Créditos Préstamos para libre inversión

Todos los tipos de crédito comercial

lezac

Lanero Reconocido
28 Ago 2009
289
Buenas Laneros,


Bueno ando mirando y los bancos y para un prestamo de libre inversion es un camello ademas que no le prestan nada a uno y raro que lo aprueben he mirado varios sitios donde hacen prestamos pero no son entidades bancarias si no mas bien entidades privadas que hacen prestamos con X o Y interes.

Ayer llame a uno de estos sitios y me decian que el estudio es gratis, me pedian unos documentos (pocos) y si salia aprobado me cobraban una poliza por endeudamiento o algo asi de 350.000 y se hace el desembolso de la plata.... ´pero la verdad no se.

Alguno de uds ha tenido alguna experiencia con estas entidades? o conocen alguna que sea buena.


la verdad es que busco el billete pa pagar unas deudas y quedarme solo con la cuota del prestamo pero no se..... ando en la duda....



Pd las paginas que le digo son:

http://www.csc.com.co/index.php/productos-y-servicios.html

http://prestamosbogota.com/

http://www.miprestamofacil.net/

http://pensionados.rednacionaldecredito.com.co/

http://www.tucreditohoy.com/

entre otros...

Me gustaria escuchar sus experiencias...


Salu2
 
No te recomiendo ninguno de los partículares, lo mejor es cajas de compensación Familiar, cooperativas d etrabajoders y entidades bancarias... los que son partículares o son estafas que terminan quitando por adelantado dinero y nunca hacen los desembolsos respectivos, o son casi gota a gota que se vuelve muy dificil d emantener el pago de intereses...

Los que son con pensionados pues son "seguros" ya que ellos aseguran el pago y usted el préstamo, y lo otro son los que son con fondos de empleados (Fopep y similares) .. esos no son tan malos pero los interes estan siempre llegando a la tasa de usura, mientras en una entidad bancaria, si se tiene buena calificación puede estar rodando el 1.6 (tasa de usuara sobre 2.3% mensual)
 
Intenta en av villas, tengo entendido que manejan una tasa baja de interes y no necesitas mucho puntaje para que te hagan el prestamo...

Recuerda que asi sea el mismo banco, todas las sucursales son diferentes, por lo cual si en una no te hacen el prestamo, puedes llegar a otra y mirar.... Y si depronto conoces a alguien que trabaje en algun av villas seria lo ideal para que tengas mas oportunidad de que te hagan el prestamo

Por lo de particular, NINGUNO TE RECOMIENDO! Te pueden estafar....mejor caete llegate av villas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
pues dudas tengo una de una TC, y las otras son plata que le debo a mi suegra xD y chichiguas asi que uno por pend.jo se mete....
 
Reviviendo un poco el tema, hay alguna forma de tener mas de un prestamo ejemplo: uno en donde me descuenten desde mi desprendible de empresa y otro en donde tenga que ir a pagar desde "ventanilla" ?
 
Reviviendo un poco el tema, hay alguna forma de tener mas de un prestamo ejemplo: uno en donde me descuenten desde mi desprendible de empresa y otro en donde tenga que ir a pagar desde "ventanilla" ?
Hola,
Si ud es empleado con un score aceptable, puede soportarse en la caja de compensación familiar, generalmente hacen acuerdos con su empleador para tener el préstamo descontado de nomina, y adicional tener otro.
 
Hola a todos. Una pregunta
Siempre es un buen proceder acceder a un crédito de libre inversión para pagar otras deudas, siempre y cuando la tasa sea menor al de las otras deudas?

Por ejemplo, si tengo dos TC con tasa de 1.8.
Y el crédito fuera con tasa de 1.15?
 
Hola a todos. Una pregunta
Siempre es un buen proceder acceder a un crédito de libre inversión para pagar otras deudas, siempre y cuando la tasa sea menor al de las otras deudas?

Por ejemplo, si tengo dos TC con tasa de 1.8.
Y el crédito fuera con tasa de 1.15?

Buen dia....

Si los intereses son menores se ve como una buena idea...el punto es que el tiempo al que se saque este nuevo credito no sea mayor al que falta para pagar el anterior; es decir, si las dos TC que tienes con tasa de 1.8 te faltan pagar 12 cuotas y en el nuevo credito lo sacas a 24 o 36 cuotas, en ultimas estarias pagando mas por el manejo de tiempo del credito nuevo...pagando mas intereses a la larga...

Lo ideal en algunos casos no es pagar menos tasa de interes sino pagar en el menor tiempo posible...los bancos te venden la idea de compra de cartera a menor interes, pero te llevan ese prestamo de compra a un numero de cuotas altas, que a la larga si haces bien las cuentas, pagas un valor menor en la cuota, pero terminas pagando mas dinero por concepto de intereses a la larga...

Claro esta que todo depende de la economia de cada uno...si te es viable mantener creditos a largos tiempos y hay como pagar durante todo ese tiempo...es una buena opcion para que no se quede todo el dinero del mes en el pago de la cuota...o apretarse y mantener la tasa alta y salir del credito lo mas rapido que se pueda....

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Kaamos
Buen dia....

Si los intereses son menores se ve como una buena idea...el punto es que el tiempo al que se saque este nuevo credito no sea mayor al que falta para pagar el anterior; es decir, si las dos TC que tienes con tasa de 1.8 te faltan pagar 12 cuotas y en el nuevo credito lo sacas a 24 o 36 cuotas, en ultimas estarias pagando mas por el manejo de tiempo del credito nuevo...pagando mas intereses a la larga...

Lo ideal en algunos casos no es pagar menos tasa de interes sino pagar en el menor tiempo posible...los bancos te venden la idea de compra de cartera a menor interes, pero te llevan ese prestamo de compra a un numero de cuotas altas, que a la larga si haces bien las cuentas, pagas un valor menor en la cuota, pero terminas pagando mas dinero por concepto de intereses a la larga...

Claro esta que todo depende de la economia de cada uno...si te es viable mantener creditos a largos tiempos y hay como pagar durante todo ese tiempo...es una buena opcion para que no se quede todo el dinero del mes en el pago de la cuota...o apretarse y mantener la tasa alta y salir del credito lo mas rapido que se pueda....

Saludos...

Mi intención es la siguiente.
Con el credito, pagar la totalidad de 3 TC, y cancelar dos de ellas, y abonarle a otra deuda para disminuir el valor de la cuota.
El único "pero" entonces que veo es el que comentas, de sacar el nuevo credito a mayor tiempo. Pero cancelando las TC, la idea es tener un mejor flujo y asi poder abonarle en el paso del tiempo a ese credito y terminar pagandolo en menor tiempo
 
Mi intención es la siguiente.
Con el credito, pagar la totalidad de 3 TC, y cancelar dos de ellas, y abonarle a otra deuda para disminuir el valor de la cuota.
El único "pero" entonces que veo es el que comentas, de sacar el nuevo credito a mayor tiempo. Pero cancelando las TC, la idea es tener un mejor flujo y asi poder abonarle en el paso del tiempo a ese credito y terminar pagandolo en menor tiempo

Esa seria como la gran ventaja saliendo de creditos con el nuevo credito, te queden cuotas mas bajas que puedas manejar cada mes...y organizarse como dices y abonando a medida que puedas para ir amortizando el nuevo credito...de hecho puedes ir ahorrando algo de lo que ya no pagaras en el valor de la nueva cuota y cada cierto tiempo agregarlo para amortizar el nuevo credito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Hola..
Actualmente me.encuntro en la compra de vehículo pero solo tengo la mitad disponible (vale 30m tengo 15-16 solamente) así que quiero solicitar el resto del dinero en un crédito y tratar de pagarlo rápido. Que entidad me recomiendan?

La otra cosa es que ya esta semana hacen un desembolsó de un crédito hipotecario que saque con mi esposa para la compra de nuestro apto...cómo afecta esto para solicitar el dinero del auto?

Gracias.
 
Hola..
Actualmente me.encuntro en la compra de vehículo pero solo tengo la mitad disponible (vale 30m tengo 15-16 solamente) así que quiero solicitar el resto del dinero en un crédito y tratar de pagarlo rápido. Que entidad me recomiendan?

La otra cosa es que ya esta semana hacen un desembolsó de un crédito hipotecario que saque con mi esposa para la compra de nuestro apto...cómo afecta esto para solicitar el dinero del auto?

Gracias.


Hola

Pues desde mi punto de vista muy personal...creeria que seria evaluar bien si por el momento vale la pena meterse en el costo de la compra de vehiculo...a menos que sea realmente algo necesario...ya que si es mas para temas de solo transporte...seria un elemento que solo es un pasivo...podrias apretar la cosa un tiempo mas...y tratar de liberar lo mas rapido el credito de vivienda...porque como dices es un credito hipotecario...hasta que no canceles todo...realmente la casa no pasa a ser 100% de ustedes...

He visto muchos casos particulares, que por adquirir mucho se endeudan demasiado...y luego a pesar de llevar buenas cantidades de cuotas...por retrasos luego en los pagos...les terminan quitando el inmueble...

Serian dos creditos grandes para manejar al mismo tiempo...y en tal caso si ya tienes aprobado un credito...los bancos igual miran es tus ingresos netos y tus egresos....tus costumbres de pagos...y en base a eso te definen si te prestan lo que hace falta para la compra del vehiculo...

...ya con el credito de hipoteca aprobado...revisar bien cuanto serian las cuotas mensuales y a que tiempo...y si les aprueban el de vehiculo...echar calculos para ver si pueden de forma facil pagar las dos cuotas...poner en balance costo beneficio...una vivienda se valoriza con el tiempo...un automovil por cada dia se desvaloriza...a la larga es mas un gasto..a menos que lo pongas a trabajar en un negocio o algo...UBER por ejemplo para al menos con el trabajo del vehiculo ir amortizando las cuotas---

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Buenas Laneros,


Bueno ando mirando y los bancos y para un prestamo de libre inversion es un camello ademas que no le prestan nada a uno y raro que lo aprueben he mirado varios sitios donde hacen prestamos pero no son entidades bancarias si no mas bien entidades privadas que hacen prestamos con X o Y interes.

Ayer llame a uno de estos sitios y me decian que el estudio es gratis, me pedian unos documentos (pocos) y si salia aprobado me cobraban una poliza por endeudamiento o algo asi de 350.000 y se hace el desembolso de la plata.... ´pero la verdad no se.

Alguno de uds ha tenido alguna experiencia con estas entidades? o conocen alguna que sea buena.


la verdad es que busco el billete pa pagar unas deudas y quedarme solo con la cuota del prestamo pero no se..... ando en la duda....



Pd las paginas que le digo son:

http://www.csc.com.co/index.php/productos-y-servicios.html

http://prestamosbogota.com/

http://www.miprestamofacil.net/

http://pensionados.rednacionaldecredito.com.co/

http://www.tucreditohoy.com/

entre otros...

Me gustaria escuchar sus experiencias...


Salu2
Buenos dias, Efectivamente esas entidades te dicen que no cobran por estudios no piden dinero por adelantado, sin embargo al momento de proceder a "desembolsarte" te piden un valor X por dicha poliza. Esto es Estafa. a mi me estafaron en el año 2019. Personalmente no lo recomiendo.
 
Laneros alguno con experiencia con el crédito de libre inversión serfinanza ?? Cuanto tiempo demora el estudio?? Tasas y tiempo de desembolso.
 

Los últimos temas