Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Y bueno, después de 2 pqr sin lograr que me regresaran el plan de datos, opté por irme de Movistar, ahora estoy en avantel (sin quejas), hay un tema exclusivo para ese operador

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
lo que pasa es que esos planes al ser 3G vienen con el QOS de 3G. ósea máximo debería dar 1.4 Mbs. esa era la condición desde que salió ese plan que yo me acuerde.

Ya lo planes nuevos el perfil de velocidad es mayor para que se conecten por HSPA+ (el 4G que vendían los operadores hace un tiempo) y esos llegan hasta 2 Mbps Aprox.

Pero según esa velocidad que dice esta conforme a las características de todos los planes 3G. Si alguno tiene el código del plan me lo puede decir y yo les confirmo si efectivamente esa es la velocidad asignada?


Eso no es asi, por que hace unos 3 meses mi plan me descargaba a 2.6 kbps y es ahora que lo rebajaron a 1.4kbps, hicieron este descarado cambio recientemente y tratan de ocultar y hacerse los desentendidos, le dan soluciones pendejas de probar en otro celular y resetearlo, no dicen de frente lo que hicieron.

No nos están cumpliendo con las características que se pagaron por el plan.
A mi desde el inicio de los tiempos, desde que adquirí el plan hace 4 años y en todos los celulares que he tenido se me conecta en H+, se pueden lograr velocidades muy buenas como la que teníamos todos de 2.5kbps hasta hace unos 3 meses!

Por eso es que digo que deberíamos exigir que nos conserven las características iniciales de nuestro plan por que en ningún momento nos han advertido de que lo rebajarían ni nada parecido.
 
Última edición:
Eso no es asi, por que hace unos 3 meses mi plan me descargaba a 2.6 mbps y es ahora que lo rebajaron a 1.4mbps, hicieron este descarado cambio recientemente y tratan de ocultar y hacerse los desentendidos, le dan soluciones pendejas de probar en otro celular y resetearlo, no dicen de frente lo que hicieron.
No nos están cumpliendo con las características que se pagaron por el plan.
A mi desde el inicio de los tiempos se me conecta en H+, se pueden lograr velocidades muy buenas como la que teniamos todos de 2.5 hasta hace unos 3 meses!

La velocidad 3G siempre ha sido 1.4 si por X o Y motivo la línea tenía un perfil de velocidad diferente pues muy de buenas al que le paso. por eso les digo que yo sepa el plan ha sido siempre 3G pero igual si alguno tiene el código del plan puedo ponerles las características totales de velocidad.
 
en un principio alcancé velocidades de 4MB/s, luego lo bajaron a 2.5MB/s. y como 1-2 años atrás bajó a 1.4mb/s
 
Última edición:
Aqui les pongo las caracteristicas totales del plan.

Código Plan OM Plan Navegacion
Cargo Básico Iva incluido
$33.036
Características
Código Serv PAD78
Nombre Plan Adic Navegación
Modalidad Opcional
Tipo de Servicio Postpago
Producto Datos Plan Adicional
Estado Cerrado
Cargo Básico $33.036
SMS/Datos Incluidos Ilimitado
APN Asociados internet, mms, wap
Velocidad Inicial Hasta 1,4 Mbps
Velocidad Inicial (QOS) en el HLR 57
Bolsa Límite de Consumo NA
Valor Límite de Consumo $NA
Bolsa con velocidad inicial NA
Perfil Blackberry NA
Bono Altamira BBG15
Cobro Factura SI
Perfil DPI NAVEGACION

Observaciones

La línea debe tener el perfil DPI NAVEGACION, el cual le permite acceso a navegación en páginas WEB, incluye redes sociales, chat, y mail, Streaming (únicamente en YOUTUBE y NETFLIX). NO cuenta con descargas.

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Aqui les pongo las caracteristicas totales del plan.

Código Plan OM Plan Navegacion
Cargo Básico Iva incluido
$33.036
Características
Código Serv PAD78
Nombre Plan Adic Navegación
Modalidad Opcional
Tipo de Servicio Postpago
Producto Datos Plan Adicional
Estado Cerrado
Cargo Básico $33.036
SMS/Datos Incluidos Ilimitado
APN Asociados internet, mms, wap
Velocidad Inicial Hasta 1,4 Mbps
Velocidad Inicial (QOS) en el HLR 57
Bolsa Límite de Consumo NA
Valor Límite de Consumo $NA
Bolsa con velocidad inicial NA
Perfil Blackberry NA
Bono Altamira BBG15
Cobro Factura SI
Perfil DPI NAVEGACION

Observaciones

La línea debe tener el perfil DPI NAVEGACION, el cual le permite acceso a navegación en páginas WEB, incluye redes sociales, chat, y mail, Streaming (únicamente en YOUTUBE y NETFLIX). NO cuenta con descargas.

A mi en YouTube y Netflix no me funciona...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
A mí hace años me restringieron la velocidad máxima a 1.4 Mbps. Como hasta el año 2014 yo podía tener velocidades hasta de 7 Mbps en red H+.
 
Lastimosamente ese plan lo fueron desmejorando más y más, probablemente para que los que lo teníamos nos cansáramos para adquirir otro plan.

Llevo más de 1 año ya con un plan 4G y no volví a sufrir por esas cosas.
 
Que capacidad de datos les está dando actualmente?, todavía vale la pena mantener este plan?
 
Última edición:
Que capacidad de datos les está dando actualmente?, todavía vale la pena mantener este plan?

Pues la verdad un primo aun lo conserva eso ya capado poco de cosas, ni siquiera puede usar directv play, se me parece se llama así,lo único consuelo aun se pueden ver videos en youtube.
 
Pues la verdad un primo aun lo conserva eso ya capado poco de cosas, ni siquiera puede usar directv play, se me parece se llama así,lo único consuelo aun se pueden ver videos en youtube.


BUENO Comentandoles a todo que en etb volvio el plan de internet ilimitado con 1gb en 4g lte de uso justo, despues reduccion de velocidad y 150 minutos a todo operador por 39.900

elk plan se llama "plan iphone S"