Primer Analisis Radeon 9500Pro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
En Hot Hardware salio hoy el primer analisis de la Radeon 9500Pro.
Supuestamente esta tarjeta de video esta destinada a competir con la GeForce4 TI 4200, ya que su precio es de menos de US$200, pero valla que es una sorpresa, es MAS RAPIDA que la GeForce4 TI 4600 y mas barata.....Quien tubiera plata para comprar una de esas Bellezas.....jeje..

El articulo completo esta ACA
 
Acabo de ver otro analisis en Anandtech, y la conclusion es muy buena para la Radeon 9500Pro.

Me gusto esa frace que dice mas o menos: "Puede Competir con la Geforce 4 TI 4600 en vez de ser solo un poco mas rapida que la GeForce 4 TI 4200".

El Analisis esta ACA

Ojo no crean que Yo soy fanatico de ATI. (tengo una ATI y una NVIDIA). Lo que pasa es que nunca me gusto esa prepotencia de NVIDIA cuando compro a 3DFX, e hizo quebrar a S3, Sacando los Nuevos productos como la GeForce2 Ultra y la Geforce 3 a mas de US$500. y ahora le va tocar poner a su producto estrella a menos de US$200. (Bueno esto hasta la salida de la GeForce FX, que se esta retrasando demasiado, ya solo sale en Febrero)
 
Pronostico una rapida migracion a ATI de varios NVIDIA lovers por cuestiones de $$$$

Particularmente en calidad de imagen y sus aplicaciones de manejo de imagen, ati tiene la delantera.
 
Yo no creo que sea asi, solo que Nvidia todavia no ha pasado por el momento que esta pasando ATI porque? porque no ha sacado su nuevo producto algo que si hizo ATI por lo tanto el dia que salga al mercado la GeforceFX la Geforce4 va a bajar de precio considerablemente.
 
Que me la traigan aquí baratica y la compro! (Bueno, al menos hago el intento)
 
de todas formas, como leo en muchos otros foros, sin importar los avances de Nvidia, las ATI siempre han contado con mejor calidad grafica, pero las Nvidia siempre se han caracterizado por sus altos desempeños y sus excelentes velocidades
 
Chévere, pero no supera mi 9700 Pro. =)

Anyway, me alegra que ATi está volviendo a causar un poco de caos en el mundo de nVidia. Y viendo como van las cosas... no espero demasiado de la NV30.
 
Lástima que (al menos aquí en Colombia) no se vea ATI marca gato.

Algo que haría muuuy difícil comprar 9500pro aún siendo mejor que la Ti4200 es el síndrome de la marca.

Al menos en La Pasarela (Cali), a uno le quieren cobrar >$300 por cualquier radeon 7500 y cosas d'esas... muy buena marca, muy bonitas las cajas y muy de super lujo pero yo tengo bolsillo como pa comprar pine o cualquier marca gato con chip Nvidia

Tos habrá que ver en febrero, porque si aqui llegan radeones 9500Pro baratas será comprar una de esas, pero sinó, será una (feísima) Chaintech o Pine pero con G4Ti4200.

No me gustó eso de la inmensa diferencia entre la "9500" y la "9500 pro". La 9500 es muy mala, es casi la mitad de la pro (50 millones de transistores menos) pero el nombre es muy parecido. cualquier incauto puede comprar una 9500 "no pro" creyendo que está comprando gran cosa.
 
Ese último dato de Adun es bien importante... Que tal los de ATI.. hehehe 50 millones de transistores se diferencia en un "Pro".....
 
pues aqui veran lo que prepara nvidia casi en simultaneo con la salida de la geforce FX.

Aqui les dejo la publicacion de EXHARDWARE del 20 de noviembre.

Creo que depronto ati se nos asusta un poquito........... del precio........hummmm

nVidia GeForce FX to have 1GHz DDR II Graphics Memory - Terry @ 10:24 am
SINGAPORE — NOVEMBER 19, 2002 — NVIDIA Corporation, the worldwide leader in visual processing solutions, today raised the performance bar in graphics performance by being the first graphics solution with one gigahertz (1GHz) Double Data Rate (DDR) II Synchronous RAM. Working closely with Samsung Electronics Corporation, the leading DDR memory manufacturer, NVIDIA and the new NVIDIA® GeForce™ FX graphics processing unit (GPU) uses 1GHz DDRII graphics memory devices — doubling the bandwidth, and providing the industry’s fastest frame rates at higher resolutions and higher color depths than ever before. Furthering its track record of graphics technology leadership, the NVIDIA GeForceFX GPU will be the first graphics solution to ship with next generation high-speed DDR II memory.


Wednesday, November 20, 200
 
pero cual es el precio??? esa es mi pregunta, no me he asustado porque no lo he visto.....
 
US $800!?!?!?!?! Eso no es para usuarios de PC comunes y corrientes!
 
Si, cierto, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que esta tarjeta, al igual que la fx normal, se tiene en cuenta como una tarjeta HIGH END USER, con lo que se quiere competir de alguna forma en el segmento de las 3dlabs, appian, etc.

Sin embargo la normal fx podria estar por el orden de los 400 - 500 dolares por aquello del ddr2, etc.
 
el precio estimado segun un reportaje de Nvidia, esta por los alrededores de los US $360 segun lei en un articulo hace unas cuantas semanas
 
La gente de Nvidia kee los komparadores son idiotas vendiendonos sus productos a un precio ..... elevadisimo ... garcias a dios ya salio ATI para bajarle los humos si no ya kostaria una Geforce mas de 1000 dolares facil ... y eso sin ser para Render profesional.
 
Ha salido un reciente Review de la Radeon 9500 Pro

http://www.sharkyextreme.com/hardware/videocards/article.php/1578531

resultado le gana a TI4600 y le da de patadas a la ti4200 en AA/Ans.

ademas Soportan Direc X9 .... las TI no soportan ni Direc X 8.1 en su totalidad (Pixel Shaders 1.4) ... las texturas no tendran efectos volumetricos.

AJA todo esto por si fuera poko a menor precio .... Provecho !!! ATI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.