Preparativos RealLANeros 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como quieran, el foro está para cuadrar todo eso, pero habia pensado en dejar 30 y 31 de octubre para hacer firmas y q ya el 1 de Noviembre estuvieramos un buen combo uniformados, igual me suena tu propuesta Nanda, alguien más opina?

A mi también me parece q pa'l 1 ya hayamos algunos uniformados... pero podria ser esa semana sin el 30 y el 31 para la votación??? O poner unos cuantos dias antes y ahi si los ultimos dos dias para hacer las firmas y listo pa' Noviembre todos listos!
 
A mi también me parece q pa'l 1 ya hayamos algunos uniformados... pero podria ser esa semana sin el 30 y el 31 para la votación??? O poner unos cuantos dias antes y ahi si los ultimos dos dias para hacer las firmas y listo pa' Noviembre todos listos!
Exacto, de momento así está; 30 y 31 para hacer firmas ya q el 29 termina la votación.
 
Recuerden q hay plazo hasta el domingo, pueden pasarme los diseños por MP en el transcurso de la semana si ya los tienen, no esperen hasta último momento.
 
wow el tiempo vuela del año pasado salieron coas buenas como conocer a nanda
 
nunca he participado en real laneros hay que cumplir algún requisito o algo especial para poder uniformarse con la firma?
 
Con todo el respeto, una sugerencia.

Como ya se ha visto que Makoto ha ganado todas las versiones anteriores, sería bueno que el diseño ganador proviniera de otro Lanero y Makoto actuara de juez/moderador del concurso, porque sinceramente, viendo la tendencia, ¿para qué desgastarse en recursos y desperdiciar tiempo haciendo un concurso cuando el ganador ya está predefinido?

Creo que así sería más emocionante y los concursantes se sentirían más motivados para diseñar la firma de este año.
 
Con todo el respeto, una sugerencia.

Como ya se ha visto que Makoto ha ganado todas las versiones anteriores, sería bueno que el diseño ganador proviniera de otro Lanero y Makoto actuara de juez/moderador del concurso, porque sinceramente, viendo la tendencia, ¿para qué desgastarse en recursos y desperdiciar tiempo haciendo un concurso cuando el ganador ya está predefinido?

Creo que así sería más emocionante y los concursantes se sentirían más motivados para diseñar la firma de este año.
I agree 1000000%, les iba a dejar "el camino libre" pero miren, se supone q hasta ayer habia plazo de entrega de diseños y no me llegó ninguno...

Q hacemos?
 
I agree 1000000%, les iba a dejar "el camino libre" pero miren, se supone q hasta ayer habia plazo de entrega de diseños y no me llegó ninguno...

Q hacemos?

Yo estoy enferma y creame que no tengo ni animos de estar en un pc, pero mi propuesra la tengo, aunque si ya paso el plazo y nadie participo, querara la tuya no Mako? o tu no participaste? ...

Si alguien tiene alguna propuesta de la firma pero no la alcanzo a entregar que avise para ser si damos mas placito, si???? .... si no hay candidados, pues :muerto:

wow el tiempo vuela del año pasado salieron cosas buenas como conocer a nanda

:p ..... es que yo soy una cosa???? mejor cosita seria ;)
 
Prorroga... q les parece plazo de entrega máximo hasta el domingo? Acuerdense q hay q hacer encuesta y no todos la ven recien publicada, q la encuesta dure de Lunes a Domingo de la próxima semana.

L@s q ya tengan el diseño mándenmelos por MP, please.

Ya mismo modifico el post #1.
 
pues yo soy nuevo haciendo esto de las firmas jejej ahí tratare lo mejor posible de hacer algo bueno y presentarlo para el jueves creo que lo tengo hecho jejej :p
 
Uy hermano, que pena con Makoto y con todos los interesados en los diseños de RealLaneros de este año. Yo soy uno de los que quiere y va a participar, pero me habia faltado tiempo pa' dedicarle a los diseñitos que tengo adelantados por ahí.

Pero todo bien que durante esta semana los pulo y se los mando por MP.

Y un UP UP UP para que los Laneros participen también con sus diseños y mostremos la cara (literalmente) en esta comunidad. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas