Primer Concurso de Firmas Laner@s 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314

Continuamos con nuestro primer concurso del año...

Hago un llamado a todos los Laner@s imaginativos, a los que se sientan capaces de crear, y plasmar visualmente sus ideas a que participen en este concurso de firmas.


La intención de éste modesto concurso es despertar en los Laner@s el poder creativo, la imaginación y la capacidad de desarrollar una atractiva propuesta gráfica.
la mecánica es simple, se trabajarán las firmas bajo un tema en específico, un tema asignado (que tendrá que ver con esto que tanto nos gusta: el entretenimiento interactivo y los videojuegos)...se dará de plazo una semana para publicarlas en éste thread y otra más de votaciones (ustedes mismos serán quienes elijan la firma ganadora)


el premio al primer lugar será una Caricatura por cuenta de ésta carnita y éstos huesitos.


El tema del cuál habrán de tratarse las propuestas de firmas es:


No quise postear ninguna imagen para no sesgar a los potenciales participantes, pueden escoger cualquier título de ésta saga de videojuegos y en base a ése título diseñar su firma (siempre y cuando sea "Space Invaders")

El plazo máximo de entrega de Firmas es el sábado 16 de marzo a las 8:00 de la noche y de inmediato, con las firmas que hayan "entrado" se abrirán las votaciones.

OJO: Las firmas no pueden contener animaciones, ni destellos, ni gif's animados, sólo deleite visual quietecito...de resto, lo que quieran.
Bueno muchachos, cuento con su respaldo y participación...divirtámonos un poco y compartamos nuestros talentos.



¡A DISEÑAR!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente !

Solo tengo dos preguntas:
.:. El tamaño de la firma es la misma que pone la página de LANeros? 350px x 150px?
.:. El diseño puede ser basado en imágenes de Internet? O debe ser 100% original?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente !

Solo tengo dos preguntas:
.:. El tamaño de la firma es la misma que pone la página de LANeros? 350px x 150px?
.:. El diseño puede ser basado en imágenes de Internet? O debe ser 100% original?

tumblr_mjbf41vy7O1rm5pgwo1_500.gif


Excelentes preguntas...

Y me parece que ya se esta obviando mucho estos requisitos luego de la desafortunada conclusión que hubo en el ultimo concurso...

Hay que poner en practica la lección.

:|
 
Excelente !

Solo tengo dos preguntas:
.:. El tamaño de la firma es la misma que pone la página de LANeros? 350px x 150px?
.:. El diseño puede ser basado en imágenes de Internet? O debe ser 100% original?

Respuestas:

.:. No. pero sería lo idóneo, imagínate que le metas tantos detalles a la firma y a la hora de usarla ni se puedan ver.
.:. Puedes basarte en imágenes extraídas de Internet pero en aras de una composición original.
 
A mi me parece que las firmas deben ir en el tamaño oficial, o sea 350x150 pixeles, porque no aguanta que alguien haga una firma de gran tamaño con miles de detalles que a la hora de usarla se vea fea y esa firma gane.

Que piensan?



Edit:
Dejo mi firma, no habia visto bien la fecha de entrega así que la acabo de hacer :p

Xy1QVqR.jpg


PD: Lo importante es participar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas