Preparativos H9 Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por SiCk
No necesitamos un ODDG, Mig, estamos nosotros, y no podes saber si podremos o no, pues aun no nos hemos organizado.... empecemos por creer en nosotros no?

Esta bien creeré en nosotros, es que a veces soy demasiado pesimista.

Como dije en un principio, hacemos la reunión el sábado en la tarde?. Y en donde esta tendría lugar?

Para que no hallan problemas con los que no puedan asistir podemos tomar apuntes de todo lo que se diga o se decida. Si hacemos la reunión en alguna casa, podemos realizar en paralelo una reunión de IRC para que las personas que están en otros lugares puedan también intervenir.

Pero digan ya donde y cuando!

Originalmente colocado por <rAt1x>
mig tus aportes no sirven pa ni mier* mejor callate que vos sos el ke menos ha hecho de todos, y deja de estar a la defensiva y escribir en letrica cursiva esas pelotadas de ke no me linchen ke si sabe ke va a decir algo inutil pues pa ke lo escribe hermano uno se le pasa un mensaje pero a cada rato la misma idiotez coja personalidad

El que tiene que coger personalidad es otra persona. ¿Por qué eres tan belicoso? ¿Por qué me la tienes montada? ¿Qué es lo que tienes contra mí que todo el maldito tiempo tienes que estar insultandome? ¿Te he hecho algo? ¿Te molesta como escribo? Esta no es la primera vez que me respondes de esta manera, porque ya ha sucedido antes. Fui muy claro, no quería ganarme ningun tipo de enemigos.

No estabas de acuerdo con lo que dije? Pues entonces di simplemente que no.

sos el ke menos ha hecho de todos

Si te refieres al que menos LANs ha asistido, tienes toda la razón, pero yo tengo mis motivos.

Si te refieres al que menos ha hecho algo para organizar la HyperLAN, son muy pero muy pocos los que han hecho algo además que decir: "Si hagamosla".
 
Viejos, veo ke tienen ánimos de sobra, no enreden la pita, muéstrennos resultados tangibles como fechas, cuota de inscripción, alojamientos definidos y FECHA, de esa manera nosotros empezamos a mover nuestras propias fichas para cuadrar el viaje.

Ustedes bien saben ke Cali tiene más ke merecido ser sede de una HyperLAN este año, trabajen juntos, unidos y con mucha cabeza fría, analicen cada detalle al máximo, recuerden ke van a hacer ir gente de otras ciudades y no pueden darse el lujo de improvisar temas delicados.

Ustedes no necesitan a un ODDG allá, nah! para nada! con Onix como organizador tienen, ahora simplemente dejen ke el hombre tome las riendas del evento al tiempo de ke ustedes ayudan con todo lo ke puedan para la HyperLAN. Así hago yo cuando estamos haciendo una HL akí en Medellín; ODDG es el ke manda, varias cabezas entorpecen el proceso, así ke yo me mantengo al margen para no entorpecer la gestión de ODDG, pero cuando hay ke meter la mano para sacar un problema adelante, TIN!!! de una! no lo pienso dos veces.

Mejos, DO NOT, repito DO NOT GIVE UP! Háganle! ;)

Suertex
 
ja le hablo una vez ofensiva a mig y ya dice ke se la tengo montada, eso lo acepto de argos pero a ud es la primera vez ke le digo y eso ke me aguante muchas porke ya van como 3 mensajes suyo con ese pesimiso pero bueno en fin si kiere apoyar sea bienvenido, el sabado si puedo pero despues de las 12 m
 
Atención

Estamos esperando urgentemente que Onix se pronuncie. Ya va a llegar el sábado y no se ha fijado fecha ni lugar de reunión.

Que luego no se queje cuando la gente no le llega.
 
Bueno, y que tal en la casa de Ratix, la mayoria la conocen por las LAN, a mi me parece bien ahi, que dice Ratix? que dice el resto?

Lugar: Casa del ratón.
Hora: 2pm

Alguien en desacuerdo?
 
No se pongar a pelear muchachos, que el peor enemigo de ustedes es la desunión.

Estos temas es mejor que los traten en privado, cuando ya tenga algo serio y listo si lo publican por aca, pero antes es mejor todo en privado, porke todo el mundo empieza ke esto si ke esto no, y tambien cuadren eso entre pokitos, muchas cabezas entorpecen el proceso.
 
Señores.

Hablando con tuto y dmad, Pienso realizar una reunion para el sabado o domingo 23 o 24 de Nov.

Las personas que asistan favor confirmar a mi correo. para dar la direccion.

Esperamos la participacion de todos.
 
Los temas a tratar en esta reunion son:

-Lugar de la h9
-Hospedaje de los visitantes
-Alimentacion
-Monitores
-Asistencia caleña.
-Recursos Economicos
-Transporte

Alguna sugerencia.
 
Originalmente colocado por LichtMann
No se pongar a pelear muchachos, que el peor enemigo de ustedes es la desunión.

Estos temas es mejor que los traten en privado, cuando ya tenga algo serio y listo si lo publican por aca, pero antes es mejor todo en privado, porke todo el mundo empieza ke esto si ke esto no, y tambien cuadren eso entre pokitos, muchas cabezas entorpecen el proceso.

Lich nadie esta peliando por la organizacion de la h9 sino pendejadas entre mig y ratix.

Y sobre hacer las cosas por aki y no en privado se debe a que tengo el tel cortado y no puedo ponerme a escribirle a todo el mundo, asi que por aki me ahorro ese problema.
 
Solo he visto a dos personas interesadas, como MIGPOSADA Y SICK, espero que el resto sepa y conozca lo que estamos haciendo.

Sera ponerse a llamar a tuto, djmad, exterminator, dexter, drako, ratix, tafkle, porque esta gente toca arriarla.

entonces para el sabado o domingo?
 
me keda perfecto ese dia/hora, yo llego del preicfes mas o menos a las 12 m
 
BUENO Y EL RESTO !!! VAMOS A RESULTAR YENDO SOLO LOS KE ESTAMOS HABLANDO AKI !! AYUDEN A LLAMAR A ESOS VAGOS !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas