Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Pues lo único bueno es las gb ilimitadas. Yo me pase a uno de 8 gb y a los 15 días se me acababan las gb.

Eso que me conectaba en la casa y en la oficina con wifi.

Últimamente estoy en prepago Tigo tengo un plan de Facebook y de Whatsapp y llamadas ilimitadas por 6000 por semana. Eso por
Recarga.

Es que yo ando de viaje mucho, y lo compro cuando viajo. Cuando permanezco en la oficina y en la casa uso el wifi. Por ahí aveces me desconecto cuando voy los fines de semana a centros comerciales. Pero bueno.
 
Pues lo único bueno es las gb ilimitadas. Yo me pase a uno de 8 gb y a los 15 días se me acababan las gb.

Eso que me conectaba en la casa y en la oficina con wifi.

Últimamente estoy en prepago Tigo tengo un plan de Facebook y de Whatsapp y llamadas ilimitadas por 6000 por semana. Eso por
Recarga.

Es que yo ando de viaje mucho, y lo compro cuando viajo. Cuando permanezco en la oficina y en la casa uso el wifi. Por ahí aveces me desconecto cuando voy los fines de semana a centros comerciales. Pero bueno.
Yo sigo con este plan ilimitado, vale 60 mil pero me paso de 20gb mes y como si nada, lo malo son los minutos recargas 500 pesos por minuto es una locura
 
Me da aprox 2 mbps... Ya consumidas las 8 gba
Screenshot_2020-03-12-16-44-55-639_com.netflix.Speedtest.jpg
Screenshot_2020-03-12-16-43-24-369_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2020-03-12-16-42-18-237_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Que tal la velocidad después de descargar los 8 gigas?

Alguna opción económica en Movistar en retención al cancelar este plan?
 
Que tal la velocidad después de descargar los 8 gigas?

Alguna opción económica en Movistar en retención al cancelar este plan?

pues cuando consumo las 8 gbs me da una velocidad de 2 o 3 mb. o hasta 5.... otra opcion..s era el nuevo plan ilimidatos.. desde 63900 sin iva..
 
pues cuando consumo las 8 gbs me da una velocidad de 2 o 3 mb. o hasta 5.... otra opcion..s era el nuevo plan ilimidatos.. desde 63900 sin iva..
Buen día, esta es la velocidad que marca después de consumidas las 8 gigas....

Alguien ha llamado a cancelar el plan ilimitado antiguo de 24.900 movistar, para que ver nuevo plan le ofrecen?
a55fecb60dd676cd14c1fa82d0da8af2.jpg
 
Buenas noches, Que otra alternativa hay buena a este plan? de esos que tienen datos y minutos ilimitados, la verdad en este plan los minutos son un robo
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas