APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, este es un paréntesis en relación a todo lo que se hace acá . ¿Alguno ha podido usar las tarjetas virtuales De Bancolombia o Daviplata en Google Play Store? Necesito comprar algo y quisiera saber si han podido comprar ahí.
 
Buenas, este es un paréntesis en relación a todo lo que se hace acá . ¿Alguno ha podido usar las tarjetas virtuales De Bancolombia o Daviplata en Google Play Store? Necesito comprar algo y quisiera saber si han podido comprar ahí.

Yo he usado la de bancolombia sin problema.
 
Buenas, este es un paréntesis en relación a todo lo que se hace acá . ¿Alguno ha podido usar las tarjetas virtuales De Bancolombia o Daviplata en Google Play Store? Necesito comprar algo y quisiera saber si han podido comprar ahí.

Usé la de daviplata en playstore y en google cloud platform sin problema.
 
¡Atención! ... Novedad

Pliego de cargos a Rappi por reiteradas reclamaciones de los usuarios
 
hola, me gustaria saber si ocurre algo al utilizar una membresia de price smart agena en una cuenta de rappi, asi mismo me gustaria saber que pasa si esta membresia esta en mas de una cuenta, gracias.
 
Uber Eats: LLEGOSEPTIEMBRE es tu codigo para que empieces el mes como se debe! Con $10.000 de dcto en tus proximos 2 pedidos. Hasta 8/9/19 t.uber.com/AplicaTyC
 
Ifood nuevo usuario.
Screenshot_2019-09-09-10-52-58-485_com.miui.home.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8

Los últimos temas