Vendo [Preventa] Viaje a USA, 31 Dic - 1 Enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chivoX

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
672
Rating - 100%
30   0   0
Bueno señores me salió un nuevo viaje a USA, no pude traer muchas cosas la ves pasada pero ahora falta casi 15 días para que hagan sus pedidos.

Este es el plan: Viajo el 30 regreso el 1, la idea es q hagan sus pedidos y envien a la direccion donde voy a estar asi cuando llegue el 30 recojo todo lo meto en mi maleta, yo regreso el 1ero y estaria enviando todos sus paquetes los dias 2 o 3 de enero maximo asi q estarian recibiendo todos sus paquetes a mas tardar la primera semana de enero.

Como la ves pasada apenas regrese, hago envios. Consultenme por mp cualquier cosa.

Preferiblemente traigo celulares, cosas pequeñas cases, tpu's, cables, etc.
La idea es quesalga por menos de lo q saldria por un servicio de courier y relativamente rapido si se hacen los pedidos unos dias antes de que viaje para que llegen al lugar donde yo voy a estar alojado.
Pero aja me comentan y cuadramos.
 
Última edición:
Hola, que comisión tienes bajo los productos que se te encarguen, y en que tiendas se pueden hacer compras. Muchas gracias

Sent from my PM23300 using Tapatalk
 
parce, necesito unas cositas pequeñas de la RL, son poquitas y pequeñas... que precio?
 
Bueno me quede esperando la cotización para encargarlas. Las buscare en otro lado. Gracias. :oops: :yawn: Las necesito para el Zoom B3. (n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas