Vendo Preventa de Consolas Playstation 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
PlayStation 4: Launch Edition
http://www.amazon.com/gp/product/B00BGA9WK2/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
31-aZBOGZEL._SX385_.jpg

Cantidad: 2
precio : 900.000





PlayStation 4 Killzone Launch Day Bundle
http://www.amazon.com/gp/product/B00DE2W4PK/ref=oh_details_o05_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

41nkwHrns7L._SX385_.jpg



Cantidad: 2
precio : 1.145.000

Condiciones
el comprador hara un abono del 25% del precio total para acceder a la preorden, PARA EVITAR LIOS Y POSIBLES PROBLEMAS, SI POR CUALQUIER MOTIVO EL COMPRADOR DESISTE DE LA COMPRA EL ABONO DEL 25 % NO SE REEMBOLSA

Ubicación: Manizales


Método De Pago:
Efectivo - Transferencia Electrónica - Consignación Bancaria. El costo de los productos NO incluye comisión por consignación Bancaria Nacional.
Acepto Paypal y Amazon gifts cards, en el caso de paypal el usuario asume la comision


Garantía:
1 Mes conmigo por defectos de fabricación. no cubre golpes, mal uso, alteración de software o hardware, etc. en caso de RMA solo se hace la intermediacion, todos y cada uno de los costos en que se puedan incurrir los asume el comprador

Envío: Pago contraentrega

Fecha de entrega:
aproximadamente ultima sem de noviembre , primeras de diciembre, mis preordenes son de junio, si se recibe antes, obviamente se envia antes, SIEMPRE Y CUANDO ESTE COMPLETAMENTE PAGO PARA EL DIA DEL LANZAMIENTO, SE RECIBEN PAGOS PARCIALES HASTA EL DIA 15 DE NOVIEMBRE.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y kupala
Excelente parce. Pregunta, aparte del juego, que otro plus trae la de 1'145.000?
 
Excelente parce. Pregunta, aparte del juego, que otro plus trae la de 1'145.000?
el plus la membresia por un año parce, pero las dos killzone ya parecen estar vendidas, estoy esperando las consignaciones.
el contenido de los bundle es
  • PlayStation 4 System (Jet Black)
  • DUALSHOCK 4 Wireless Controller
  • HDMI Cable
  • Power Cable
  • Wired Mono Headset
  • USB Charging Cable
  • Killzone: Shadow Fall PS4 Game
  • PS Plus code will be emailed within two days after shipment.
 
bueno señores , esperando las consignaciones de los 4 laneros, si hoy no se recibe por lo menos el adelanto, no se reserva la consola y se le asigna a la persona que consigne el adelanto
 
Listo,consola reservada tranferencia realizada esperando confirmacion del laneros.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Listo, consignación por consola (Bundle Killzone) comprada en totalidad .
Muchas gracias.
 
ps4 coming soon .. jajajaaj yeahhhh ... jjajajajaj que no se me note el hype.... jejejejj
 
Todas las consolas vendidas ya, no se cierra el tema hasta que se termien los pagos, lleguen y se envien las consolas, gracias por la atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: julopez0301
por favor recuerden que la fecha maxima para el pago del saldo de la consola es el dia 15 de noviembre antes del fin del dia habil por consignacion bancaria, recuerden que la comision no esta incluida en el valor de los 900.000
 
Método De Pago:
Efectivo - Transferencia Electrónica - Consignación Bancaria. El costo de los productos incluye comisión por consignación Bancaria Nacional.
Acepto Paypal y Amazon gifts cards, en el caso de paypal el usuario asume la comision


Garantía:
1 Mes conmigo por defectos de fabricación. no cubre golpes, mal uso, alteración de software o hardware, etc. en caso de RMA solo se hace la intermediacion, todos y cada uno de los costos en que se puedan incurrir los asume el comprador

Envío: Pago contraentrega

Me corrige por favor parcero pero aqui usted mismo lo dice.. o estoy equivocado...

por favor recuerden que la fecha maxima para el pago del saldo de la consola es el dia 15 de noviembre antes del fin del dia habil por consignacion bancaria, recuerden que la comision no esta incluida en el valor de los 900.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas