..::Pregunte Por Un Vendedor::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos Laneros, con animo de colaborar con MUCHOS que apenas comienzan a conocer a los vendedores de Laneros.com, he decidido crear este foro para ayudar con dudas, esto debido a que soy gran comprador conozco a muchos vendedores. Asi mismo quiero invitar a compradores y vendedores a que posten solo con presentarse, para que las personas manden MP's (Mesajes privados) preguntando por la VERDADERA reputación de cada vendedor sin fijarse en su raiting sino en lo que dicen los demás... creo que este punto de vista es el mas importante.

Por MP preguntar por:

  1. Seriedad
  2. Rapidez en la entrega
  3. Integridad en el producto
  4. Claridad en la venta

Espero le pongan seriedad al forito a ver si no se nos descontrola mucho el foro de compraventa con tanto problema.

att. su servidor JAESYSTEM


...Gracias por ésta recomendación...haré saber cualquier inquietud...gracias!
 
Como hago para vender una memoria usb?

Hola amigos laneros, es que tengo una duda... Debido a que tengo muy buenas referencias de esta pagina, quiero hacer una venta aqui, en vista de que hay muchos usuarios confiables, decidi publicar un tema en la seccion compra-venta, pero el sistema no me deja, creo que es porque no tengo mas de 100 mensajes. entonces quisiera saber si hay algun otro foro o algun metodo para vender mi memoria usb, ya que me han regalado de cumpleaños una de mas capacidad! Gracias!!!:p
 
Hola amigos laneros, es que tengo una duda... Debido a que tengo muy buenas referencias de esta pagina, quiero hacer una venta aqui, en vista de que hay muchos usuarios confiables, decidi publicar un tema en la seccion compra-venta, pero el sistema no me deja, creo que es porque no tengo mas de 100 mensajes. entonces quisiera saber si hay algun otro foro o algun metodo para vender mi memoria usb, ya que me han regalado de cumpleaños una de mas capacidad! Gracias!!!:p

Creo que eso no se puede hacer; no estoy seguro. Pero me gustaria saber que tipo de memoria esta vendiendo, porque casualmente yo ando necesitando una, y veo que ud tambien es de Ibagué, entonces asi creo que tengo mas garantias para comprarsela, pues me la puede vender con el sistema de cobro contra entrega!
 
Creo que eso no se puede hacer; no estoy seguro. Pero me gustaria saber que tipo de memoria esta vendiendo, porque casualmente yo ando necesitando una, y veo que ud tambien es de Ibagué, entonces asi creo que tengo mas garantias para comprarsela, pues me la puede vender con el sistema de cobro contra entrega!

Pues amigo, me cae como anillo al dedo, no se mucho de vender en estos foros, pero si usted lo prefiere se la puedo entergar en su casa, asi como dijo usted, con el sistema contra entrega. Por lo pronto le puedo decir las caracteristicas de la memoria.. es una Markvision de 1 gb, en perfecto estado, y ademas trae el cable usb. Si se decide me avisa, ojala sea pronto que ando necesitado y me gustaria verderla lo mas pronto posible...:p..
img.jpg
 
Pues amigo, me cae como anillo al dedo, no se mucho de vender en estos foros, pero si usted lo prefiere se la puedo entergar en su casa, asi como dijo usted, con el sistema contra entrega. Por lo pronto le puedo decir las caracteristicas de la memoria.. es una Markvision de 1 gb, en perfecto estado, y ademas trae el cable usb. Si se decide me avisa, ojala sea pronto que ando necesitado y me gustaria verderla lo mas pronto posible...:p..

Listo amigo, me interesa, y creo que puedo comprarsela, pero hablemos por MP para que me diga el precio minimo, y para darle mis datos por si hacemos el negocio, envieme fotos de la memoria pa ver que esta en buen estado, y tambien el precio, si el precio es comodo, seguro que se la compro!!! No se hable mas, hablemos por MP......:p
 
alguien em pude comenatr acerca de BlooD.X.M ?
aluienhizo negocos con el?

gracias.
 
alguien em pude comenatr acerca de BlooD.X.M ?
aluienhizo negocos con el?

gracias.

Perdonaran el doble post, pero al fin me arriesgue e hice el negocio personalmente con BlooD.X.M
y resulto un excelente negociante, serio y atento. Genera confianza, lo recomiendo.
 
Quien me da alguna referencia de el lanero "izatokaiser" jejejej :D

muchas gracias al que me pueda dar alguan razonsita

lo conoci por dereto estaba vendiendo unos juegos de nintendo ds quedo de mandarmelos un jueves si no estoy mal y como alos 2 dias me dijo que ya los habia vendido entonces no se hay le dejo lo que se de izatokaiser en pocas palabras no cumplio el trato
 
muy buen post ahora como postalamos àra saber quienes son los mejores vendedores jejej

nota (espero qeu el post sea abierto a todo el publico no por mp el tal es saver qeu usuario son cumplidores y cuales estafadores , de uan ves para no meter la pata y perder nuestro dinerillo
 
ahun no soy ni vendedor ni comprador(pero aspiro serlo cuando cumpla los requisitos) pero la ideota esta muy buena y creo que deberia de ser publica me suena eso de el top 10 porque asi los que son serios tendrian muchos pts a su favor a la hora de aser un nuevo negocio.
 
En decisión conjunta con el creador del tema se ha acordado cerrarlo ya que se cree el foro cumplio su objetivo que era poner a la gente mas alerta y preguntar antes de hacer negocios.

Esperemos que todos hayan aprendido como hacer negocios en esta comunidad.

Tema Cerrado y se le quita su importancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas