Preparativos RealLANeros 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por Nandita, a la fija con ese diseño.

Makoto deberia hacerse un diseño ahi como por si las moscas. xD
 
...
Makoto deberia hacerse un diseño ahi como por si las moscas. xD
Y lo tengo hecho, pero la idea es q se cambie el estilo éste año, yo sé q hay harto talento.

Ah y con 2 diseños q me manden basta y sobra, la idea es q se pueda hacer la encuesta. En caso extremo si me llega solo 1 comperiria con el mio.
 
Y lo tengo hecho, pero la idea es q se cambie el estilo éste año, yo sé q hay harto talento.

Ah y con 2 diseños q me manden basta y sobra, la idea es q se pueda hacer la encuesta. En caso extremo si me llega solo 1 comperiria con el mio.

Uyy así no participes yo quiero conocer tu diseño, jejeje.
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( No se que le paso a mi adobe photoshop cs4 que no me quiere dar. me cojee una escala de gris y no me deja hacer el avatar lo he desistalado he instalando de nuevo y nada no se que hacer. ahí mande lo de la firma pero bueno yo se que no se puede así que tristeza :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( No se que le paso a mi adobe photoshop cs4 que no me quiere dar. me cojee una escala de gris y no me deja hacer el avatar lo he desistalado he instalando de nuevo y nada no se que hacer. ahí mande lo de la firma pero bueno yo se que no se puede así que tristeza :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Mmmm, intenta verificar q esté en RGB y no en GrayScale:

pscs2.jpg


Es un pantallazo de CS2 pero es lo mismo. Procura mandarme el avatar antes del lunes.
 
HOY ULTIMO DIA

Hoy último día pa q me manden los diseños, ya mañana posteo la encuesta en Members Lounge. Hasta el momento está compitiendo ARTHASLION conmigo, vuelvo y repito si me llega otro diseño salgo automáticamente.
 
HOY ULTIMO DIA

Hoy último día pa q me manden los diseños, ya mañana posteo la encuesta en Members Lounge. Hasta el momento está compitiendo ARTHASLION conmigo, vuelvo y repito si me llega otro diseño salgo automáticamente.

Es solo mi opinion, pero si ha ganada en los concursos anteriores es por algo.

Asi que no deberia privarse de participar....si alquien quiere que la firma que hizo quede como la de RealLaneros entonces q le meta weas y si merece ganar, ganará.

Es solo mi opinion, ademas he visto que a diferencia de otras votaciones en este caso se premia mas el talento que la popularidad de la persona, asi que el que gane es por que merece ganar y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.