Preinscripcion War 3 Torneo En Rino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
bueno este foro lo hago pork segun veo no van a cambiar las fechas y aunke me kedan de pa arriba voy a intentar ir, PERO, necesito la seguridad de la gente de cali, en k van a ir minimo 8 personas. asi k abro este foro para las personas k an a ir a jugar war3 posteen aki , aunke sea diciendo YO, y obiamente cumplan con su palabra, y pienso k deberian postear foros para los otros juegos, no es k uno se pegue la ida y por falta de gente cancelen el tourney.
 
buena idea Belce, te cuento que por aca en rino hay 3 inscritos fijos hasta ahora

Silencer, Kain, Rebelzob y creo que Kunthraid
 
no khunraid me dijo k no se iva a inscribir ya k le iva a entrar al de q3

osea k son dos , y conmigo van 3
 
cuando es el torneo yo me quiero inscribir pero me toca practicar un tiempito... quiero sabe pa cuando es...

y por otro lado me gustaria jugar ut2003, porque diablos solo juegan quake star y w3??? ahhhh
 
WARCRAFT 3 _ 1.10

FECHA: Julio 20 de 2003

INSCRIPCIONES: Valor $10.000.oo por persona
Fecha: las inscripciones se pueden hacer hasta un día antes del torneo
 
Yo tambien estoy ahi, pero definan bien las fechas!!! Era mejor a finales de Julio, tipo 26 o 27.
 
LISTO!!!!


LOS QUE VA JUGAR WC3 EN EL TORNEO DE RINO

NOS VEMOS EL SABADO 19 DE JULIO ENTRE 4PM Y 5PM
en la sede de rino (carrera 66 # 10A-10 tel. 3317411),
PARA VER CUANTA GENTE HAY PAL TORNEO QUE SE HARA EL 20 DE JULIO EN HORAS DE LA TARDE Y PARA CUADRAR DE UNA VEZ LOS GRUPOS Y TODO LO CONCERNIENTE A ESTE.
SI NO HAY LOS OCHO PARTICIPANTES QUE SE REQUIEREN PARA ESE DIA HAY VEMOS QUE HACEMOS, LO APLAZAMOS O ALGO ASI.

FAVOR TRAER:

* GANAS DE JUGAR
* $10.000.oo para inscripcion

FAVOR NO TRAER:

* COMPLICACIONES
* BILLETES FALSOS

EL DESAFIO COMIENZA!!!
 
De nuevo digo que el 20 es muy proximo y no creo que se reuna la gente EKiz, pero en fin, si me consigo la plata estare...
 
por que no manejan ese torneo por la pagina de rino (cual es?)
yo ya me perdí ....
Cuando torneo de Q3 ? ya paso ?
Tengo que ir aya a dar los 10 mil pesos ?

yo creo que mejor organicen las cosas bien
listas de correo para avisar
buenas fechas
 
haber moachos

1. la pagina de rino esta en construccion, para finales de este mes ya queda lista (creo)

2. el torneo de w3 esta en pie, si no que la gente dice que si se mete pero nada no los veo, hasta ahora hay 4 personas inscritas, que ya pagaron y todo el cuento, y necesitamos como minimo 8 personas

3. la fecha del torneo de w3 toco aplazarla para cuando??? todavia no sabemos yo creo que la primera semana de agosto.

4. el torneo de q3 esta en pie para el 27 de julio, este sabado hay que venir a pagar la inscripcion y a ver cuantos teams hay para jugarlo, entre 4 y 5 de la tarde.

animense muchachos, yo entiendo que el premio no son los 400000 dolares de WCG pero algo es algo y al menos juegan, se divierten un rato y la pasamos bien, entre todos.

ademas la idea de ese torneo es como integrar, y pues arrancar con algo para que a futuro podamos organizar cosas mucho mejores, con patrocinadores y todo el cuento.

y pues a la parte 10000 pesos es barato, por muy mal que les vaya juegan una hora y media ($3900), por eso tiene que entrenar para que les vaya bien y pues en la forma que los estamos haciendo tiene posibilidades de ganar algo ya sean los que juegan mucho como los que juegan poco.
 
FrAnK no solo jugamos starcraft y warcraft3, tambien hay Quake 3 y Conter Strike... Que vaya a ver torneo de UT2003 ya tienes que hablarlo con el dueño de RINO es decir: EKis.
 
YO NO SOY EL DUEÑO DE RINO, no me vayan hacer secuestrar ahora!!!

pero si haganle a los torneos, que hay gente que juega y nadie los conoce.
 
muchachos, lo del torneo de wc3 va enserio

pal otro fin de semana osea (2 o 3 de agosto)

ya hay fijos 6 participantes

rebelzob
silencer
kain
flameseeker
treviac
y otro pero no me acuerdo el nick, sorry!!!

la gente esta reanimanda para este torneo,

pilas pues

belce, kuntraid, snaiper y los otros, avisen pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas