pregunto a los sabios sobre t video 4 y 8x

villarroel

Lanero Regular
24 May 2006
4
Saludos a todos los laneros, compre una tarjeta de video.
fx 5200 gforce 256 mb, ddr, tv dvi. pero la instale y el resultado no ha sido el esperado ya que las imagenes del monitor tratan como de congelarse o no me obedecede de inmediato al comando que le doy, tengo una mother board mobo star un procesador 1.5 y 512 de memoria dim, pero me doy cuenta que la tarjeta tiene las 256 en memoria ddr y quiero saber si esto puede crear algun conflicto o no, otra cosa es que el bus de video de la tarjeta madre es 4x y mi tarjeta es 8x, como obtengo mejor resultado o que debo hacer, meter memoria ddr al equipo ya que cuenta con estas ranuras tambien, la tarjeta madre tiene video integrado claro que nunca se uso porque yo tenia otra tjta nividia 4x 16 mb.
 
pues mira , primero
no hay ningun conflicto entre las memorias de la pc , (ram) y las de la t de video (vram)
segundo
lo ke de tu targeta es de 8x y la metiste en una ranura de 4 x pues la t de video tieen compatibilidad con las mobos de 4x , si no fuese asi pues ismplemente no prenderia la pc ,
y tercero pues la verdad por lo de los alentamientos o ''lag'' ke tienes con la pc ,pues lo mejor sera ke prueves tu t de video en otra pc y ver si es eso ,
si jala bien en la otra , pues yo formatearia la pc , y le agregaria uno 256 + de memoria ram ( en caso ke ya jaase todo y ke los juegos se vallan lentos )( es ke aveses se crea un cuello de botella , pero con la ram)


bueno eso es todo espero ke te aya ayudado
 
Totalmente de acuerdo pruebala en otra PC a lo mejor tiene alguna fallita......de que es compatible con AGP 4X 100% comprobado
 
eso de que es AGP 4X, no es ningun problema. Yo tengo esa misma tarjeta (pero 128mb) y la corría perfecto a 4X en mi anterior tarjeta madre (que se me daño!!!!!!). Ahora la tengo en mi nueva tarjeta madre a 8X y la diferencia, diria yo, es casi nula.
 
Adicional a la recomendación ya dada, puede ver la frecuencia de refresco del monitor para uno de 17 pulagadas aguanta hasta 85Hz no la exceda, para uno de 15 hasta 60Hz, esto no relaciona con que se congele la imagen pero verificando esto puede notar cambios, verifique los valores de Bios, si está familiarizado con esto, pruebe restaurar valores de Bios. Agregue mas info de su pc, SO, y a que se refiere con que se congela la imagen, aclarar que esto sucede cuando ejecuta que cosa o que proceso, puede ser un problema de aplicación
 
pues lo primero ke te rekomiendo es ke aktualises los kontroladores, y ten en kuenta de dejar libre la ranura pci adjunta al agp para deskartar temperatura (siempre y kuando te pase solo en los juegos o en aplikaciones ke usen la tarjeta de video),otra kosa es ke te fijes en ke tengas desaktivado la opcion de fast write en tu bios pues muchas veces genera inestabilidad, ahh y lo del agp 8 y 4x dejame decirte ke la diferencia en rendimiento es de menos del 10 %