Preinscripcion War 3 Torneo En Rino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RECUERDEN QUE ESTE DOMINGO DESPUES DE LAS 230PM NOS VEMOS EN RINO TODOS LOS QUE VAN A JUGA WC3, LA VERSION QUE JUGAREMOS SERA LA 1.11, ENTONCES PILAS
 
Listo me apunto pa el domingo, pero ke me decis de mitology o de Conquerors, para cuando???
 
Ekiz... el torneo de q3 ya paso??? y el de BW????? nooo estoy mas perdidooo.... si seria bueno lo de la page que estuviera buena ya ... pero bueno... pa la proxima si me les anoto...
 
Originalmente colocado por Rebelzob
aqui estoy yo....... de una me le apunto



Este man me tiene intrigado, quien sera, quien sos acaso sos de ZoB (Zona brutal) digo antiguo te conosco mosco, me tiene intrigado este man ya que contra el me toca en la primera fase, quien sera???????
 
BUENO ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD, COMO SEGUN LO QUE HE OIDO ESTE DOMIGO 3 DE AGOSTO NO PUEDEN VENIR ALGUNOS DE LOS QUE HIBAN A JUGAR WC3, ENTONCES LA FECHA FINAL ES:

EL JUEVES 7 DE AGOSTO
DESPUES DE LAS 230PM HACEMOS EL TORNEO CON LA GENTE QUE HAYA, LOS QUE NO PUEDAN SUERTE!!!

ADEMAS QUE ESE DIA ES FESTIVO

MUCHACHO, HAGANLE, ANIMENSE ESE DIA ES BUEN DIA Y ESTA TODA LA PEOPLE
 
de pronto me arrimo aya si se puede quiero jugar unas partidas y aprender a jugar bien WC
 
ULTIMA CONVOCATORIA PARA EL TORNEO DE WC3

LA GENTE QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL TORNEO DE WC3 EN RINO - cra 66 #10A-10 - tel 3317411

dia: JUEVES (festivo) 7 DE AGOSTO
hora: 2:30pm

INSCRIPCION: $10.000.oo

PREMIOS
1er lugar expertos = $5000 x numero participantes + 3 horas de juego
2do lugar expertos = 3 horas de juegos

1er lugar novatos = 3 horas de juegos
2do lugar novatos = 2 horas de juegos
 
Ole que paso por alla arrimamos Belcebu Lev sick y yo.
Y nadie aparecio se dejaron asustar por el chobo de Belcebu :D

La gracia del torneo era conocernos y aprender, sino para que :(
 
TUMB DOWN para la comunidad gamer de cali, para k hablan y hablan si no van a salir con nada.

TUMB UP para dock k me gasto una cerveza y para mi priiiiimo sick k me arrimo
 
la verdad hoy no podia yo tambien fui el domingo pasado y ese chuzo estaba cerrado huk
 
Yo tampoco pude ir /=( me desocupe a las 7 de la noche
pero ganas tenia como un HP

Los torneos parece que no funcionan la gente no quiere competir todavía si hubiera tenido mi mouse en la de q3 me le media al mismo demonio

Pero no se debe desaprovechar esa oportunidad de un sitio de reunión para los gamers de Cali seria una lastima


DIA DE SEMANA = Trabajo o Estudio
SABADO = Novia Familia etc etc ....
DOMINGO EN LA TARDE = Perfecto para jugar en red ( Bueno para la mayoría de gente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.