Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Buenos dias dos preguntas
1 . Para ustedes cual es mejor plan que tenga datos + minutos (datos con mas de 8 gigas )
2. Tengo un Note 9 nuevo , pero navega lento en tigo m hay alguna app que me diga si estoy en 2g , 3g o 4g ? en la parte superior de mi telefono donde deberia aparecer 3g o 4 g no aparece nada
Muchas gracias
 
Buenos dias dos preguntas
1 . Para ustedes cual es mejor plan que tenga datos + minutos (datos con mas de 8 gigas )
2. Tengo un Note 9 nuevo , pero navega lento en tigo m hay alguna app que me diga si estoy en 2g , 3g o 4g ? en la parte superior de mi telefono donde deberia aparecer 3g o 4 g no aparece nada
Muchas gracias
1. Hay un plan así en Avantel. Pruebe si ese operador funciona bien en su zona.
2. Netmonster, Network Cell info, Phono, etc.
 
Hay forma de añadirle minutos a este plan? cancelé el de voz que tenía en otra empresa.

Gracias!

A mi una vez me enviaron un mensaje hace años, si quiera minutos, pero solo me ofrecieron la opción de 60 minutos como por 5k yo la acepte y ps mensualmente siempre tengo los 60 aunq eso es muy poco
 
Buenos dias dos preguntas
1 . Para ustedes cual es mejor plan que tenga datos + minutos (datos con mas de 8 gigas )
2. Tengo un Note 9 nuevo , pero navega lento en tigo m hay alguna app que me diga si estoy en 2g , 3g o 4g ? en la parte superior de mi telefono donde deberia aparecer 3g o 4 g no aparece nada
Muchas gracias
Doy mi punto de vista:

1. Los planes del mercado están relativos, dependiendo de sus necesidades de comunicación (más datos o más minutos) y de acuerdo al desempeño de la red en los lugares que usted frecuenta. Hay buenas opciones en el mercado ahora que ofrecen más capacidad de navegación..
 
Buen día alguien con este plan activo y con conexión a redes 4g. Les funciona el VoLTE.

A uno de mis planes le hice reposición de SIM y ya conecta a la redes 4g, pero no funcionó las llamadas por LTE, ya verifique la configuración del celular y solo veo el apn aún dice internet.movistar
En mi pixel 2 no sirve voLTE aunque el teléfono lo tiene pero lo he probado con una SIM nueva y funciona perfectamente en un moto G5 plus y iPhone 8
 
Adiós movistar. Me aburrí de este plan, le han capado muchas cosas y el precio sigue subiendo. Pensé que nunca llegaría este día :ROFLMAO:
 
Buen día, para los que aún tenemos este plan activo, es posible la compra de alguno de los paquetes de minutos prepago?

De ser posible donde puedo consultar los paquetes disponibles para la compra?

No encontró información alguna de ella.
 
No encontré información para los paquetes de minutos a este plan.

Ando mirando posibilidades de cambio de plan a uno que incluya minutos, llamé preguntando por el de 10 gigas x 59.900 y el área de retención solo se limitó a ofertar la misma oferta actual el de 55.900 x 5 gigas y el 69.900 x 9 gigas.

Quizás será pasarme a claro con el de 61.950 y dejar este plan que por años se tuvo aprovechando la navegación casi ilimitada...
 
Este plan murió definitivamente, me están cobrando 60mil mensuales.
Parece ser que me pasare a tigo, mas datos + minutos ilimitados.
Fue bueno mientras duro
 
No encontré información para los paquetes de minutos a este plan.

Ando mirando posibilidades de cambio de plan a uno que incluya minutos, llamé preguntando por el de 10 gigas x 59.900 y el área de retención solo se limitó a ofertar la misma oferta actual el de 55.900 x 5 gigas y el 69.900 x 9 gigas.

Quizás será pasarme a claro con el de 61.950 y dejar este plan que por años se tuvo aprovechando la navegación casi ilimitada...

Yo tenia este plan, lo cancele y ando con uno de 27.900 con 2 gb y llamadas ilimitadas, me llamaron la semana pasada y me ofrecieron 8 gb por 50.000, llame pero diciendo que se va a retirar
 
Este plan murió definitivamente, me están cobrando 60mil mensuales.
Parece ser que me pasare a tigo, mas datos + minutos ilimitados.
Fue bueno mientras duro

Comenzando año cuando dije que iba a cancelar me arrepentí porque velocidad bajada y subida 4G estaba muy buena y hubo un "error" en el precio, pero de esos 48k ya pasó los 60 y más, y suben hasta 3 veces por año. Quién sabe hasta dónde llegará?...

Aprovechan que nadie da datos ilimitados.
 
Comenzando año cuando dije que iba a cancelar me arrepentí porque velocidad bajada y subida 4G estaba muy buena y hubo un "error" en el precio, pero de esos 48k ya pasó los 60 y más, y suben hasta 3 veces por año. Quién sabe hasta dónde llegará?...

Aprovechan que nadie da datos ilimitados.
ETB acaba de sacar plan de datos móviles ilimitados en red 4G, junto con 1,5 GB en red 3G.
 
Movistar tiene uno de 8gb y otro de 15 gb, la diferencia en precios no es mucha. Y se pagan casi 60 mil pesos. Son con llamadas y sms ilimitados
 
Me llamaron de Molestar y me ofrecieron este plan si hacía portabilidad por valor de $30.900 y adicional me daban el 50% (+1,75 GB) de datos por el tiempo que este en el plan:

Bienvenido a Movistar, tu línea 314XXXXXXX fue activada con Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+3,5 GB para navegar en internet+capacidad para Apps una vez consumida la capacidad+Mplay+ 100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela) (2541o).
 
ese plan no es bueno, yo lo tuve hay uno que es un poco mas caro, pero no mucho, como 3000 - 4000 mil pesos mas y te dan 15 gb, eso de las llamadas internacionales no es que sirva mucho y es bastante relleno. y uno nunca lo usa.

de hecho yo tengo en el cel la app de magic jack como desde 2008, eso es como un skype o whatsapp para llamadas fijas a EU y ya casi nunca lo uso, siendo que es ilimitado. es un telefono IP excelente.
 

Los últimos temas