Primer "Dia Linux Universidad de Córdoba"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Saludos a todos

El 23 de Agosto de 2002 vamos a realizar el primer Dia Linux en la Universidad de Córdoba-Monteria.

Necesitamos gente que pueda dar una charlas sobre temas realcionados con Linux (desde instalacion, pasando por bases de datos, hasta lo que sea sobre el tema de Software de Libre Distribucion, Juegos, Etc.)

si a alguien le interesaria venir ese dia a dar alguna charla o a participar de alguna forma con el evento le agradeceria que me escribieras tanto por aqui como a limalinux@yahoo.es .

Espero que se le midan al cuento.

Atahualpa Villadiego A.
 
Pues cuenta conmigo pa lo que sea, escribeme a mi mail , pa esos dias estoy en monteria......
 
Listo viejo Vic. te estare informando, tambien vamos a cuadrar una sala con juegos, asi que trata de levantarte por alla el Q3 para linux.
 
Hermano, ya tengo a los del grupo pendientes, ya hay varios animados, pensamos mandar 2 o 3, sin maquina... eso si, uds cubririan los gastos no?
 
Como así? que tienen pensado a ver si me hecho la pasada para conocer?
 
Pues, Solidfoxdx, me habia contactado a mi, para que fuera a monteria a dar una conferencia sobre Software Libre, ya que no puedo viajar por esa epoca ( a causa de mis lindas cordales ), puese esta conferencia a cargo de GiGAX ( http://www.gigax.org :) ) y gente del grupo esta interesada en ir a Monteria a dar las conferencias necesarias alla..
Eso si, necesito saber, la Universidad de Cordoba como tal, que cubre...
la idea es que vayan 2 conferecistas de aca.. eso si, que se les solucione el problema de estadia y viaticos :)

Si algo se contactan con Elkin Botero cybux@gigax.org, o con Daniel vazart dvazart@gigax.org. para lo de las conferencias.!!!
 
Hola foristas, mi nombre es Víctor Pacheco y soy organizador del evento del Día Linux en la universidad, solid y yo somos coordinadores.
La vaina con la plata en la U es jodida, pero ya pasamos los requerimientos y le estaremos contestando.
Por favor los que quieran hacer conferencias envienos los abstract y demás para preparar eso.
El correo oficial del evento es :
dialinux@ns.unicordoba.edu.co

Y mi correo personal es victorpachecolopez@yahoo.com

De antemano muchas gracias, de todos modos si no hay viaticos y demas para el hospedaje, acá hay buen puente y amacas.

Chao
 
Gracias victor! Espero que este evento sea fenomenal para el bien de la comunidad, seguro que aquí encontrarás buenas personas interesadas en el tema =)
 
lo que cubriria la U seria los tiquetes aereos y estadia, (viaticos para gastos ni modo) pero aun estamos tratando de que aprueben dos para medellin.
pero, si mas personas pueden venir por su cuenta, nosotros podriamos cuadrar unos pequeños "viatiquillos" (arepita con guapanela) y una dormida bine kuki por ahi. ^_^U
 
Buenas, cordial saludo,

Ayer por la noche el grupo organizador del evento se reunio para solucionar lo de los conferesistas y hemos decidido confirmar los viaticos (esto es los tiquetes aereos principalmente o en lo que se quieran venir mula, burro lo que sea) de un conferencista del grupo gigax como me han dicho, nosotros no tenemos problemas, eso creo, para la estadia en monteria, pues creo que eso lo podriamos solucionar de muchas maneras, no es cierto? por lo que si otro quiere venir por su cuenta aca lo ayudamos.

Esto lo hacemos por ahora, pues no hemos confirmado con la U los presupuestos y demas, de todos modos quisieramos que nos envien la conferencia que mas les paresca y las otras que serian tentativas, es una pena que sea asi, pero no podemos confirmarles inmediatamente, aunque tengo fe de que podran venir.

Ya las lineas tematicas las conocen, por si acaso:

- Linux y en general el software Libre en la educacion y Los negocios.
- Tecnologias GNU para la Web.
- Experiencias de Proyectos educativos con Soft GNU.

Bueno de la conferencia que se escoga nos deben enviar :

Titulo
Duracion
Conferencista(s)
Grupo - Institucion
Y el abstract que no debe ser mayor de quince lineas.

Bueno eso es todo, me deseo suerte y a ustedes.
Gracias de antemano.

Victor Pacheco Lopez
victorpachecolopez@yahoo.com
victorpachecolopez@hotmail.com
 
Estoy esperando respuestas ..........................
Que, ya se desanimaron?
 
Que pena con ustedes.. he estado algo ocupado con la web del grupo, la cosa ya esta mas facil, ya mismo mando lo que pusiste en el foro a la lista de correo del grupo, y este fin de semana, que tenemos una integracion, decidimos todo esto. para el Martes de la otra semana te estoy dando la informacion listo?
 
Listo, ya hable con Elkin Botero, el presidente de GiGAX, vamos a definir quien va a ir, y que conferencia dar, y te mandamos el mail :)
 
Ya les dejé en el foro LINUX el Afiche del día linux, perdió un poco de calidad por que me toco cambiarle el tamaño.

Ya estoy alistando la página web : www.dialinux.tk.

VictorV que te parece el tux con el sombrero?.


Chao.
 
Pues los felicito, realmente estan demostrando que en una cultura tan arraigada y de poco cambio las cosas pueden lograrse.

Soy de Sucre, pero vivo en Bogotá, el detalle del sombrero me pareció genial, quien lo hizo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas