Presagio - Know1ng

Barto2004

Lanero Reconocido
8 Abr 2004
3,163
knowing-movie-poster1.jpg
Nicolas Cage, ganador del Oscar por su papel en Living Las vegas (1995), interpreta a un padre soltero que trata de proteger desesperadamente a Caleb, su único hijo.

Esta cinta, que juega con elementos simbólicos de la Biblia, narra la historia de una misteriosa niña que hace 50 años llenó una hoja con filas de números, aparentemente al azar, que le fueron susurrados al oído por personajes invisibles.

Su mensaje, guardado junto a las cartas de sus compañeros de la escuela en una cápsula del tiempo para ser abierta medio siglo después por una nueva generación, es leído por Caleb en el presente. Su padre, profesor de astrofísica hace un alarmante descubrimiento: aquellos números predicen las fechas y la cantidad de muertos de cada desastre ocurrido en la última mitad del siglo. En Presagio / Knowing él y su hijo tendrán un propósito especial en la etapa final del mundo. FUENTE

Buen argumento, el final algo flojo pero es bien interesante.
 
la escena del avion es pasada, parece un juego de PLayStation 3 o 4, ;) XD total, el final como malo, me gusto el efecto que los aliens parecieran como angeles cuando van ascendiendo a la Nave... igual como lo mencionaban, NIcolas Cage., vende!!!....
 
Yo por mi parte creo más bien que el final salvó a la peli. Menos mal que el planeta fue destruido, no como en aquella otra bazofia de Keanu Reeves.

....

Dicen por ahí que la ambigüedad aliens/ángeles fue intencional. Para llegar a más gente, supongo.
 
la peli, 3 escenas con muy buenos efectos especiales, un trasfondo religioso insufrible, y la misma cara de nicolas cage, es q el botox y los injertos de pelo ya no lo dejan gesticular.
 

Los últimos temas