Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Es un plan con 6 años de antigüedad, lea el foro , desde hace 6 años no lo venden

Así es yo tengo 8 años con ese plan Hace un mes aprox. Llamé a Movistar para cambiarlo por que la velocidad era pésima pero navegaba.
Y el asesor casi que me rogó para que no lo soltará, porque según el era el mejor del mercado Tal vez el sabía que venía esto y no lo podía decir.
Menos mal no quise seguir peleando con el y dejé eso así. Y hoy me encuentro con éste cambio, por lo menos mientras duré hay que aprovecharlo
 
Última edición:
La verdad no sabía que estaban dando minutos, mañana hago la validación, tengo un familiar con el plan OM, apenas tenga razón les digo...
Por la app mi Movistar sale 500 minutos disponibles, pero al intentar llamar no salen las llamadas a ningún operador..
b6bdb08215443fd0b730eb6036962129.jpg
 
Esperando capturas de test de velocidad y confirmen si reproduce streming en servicios como netflix y spotify...
Por otro lado cual es la razon de movistar,de ocultar las características del plan o no describir bien que es lo que ofrecen?
 
Compañero @Favalre, por favor evite poner dos o más mensajes seguidos, porque los moderadores lo pueden banear, ya que eso se considera spam según las reglas de este sitio web. Muchas gracias.


Volviendo al tema del hilo:
Adjunto una prueba de velocidad de mi plan. Con ese resultado, ya puedo quitarle las comillas a la palabra ilimitado. :LOL:
A pesar de esto, yo nunca uso este plan para descargar películas ni descargas grandes. Como máximo, ver videos de YouTube. De resto, navegación normal, descargas pequeñas (200 MB o menos), mucho Whatsapp, mucho Twitter, algo de Instagram, mucha lectura de noticias, y poco más.
Tengo otro plan en Avantel, de 200 GB, el cual sí uso para descargas grandes y trabajo pesado.


2018-08-14 21.56.25.png
 
Compañero @Favalre, por favor evite poner dos o más mensajes seguidos, porque los moderadores lo pueden banear, ya que eso se considera spam según las reglas de este sitio web. Muchas gracias.


Volviendo al tema del hilo:
Adjunto una prueba de velocidad de mi plan. Con ese resultado, ya puedo quitarle las comillas a la palabra ilimitado. :LOL:
A pesar de esto, yo nunca uso este plan para descargar películas ni descargas grandes. Como máximo, ver videos de YouTube. De resto, navegación normal, descargas pequeñas (200 MB o menos), mucho Whatsapp, mucho Twitter, algo de Instagram, mucha lectura de noticias, y poco más.
Tengo otro plan en Avantel, de 200 GB, el cual sí uso para descargas grandes y trabajo pesado.


Ver el archivos adjunto 343516

muy bueno, y es cierto lo de 8 gigas diarias máximas?
 
Bien siento lo de la duplicación del mensaje no me percaté y escribí 2 veces, intenté borrarlo pero no me deja. Si algún moderador lo ve por favor me colaboré en borrar alguno. Gracias
 
al fin que tanto tienen con este plan ahora, o aún están volando?
Bueno en cuanto a la velocidad va muy rápido, aunque el speed test marca 56kb y en cuanto a la capacidad son 8 Gb y bajando.
El contrato dice ilimitado así que no se ahora que se acaben, como será el asunto. Y bueno estos son los primeros días hay que ver cómo desarrollan este plan pues no sabemos las condiciones ni nada parecido.
 
Bueno en cuanto a la velocidad va muy rápido, aunque el speed test marca 56kb y en cuanto a la capacidad son 8 Gb y bajando.
El contrato dice ilimitado así que no se ahora que se acaben, como será el asunto. Y bueno estos son los primeros días hay que ver cómo desarrollan este plan pues no sabemos las condiciones ni nada parecido.

y sobre los 500minutos al fin si los incluyeron o es pura vaporshit?
 

Los últimos temas