Prey Software que te ayuda a recuperar tu portatil si es robado y es gratis

me parece genial que un robo no esté determinado por una variable

hace unos años entro en el mercado un sistema llamado "el cazador" o "lo-jack"

a primera vista me parece acertado y necesario que una condicion de robo no sea determinada por una sola variable como los celulares "reportado por perdida o robo"

sino un cruce de variables que permita dar con su paradero.

Claro está que los ladrones también evolucionan y hacen su trabajo en un tiempo que para nosotros nos parece imposible.

Como sea, los sistemas antirrobo han adolecido siempre de una ingenuidad y obsolesencia terribles, les falta malicia indigena digital.
 
Pues es una buena alternativa, sobretodo cuando se trata de ladrones q no son profesionales sino pillines q solo con el hecho de ver la camara encendida entran en panico y botan el portatil al suelo.. ehhh bueno eso si no es bueno :p pero de todas maneras es una buena opcion :D
 
Nada se pierde con instalarlo. Pero y entonces luego, ¿llama uno a la policía para que lo acompañen a buscarlo a así de una solo a enfrentar el ladrón?
 
de igual mnera me parec una alternativa muy buena combinar la utilizacion del program con un usuario abierto para q si lo revisan antes de venderlo o dehuesarlo se pueda conectar y asi lo pueda uno localizar, como sea el programa ofrece la oportunidad de recuperar el equipo que en definitiva es lo important... ademas que es algo novedoso en cuanto a tecnologia
 
m voy a ser un poco ignorante con el tema pero eso funciona aki en bogota?? de echo al pregunta es valida si funciona aki en colombia.

yo creo k la propia policia ni se interesaria en ese tipo de datos, recuerden k en la constitucion colombiana ablan de las pruevas validas y las no validas y para entregar informacion de ese tipo tiene k tener autorizacion para poder jusgar a una persona de que realemtne ella fue la que me lo robo.

aver me explico, yo no puedo decir x persona me robo el portatil y que la policia vaya donde esa x persona y le diga oe devulvale el notebook al pelao.
que pruevas tengo yo de eso? una foto, la direccion de correo electronico, el facebook del pendejo ese.
es decir es YO! la veo complicado.

pero si funciona y la pilicia es la k corobora esa info y le ayuda a recuperarlo pues exelente, si no pues agalo por sus propios medio y parece en una eskina con tres amigos y un bateXD
 
que pruevas tengo yo de eso? una foto, la direccion de correo electronico, el facebook del pendejo ese.
es decir es YO! la veo complicado

El equipo es mio pporque esta registrado a nombre mio , tengo la factura, el OS esta registrado a nombre mio , obvio no es complicado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas