Preparativos RealLANeros 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Como es costumbre todos los años, se viene Noviembre, obvio, pero con éste se viene tambien uno de los eventos más importantes de LANeros.com; RealLANeros.

Que es RealLAneros?
Como es costumbre en los foros se acostumbra a utilizar un avatar y/o firma gráfica, de nuestro personaje favorito, el muñequito q nos gustó, etc. Acá en LANeros.com tenemos la costumbre cada año de "dejarnos ver la cara" en el mes de Noviembre, posterior a la elección de un diseño de firma y avatar, de modo q quedemos todos los participantes "uniformados".

En que consiste la convocatoria para el diseño?
Cada participante presenta un diseño tanto de firma como de avatar (es importante q sea de ambos) y éstos posteriormente se someten a votación. Cualquier LANer@ puede participar. Se recomienda (más no se exige), tener bases en el manejo de programas de diseño gráfico ó edición de imágenes, tales como The GIMP, Corel Draw, Photoshop, Paint, etc. El fin de la convocatoria es la de elegir entre todos l@s LANer@s, el diseño de firma y avatar para usarlos durante todo el mes de Noviembre.

Acá dejo el ejemplo de los 3 últimos años, el de la foto es su servidor y (modestia aparte) ganador de los últimos 3 años:

RealLAN 2006:
Manuel_RealLANeros2k6-2.jpg
Manuel_RealAvatar2k6-2.jpg


RealLAN 2007:
MakotoMiura_RL20072.jpg
MakotoMiura_Avatar_RL20072.jpg


RealLAN 2008:

mktmrRL2008.jpg
mktmrRL2008A2-1.jpg


Nota: NO es obligatorio q las propuestas q presente cada participante sean similares o iguales a las anteriores, solo es una muestra.

Requisitos:

1. Ser miembro de la comunidad LANeros.
2. Las propuestas q se presenten deben ser acojidas a las reglas de LANeros.com, especificamente me refiero a las reglas gráficas; Firmas de 350 x 150 px y 35 Kb máximo y avatares de 100 x 100 px y 20 Kb máximo.
3. No es necesario ser Diseñador Profesional o similar, cualquiera puede participar.

Incluyo como archivo anexo el logo de LANeros v5 (diseño original por Frosch), para q lo descarguen y comienzen a probar diseños. Se recomienda no distorsionar el logo, cambiar los colores, etc. Únicamente redimensionarlo procurando q no pierda proporción. El logo está en formato PNG con transparencia para mejor manejo.

Agradecimiento especial a John Doe.

LO ANTERIORMENTE DESCRITO ES PROVISIONAL, SI TIENEN Q ADICIONAR ALGO HAGANLO SABER Y LO AGREGAMOS ACÁ EN EL POST #1.

UPDATE 03/10/2009:

FECHAS OFICIALES PARA ENTREGA Y ENCUESTA:

Fecha límite de entrega de diseño: 25 de Octubre.
Inicio de la encuesta: 26 de Octubre.
Fin de la encuesta: 31 de Octubre.

Los diseños me los deben enviar via MP como máximo hasta las 20:00 hrs del día 18 de Octubre, deben enviarme tanto firma como avatar con las medidas q LANeros.com exige en cuanto a peso y tamaño para usuarios normales.

Una vez inicie la encuesta no se reciben más propuestas.
 

Archivos adjuntos

  • LOGO LANEROS V5 PNG.zip
    292.5 KB · Visitas: 195
:O
Que chevere la inicativa, este anio va a estar excelente con la participacion :)
 

VAMOS TODOS!..., la idea no solo es de promocionar si también superar la participación de años anteriores...
Aquí Jhon Doe presente a apoyar esta iniciativa!!!
 
Uy tan rapido se paso el tiempo... ojala superemos el numero del año pasado... bueeeno sera volver a el spam ReaLANeros :p
 
Uyy si que rapido pasa el tiempo..... Pero bueee, un año maaasss, este año tambien participo....
Espero pronto ver los diseños que tienen para este año :)
Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y tu Makoto vas a proponer algun diseño? Weno esperemos a q empiecen a llover propuestas entonces :D, a mi me gustó la del año pasado, espero q este año sea aun mejor :D
 
Como Todos los Años Estaré Presente, Lástima que no sepa Mucho de Diseño pero veré Si algo algun Formato o ké!
 
Yo estaré por cuarta vez,ya que en 2005 ni me enteré que existía y colaboraré con mi voto por el mejor diseño y mi fotito,lo único que puedo aportar :rolleyes::blush:

Ojalá seamos muchos en el mosaico :-p
 
Bueno yo me apunto, cuando ya tenga el diseño a quien le digo para participar?
 
solo falta saber para cuando sera, para asi mirar cuanto tiempo tengo para hacer dos diseños que estoy pensado
 
Otra vez por aca...

Tras dos años de ausencia, me uno nuevamente a la iniciativa...
Participo este año, estaré pendiente de la convocatoria >D
 
Elegante cada vez se ve mejores diseños del realLaneros.
A mostrar caratulas egain
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.