Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

EDSONEDD

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
739
Salu2, tengo varias curiosidades acerca de este plan ya que lo adquiri.
1.Me dijo el acesor que me cobraban todas las descargas por aparte, hasta las de Android Market, los adjuntos en los correos. es totalmente sierto?¿ lo an probado en sus planes????

2. si uso el gps es como si estubiera descarganto y me cobran extra?????

3. la conexion es muy lenta, mi cel es un HTC Magic y cuando pongo la aplicacion de speedtest me habla de 800 de ping, bajada como 50kbs y subida 60kps. lo configure poniendo el apn asi: internet.movistar.com.co, es normal tan lento???????. con esto no puevo ver ni en youtube

4. si hago streaming con justyn tv desde mi android me lo cobran? como descarga?

5. si tomo una foto en la aplicacion del facebook o twiter y la subo, me la cobran como descarga???

Gracias por la colavoracion, mi movil es HTC Magic
 
Salu2, tengo varias curiosidades acerca de este plan ya que lo adquiri.
1.Me dijo el acesor que me cobraban todas las descargas por aparte, hasta las de Android Market, los adjuntos en los correos. es totalmente sierto?¿ lo an probado en sus planes????
Pura miércoles.

2. si uso el gps es como si estubiera descarganto y me cobran extra?????

No
3. la conexion es muy lenta, mi cel es un HTC Magic y cuando pongo la aplicacion de speedtest me habla de 800 de ping, bajada como 50kbs y subida 60kps. lo configure poniendo el apn asi: internet.movistar.com.co, es normal tan lento???????. con esto no puevo ver ni en youtube

Ese celular no maneja las bandas para navegar en 3g con ningún operador colombiano, por eso esa velocidades tan paupérrimas. Aunque en EDGE le debería navegar a unos 250 kps aprox.
4. si hago streaming con justyn tv desde mi android me lo cobran? como descarga?
No
Gracias por la colavoracion, mi movil es HTC Magic
De nada.

Saludos:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por tus respuestas, por no funcionar el 3g de ese cel en colombia me navega tan exageradamente lento?
 
Si cobraran todo lo que pone hay, pues seria como no tener ningún plan de datos, se supone que uno saca un plan de datos como ese precisamente para hacer esas cosas
 
necesito saber d ela experiencia que alguien ya tenga con este servicio, pues cuando dicen que descargar es otro costo pues me generan esas dudas
 
No le cobran nada adicional y si su teléfono no tiene las bandas 3G/HSDPA para Colombia si es exageradamente lento
 
NO le cobran absolutamente nada, eso es pura damier de los asesores que no saben ni lo que dicen, yo tengo ese plan y tengo un samsung focus, descargo juegos, aplicaciones, correos, archivos desde skydrive, de TODO y ya me han llegado varias facturas y no me cobran nada adicional, solo los $24900. si utiliza el gps tampoco le cobran adicional. si cobraran, no tendria gracia porque ya no seria un plan ilimitado. me imagino que ellos dicen que no se puede descargar, para que no se ponga tan lenta la navegacion, pero no hay problema. saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NO le cobran absolutamente nada, eso es pura damier de los asesores que no saben ni lo que dicen, yo tengo ese plan y tengo un samsung focus, descargo juegos, aplicaciones, correos, archivos desde skydrive, de TODO y ya me han llegado varias facturas y no me cobran nada adicional, solo los $24900. si utiliza el gps tampoco le cobran adicional. si cobraran, no tendria gracia porque ya no seria un plan ilimitado. me imagino que ellos dicen que no se puede descargar, para que no se ponga tan lenta la navegacion, pero no hay problema. saludos!!!

Eso era lo que necesitaba saber xD La próxima semana pediré el plan con ellos.
 
Ya saqué el plan y se lo puse a mi Samsung Focus. :D Cuando le puse la sim, podía descargar apps y entrar normal a internet pero puedo acceder a mi timeline en la app de twitter ni usar whatsapp a pesar que ya validé mi número nuevo. ¿Qué puedo hacer? ¿Me toca configurar una APN o algo así? Gracias.
 
que raro ami me funciona correctamente el wassap, cambie de cel por un iphone 3g y ahora si navega a 1.2 variando jeje era el cel por ser de t-mobil no servia el 3g
 
Tengo ése plan en un galaxy ace pero últimamente está lenta la navegación, será que se saturo por la cantidad de usuArios?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
hola adquiri este plan en cuanto a la navegacion no le veo problema una duda no se si a alguien mas les pase el app tunein Radio no me funciona sera por el plan de datos a alguien mas le pasa lo mismo
 
hola adquiri este plan en cuanto a la navegacion no le veo problema una duda no se si a alguien mas les pase el app tunein Radio no me funciona sera por el plan de datos a alguien mas le pasa lo mismo

A mi me funciona muy bien con este plan, tengo android 2.3.7

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
A mí no me funciona el chat de facebook ni el messenger en mi Samsung Focus Flash, vive desconectandose. A alguien más le pasa?
 
Lo de tune in es segun el cel aunque en el galaxy europa que tenia se demoraba en conectar. Creeria yo que es segun el celular.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2