Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Comparto mi experiencia, desde el 11 de agosto se conecta a LTE, dando mediciones de speedtest de entre 2 y 5 mb probando con el servidor Miami/Comcast, estos datos son de bajada.
No permite streaming de Spotify o netflix, lo curioso es que desde Google play o descargando de mega, da velocidades a full LTE, en Google play me marca visualmente 3mb/s de descarga y mega llegó a marcar 4.4mb/s compartiendo internet a mi PC.
received_2180509978656829.png

El tema de los 500 minutos, verificado son para 9 preferidos que toca registrarlos desde la plataforma Mi Movistar, en la opción transacciones-> preferidos libres.

Y lo de los 8gb, desde mi fecha de corte hasta hoy he consumido 7.38gb, solo contando los dias de agosto serian 5.3gb consumidos, la app me dice que aun tengo 3.71gb disponibles. Aun esperando a ver que sucede cuando se acaben los "8gb".
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-08-17-01-40-30.png
    Screenshot_2018-08-17-01-40-30.png
    333.9 KB · Visitas: 182
Comparto mi experiencia, desde el 11 de agosto se conecta a LTE, dando mediciones de speedtest de entre 2 y 5 mb probando con el servidor Miami/Comcast, estos datos son de bajada.
No permite streaming de Spotify o netflix, lo curioso es que desde Google play o descargando de mega, da velocidades a full LTE, en Google play me marca visualmente 3mb/s de descarga y mega llegó a marcar 4.4mb/s compartiendo internet a mi PC.
Ver el archivos adjunto 343971
El tema de los 500 minutos, verificado son para 9 preferidos que toca registrarlos desde la plataforma Mi Movistar, en la opción transacciones-> preferidos libres.

Y lo de los 8gb, desde mi fecha de corte hasta hoy he consumido 7.38gb, solo contando los dias de agosto serian 5.3gb consumidos, la app me dice que aun tengo 3.71gb disponibles. Aun esperando a ver que sucede cuando se acaben los "8gb".
Deberías hacer la prueba con otro medidor de velocidad; personalmente no me gusta speedtest porque siempre me marca velocidades que no son reales, siempre uso el de Opensignal o el de Tigo Une
 
Buenas noches!! Les comento que ya utilice las 8 Gb hasta quedar en 0 el contador y seguio navegando normalmente en 4g, Al llegar a las 10 Gb al celular le active advertencia, mire en la app y efectivamente el contador se reinicio nuevamente a 8Gb
 
Buenas noches!! Les comento que ya utilice las 8 Gb hasta quedar en 0 el contador y seguio navegando normalmente en 4g, Al llegar a las 10 Gb al celular le active advertencia, mire en la app y efectivamente el contador se reinicio nuevamente a 8Gb
Entonces asumo que no le redujeron la velocidad de navegación.
 
Reportando un amigo que tiene el mismo plan, lleva consumidas 20 gigas ahora con la red 4g. Y sigue navegando normalmente...

El contador se quedó en 0gigas disponibles, pero navega normalmente..

En el mio apenas se han consumido 4 gigas de las 8 gigas.

Alguien ha logrado inscribir algún número favorito?
 
así de malo está este plan ilimitado movistar?
A mí me funciona excelente este plan, y más con la actualización del perfil que ahora permite usar la red LTE de Movistar.
Adjunto prueba de velocidad:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181003-121545_Speedtest.jpg
    Screenshot_20181003-121545_Speedtest.jpg
    317.8 KB · Visitas: 161
así de malo está este plan ilimitado movistar?
Este plan es ilimitado de verdad segun el contrato que me enviaron, por lo menos en mi caso se consumen lo 8GB que dice la app mi movistar y se reinicia otra vez las gb contratadas. Se puede descargar sin problemas, excelente cobertura, no hay restriccion de velocidad ni nada parecido.
El unico pero es que no permite de manera oficial el streaming de Spotify Netflix o servicios asi, pero un lanero dijo que por VPN si, aunque yo no uso esos servicios lo probe y si funciona. Asi que si el lanero de verdad lo quiere cambiar, mejor que lo ceda, si quiere me informa y yo se lo compro. Pues a este precio no veo nada parecido en los demas operadores
 
Este plan es ilimitado de verdad segun el contrato que me enviaron, por lo menos en mi caso se consumen lo 8GB que dice la app mi movistar y se reinicia otra vez las gb contratadas. Se puede descargar sin problemas, excelente cobertura, no hay restriccion de velocidad ni nada parecido.
El unico pero es que no permite de manera oficial el streaming de Spotify Netflix o servicios asi, pero un lanero dijo que por VPN si, aunque yo no uso esos servicios lo probe y si funciona. Asi que si el lanero de verdad lo quiere cambiar, mejor que lo ceda, si quiere me informa y yo se lo compro. Pues a este precio no veo nada parecido en los demas operadores
En la cesión, hay que presionar a Movistar para que no cambie el plan.
 
Este plan es ilimitado de verdad segun el contrato que me enviaron, por lo menos en mi caso se consumen lo 8GB que dice la app mi movistar y se reinicia otra vez las gb contratadas. Se puede descargar sin problemas, excelente cobertura, no hay restriccion de velocidad ni nada parecido.
El unico pero es que no permite de manera oficial el streaming de Spotify Netflix o servicios asi...


plan ilimitado con limitaciones jajajaja
 
plan ilimitado con limitaciones jajajaja
Jaja pues si, cuando digo que es ilimitado me refiero al hecho de que no hay límite en la cantidad de datos, ya lo he probado. Puedo hacer tethering sin problemas a otro celular, portátil o al TV. No hay restricciones de velocidad ni de subida o bajada. Se pueden hacer descargas de archivos grandes a alta velocidad constante sin problemas hasta el momento.
Muy buena cobertura, en estos días estuve en Minca-Magdalena que es parte de la sierra Nevada, e incluso allá había buena cobertura y velocidad no era LTE sino h+ pero se podía trabajar.
El único pero que le encuentro como ya dije es lo referente al uso de Spotify y Netflix pero con un simple VPN del appstore se puede solventar.
Bueno no es el plan ilimitado perfecto, pero por $51.767 que es lo que cancelo tampoco creo que se pueda exigir más. Si ud tiene o sabe de una oferta mejor avísenos para también poderla utilizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buen día alguien con este plan activo y con conexión a redes 4g. Les funciona el VoLTE.

A uno de mis planes le hice reposición de SIM y ya conecta a la redes 4g, pero no funcionó las llamadas por LTE, ya verifique la configuración del celular y solo veo el apn aún dice internet.movistar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas