Presos chinos forzados a recolectar oro en World of Warcraft

jail-wow.jpg


Los recolectores y vendedores de oro en World of Warcraft y otros juegos masivos en línea han sido perseguidos activamente por las compañías responsables de esos videojuegos. Se trata de un negocio de economía sumergida en el que se vende, a cambio de dinero real, la moneda virtual de los diferentes juegos, algo que casi todos, si no todos, prohíben expresamente.

A través de un informe publicado por el rotativo The Guardian se ha conocido el caso de un guardia de prisiones chino que luego fue él mismo preso en el campo de trabajo de Jixi, en China, en al año 2004. Este ciudadano chino ha contado cómo los responsables de las prisiones obligaban a los presos a jugar a World of Warcraft para luego vender el dinero virtual por dinero real.

Según ha relatado, él y otros prisioneros eran forzados a realizar diferentes trabajos manuales en condiciones muy duras, pero también a recolectar oro virtual. Si no conseguían los exagerados objetivos que se les imponían, eran torturados.

"Si no podía conseguir mi cuota, me castigaban físicamente", ha explicado. Entre las agresiones ha recordado golpes con tubos de plástico. "Jugábamos hasta que casi no podíamos ni ver."

"Los alcaides de las prisiones hacen más dinero forzando a los prisioneros a jugar con videojuegos que con trabajos manuales", como la extracción del carbón. "Había 300 prisioneros forzados a jugar. Trabajábamos en turnos de doce horas."

fuente
fuente
 

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
611
OMFG!!! Con lo que odio farmear :S... esa si que sería una tortura.... tener que jugar a loq ue menos me gusta :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
241
yo que creia que ya lo habia visto todo, veo a sony en la imunda y ahora esto esta mier-da se *************** LOS MAYAS LO DIJERON.
 

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,588
SAlu2

que porquería de tortura, no me imagino los dolores de espalda, cabeza y ojos además de las muñecas.
 

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
2,911
Los recolectores y vendedores de oro en World of Warcraft y otros juegos masivos en línea han sido perseguidos activamente por las compañías responsables de esos videojuegos. Se trata de un negocio de economía sumergida en el que se vende, a cambio de dinero real, la moneda virtual de los diferentes juegos, algo que casi todos, si no todos, prohíben expresamentehttp://www.vandal.net/noticia/56590/presos-chinos-forzados-a-recolectar-oro-en-world-of-warcraft/
Pero porque ellos no ganan plata con eso. Si ellos fueran los mismos vendiendo el oro ahi si no habria problema.

Por otro lado que pesar de esos chinos. Mera tortura que es farmear, por esa sola razon odio los rpg en linea
 

Tortured_soul

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
1,074
Y esto solo se ve en Asia.
La próxima que vallas a comprar oro virtual, piensa cuantos chinos están explotando y torturando por ese oro.