando en el día de hoy conexión a la red 4g.

Cuando antes del SMS de cambio de plan solo conectaba a la red 3g y 2g.
Confirmo que mi línea de Movistar también se está conectando a 4G, cosa que nunca había pasado en los 6 años que llevo con este plan "ilimitado".
Pero en la prueba de velocidad de Fast.com me da apenas 60 Kpbs, es decir, 0,060 Mbps, mientras que en 3G generalmente ha dado alrededor de 1,4 Mbps.
 

Archivos adjuntos

  • 2018-08-12 21.46.24.png
    2018-08-12 21.46.24.png
    105.4 KB · Visitas: 140
Conecta a la red 4g, mejoro un poco la velocidad 1.9 o 2.1 mb en promedio. Pero veo algo de inestabilidad en la navegación.

Es un 4g "capado" y con el contador de capacidad de navegación disminuyendo...
 
Efectivamente si aparece un nuevo nombre y con el limite de las 8gb. este fin de semana estaba disminuyendo pero hoy se reinicio ya q volvieron a aparecer las 8gb según la app de movistar. También me aparecen los mismos 500 minutos pero esos nunca disminuyeron ademas ya me había consumido los minutos por lo que pago tampoco salian llamadas
 
Efectivamente si aparece un nuevo nombre y con el limite de las 8gb. este fin de semana estaba disminuyendo pero hoy se reinicio ya q volvieron a aparecer las 8gb según la app de movistar. También me aparecen los mismos 500 minutos pero esos nunca disminuyeron ademas ya me había consumido los minutos por lo que pago tampoco salian llamadas
Lo que me pasa : me aparece un saldo a pagar de 43070 ,plan navegación-om , el contador en 4g cuenta 8gb descuenta pero al otro día se resetea nuevamente,en 3g también descuenta datos. Tengo full velocidad 4g , en 3g está restringida a 1.9 Mbps.
Los 500 minutos no funcionan, no hay saldo disponible dice, funcionan las llamadas en VoLTE

Parece que nos dejaron 8 GB diarios máximo
 
Reportando full 4g en una de las 2 líneas, la otra SIM Card es antigua y creo que por eso no conecta a la red 4g.

Los contadores de datos se van disminuyendo y no se han reiniciado...
bb07af2c1efe24abcf46c814d1a81c07.jpg
 
Yo también tengo ese plan y vine a pedir información aquí porque ayer me di cuenta que se conecta a 4g cosa que nunca hacia al medir la velocidad no llega ni a 1mb pero los videos apps y páginas cargan muy rápido. Si es así como he leído bien lo que ha hecho Movistar

Veo que también me llego ese contrato al correo y dice "ilimitado" de ser así ahora quedo con 2 planes buenos en 4g Tengo uno de Avantel de 21gb con sus problemas de cobertura y este que lo tenía de apoyo cuando pasaba ese problema con Avantel
Vamos a ver cuanto dura la dicha y ojalá no sea algún error.
 
Última edición por un moderador:
Veo que también me llego ese contrato al correo y dice "ilimitado" de ser así ahora quedo con 2 planes buenos en 4g Tengo uno de Avantel de 21gb con sus problemas de cobertura y este que lo tenía de apoyo cuando pasaba ese problema con Avantel
Vamos a ver cuanto dura la dicha y ojalá no sea algún error.

hola, cómo va netflix, spotify y descargas grandes?
 
hola, cómo va netflix, spotify y descargas grandes?
Bueno aún no he probado esos servicios de streaming, pero por lo menos los videos de YouTube a 1080p 60fps corren sin problemas

Inicie una descarga de un archivo flac que pesa 620mb y hasta el momento va rápido y sin problemas la descarga. (No se como insertar capturas aquí en el sitio)

hola, cómo va netflix, spotify y descargas grandes?
El archivo ya se descargo, sin inconveniente. Pero viéndolo bien no veo prudente comenzar a descargar a lo loco. No vaya a ser que limiten la velocidad o algo así
 
Última edición por un moderador:
Inicie una descarga de un archivo flac que pesa 620mb y hasta el momento va rápido y sin problemas la descarga. (No se como insertar capturas aquí en el sitio)

Presiona Impr Pant (Imprimir Pantalla) y luego aquí donde escribe en laneros presiona Ctrl (Control) + V, la forma mas fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: Favalre
Bueno, en otro foro de Movistar móvil he comentado de que yo trabajo en Movistar y cualquier duda que tengan estoy para ayudar a los laneros!

En cuanto al tema de los planes ilimitados... Se hizo un cambio, si! Pero siempre que Movistar hace un cambio sin "consentimiento, sin autorización bla bla bla" siempre es para mejorar las características, en este caso en especial junto con el alza de tarifas se modificaron los planes, a algunos les aparece de 8gb, pero internamente tienen un perfil "especial" para poder navegar tal y como lo estaban haciendo antes, peroooo en 4G, cualquier cosa les ayudo
 
Bueno, en otro foro de Movistar móvil he comentado de que yo trabajo en Movistar y cualquier duda que tengan estoy para ayudar a los laneros!

En cuanto al tema de los planes ilimitados... Se hizo un cambio, si! Pero siempre que Movistar hace un cambio sin "consentimiento, sin autorización bla bla bla" siempre es para mejorar las características, en este caso en especial junto con el alza de tarifas se modificaron los planes, a algunos les aparece de 8gb, pero internamente tienen un perfil "especial" para poder navegar tal y como lo estaban haciendo antes, peroooo en 4G, cualquier cosa les ayudo
Gracias y los 500 minutos?
Es decir que ese contador es Fake?, Podemos navegar sin problemas?
 
Bueno, en otro foro de Movistar móvil he comentado de que yo trabajo en Movistar y cualquier duda que tengan estoy para ayudar a los laneros!

En cuanto al tema de los planes ilimitados... Se hizo un cambio, si! Pero siempre que Movistar hace un cambio sin "consentimiento, sin autorización bla bla bla" siempre es para mejorar las características, en este caso en especial junto con el alza de tarifas se modificaron los planes, a algunos les aparece de 8gb, pero internamente tienen un perfil "especial" para poder navegar tal y como lo estaban haciendo antes, peroooo en 4G, cualquier cosa les ayudo
Será que a ese plan se puede migrar desde prepago???
 

Los últimos temas