Premiamos el Slogan de LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Dudas del concurso aquí....

Bueno he visto que algunas personas tienen sus dudas sobre el concurso
Empezaré por aclararles algunas
GRACIAS GENTE DEL CHAT! :)

Con que debo competir:
El slogan es totalmente textual, es un simple texto, no se van a crear ningún tipo de diseños, ni imágenes.

Los oficiales donde quedan?:
Cualquier LANero Oficial puede dar una propuesta mas no podrá ganar el premio. En caso de ser este slogan el más adecuado, se elegirá el mejor slogan propuesto diferente a un LANero Oficial y solo a este se le entregará el premio.

Que características debe llevar el slogan?:
Ninguna en especial, simplemente debe adecuarse a lo que es LANeros.com o lo que puede llegar a ser, simplemente libere su creatividad.

¿Cuantas entradas pueden ser por participante?
Envíos? Pueden ser varios, solo se guarda el último envío. Los demás se pierden. El jurado solo analizará el último envió que hiciste.

Quienes compondrán el jurado?
Solo los LANeros Fundadores, son en total nueve.

Si un concursante desea retirar su participación y de nuevo reactivarla, necesita cambiar su participación o poder usar con la que primeramente participo?
Puede retirar su participación simplemente enviando en el campo de COMETARIO O NOTA, alguna información que indique su retiro del concurso y si su deseo es volver a participar simplemente borra su nota dejando su Slogan.
 
El slogan no debe tenes un maximo de palabras, caracteres. ???
 
"No" hay límite, pero debe verse como una frase sencilla y corta, no un párrafo ni nada por el estilo.
 
Si, cierto, nada de pastorales, el slogan es el resumen de lo que es laneros.com ni mas ni menos
 
Yo hice la propuesta de un slogan.... y me parece dificil jejeje
pero yo si me lancé al charco.

Será que a ustedes les pudo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas