Preliminar: LanPlaya V2.0

Gargo0

Lanero Reconocido
10 Jul 2005
186
Como nadie tubo la iniciativa, yo la tendre...

Ya varias personas me han preguntado, si van a realizar alguna otra lan masiva, entonces, yo propongo que aporten sus ideas, para realizar esta lan.
no estoy diciendo que yo este en el comite organizador, solo hice este post, para que los laneros cartageneros, y los que puedan venir por aca, en diciembre (fecha tentativa), den ideas para realizar la mejor lan jamas hecha en cartagena...

Los puntos a discutir serian:

1. Lugar
2. Fecha
3. Valor ($$$) *
4. No. de Dias
5. Y demas, como patrocinio, Alquiler de equipos Etc...
6. Actividades (campeonatos, concursos, juegos, etc.)

*El valor depende directamente de los demas puntos. :rolleyes:

Tonces sin decir mas... aporten ideas :D

suna bn toca hablar con mas gente de aca para ponernos de acuerdo
por mi parte voy a regarlo con laneros de aca que conozco para ver como colaboramos
salu2

huy man animo con esa idea se que habra mucha gente interesada, pues lo unico que les digo pidan le consejo a los veteranos, las canas no son por nada :p

man yo creo q lo primero q deberian arreglar es la fecha, en dic no es nada tentativo, la gente permaece en u ksa o se va de vacaciones, por lo menos yo no podria y creo q la mayoria tambien.

Del resto cuenten conmigo q por alla me el aparezco y en lo q pueda colaborar aqui estare.
Salu2

en diciembre no me parece tentativo, pues todos los fines de semanas son fiestas, etc,, una mejor fecha es en enero :)

bueno, como sea, igual pa eso esta el post, para discutir, pero entonces cuadremos una fecha exacta... del 7 al 10 de enero. que tal?

en cuanto al sitio, recomiendo que sea algo no tan costoso como el de lansanta (hotel hilton, 30,000 2 dias) podriamos conseguir algo mas barato, quizas en la zona turistica, voy a hacer everiguaciones y les cuento...

sisa gargo... aqui yo toy pensando en hacer una pa noviembre o pa enero.. pues fci pero q vengan los q quieran, una lansanta version 2 o haber si hablamos con lo de lanplaya pa unir y sacar una lan bien elegante, santa playa xD :D!! quiero laaaaaaaN!!!

Cállese negra mas bien deje de molestarme con todo lo q hago y apoye para q traiga esas nalgas de color para un bronceo bien chévere :D tqm negra pero muy en el fondo..
Gogogo lanCartagena :S

Ahi estoy yo pa cualquier vaina...

Erda bien, compa ud cuenta conmigo pa la que sea, cualquier vaina que necesite namas diga... muevete mas rapido pa avisarles a los de lansanta que de seguro se pegan, te recomiendo que definas fecha, lugar y billete la semana que viene...

De salida les digo a todos que desde ya estoy trabajando por LANSANTA 2K7... Pillen pue...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=84019

ok, Gargo me avisas entonces...

muy buena idea,, yo soy un poquito viejo ya jugando,,, pero nunca he estado en una lan en la costa, fijo puedo. pls fechas, y msn de un organizador. =)

Que confunde?

Hey si vale!!! no estravien mas al calavera que esta mas confundio que Tarzan en un palo de patilla!!!...

Mas bien alguien que le explique al calavera que es LANPLAYA, que es LANSANTA y por si acaso que es un palo de patilla... :D...

Saludos a todos y pendiente de las noticias...

y por si acaso que es un palo de patilla...
smiley%20-%20grin.gif
...

lol
mmmm ya me desenrrede

al fin p'a cuando es está vaina? no se puede en diciembre? ya llevo 7 meses esperando LAN!!! :jaguar: Avisen lo más pronto posible.........:p toy que me pego un cachazo yo mismo por LANEAR!

Los últimos temas