Primer encuentro internacional de hackers

Jeimy Cano trabaja en seguridad informática desde hace como 6 u 8 años.
Es profesor de Uniandes y redactor/editor de varias publicaciones de seguridad.
 
offtopic

Por cierto, para la gente de Univalle.
El que esté interesado en asistir a este evento, se envia un mailcito a cenesis@univalle.edu.co o me manda un mp aunque sea.

Ya existen cotizaciones y paquetes para la asistencia y están interesantes los precios y condiciones.
 
Muy interesante la descripcion de toda esta gama de aficionados al hack que en algunos casos no son si no Clickquiadores.
:-[
 
Yo desde que conocí el evento pensé que era algo así.
Es más, aun, lo que menos me gusta e itneresa del evento es su nombre.
Me parece un algo rimbombante para unas conferencias sobre seguridad informática y, pues sí, sobre cosas de hackers. Pero de allí a que sea un "Encuentro Internacional de Hackers".... uhmmmmm nope!
 
Ya sacaron la programacion (casi que no)

http://www.umanizales.edu.co/encuentrohackers/programacion.htm

IMHO veo muchas charlas sobre filosofia y compartamientos de los "hackers", pero pocas ponencias sobre temas en concreto y/o investaigaciones personales o grupales, algo asi mas o menos me imaginaba yo.

Lastima no poder ir, siempre es bueno tener _otro_ certificado de algun congreso entre los papeles, pero me parece un poquito costoso para lo que van a decir (sin demeritar a los ponentes).
 
Texto Originalmente Escrito por CHiKi

Quién diablos es Kamus??? que se deje ver en la U pues...

a lo bien...ni idea que existia un lanero aparte de hiada, chiki y yo en la U manizales...ke se deje ver :p

Estoy orgulloso de mi U por hacer eventos tan importantes a nivel internacional...hasta sacaron camisetas:

HACKERS
The Conscience of the Network

La camiseta me la regalo mi novia...Blackfairy(mucha linda)...talves la hayan visto por hay :p




Gracias Universidad de Manizales...eres la mejor
 
acme no vienes?? me quedaré esperándote??? :(
ayer precisamente te llamé a ver si venías :(

Bueno.... hoy conocí a chuchox y a _metro_ Y son lo mejor =) muaks picos para ellos que son divinos
 
hacker es aquel que se infiltra en los sistemas informaticos con el fin unico de aprender y mejorar en sus tecnicas.

***************er es el que saca beneficio propio de las infiltraciones, es decir aquel que roba informacion para chantajear o vender.
 
jajjajajja que risa ese video... Hey, no sé por qué tanta gente ofendida con el evento.... a mí me pareció poder... LC sí se hicieron demostraciones en tiempo real.... y apenas es jueves y según dice lo bueno viene mañana... o sea hoy porque ya es la 1:20... a mí no me ha parecido malo.. y justamente de un post del inicio, lo que se está tratando de dejar claro en el encuentro es la diferencia en cada término "hacker, ***************er, lammer, newbie" que para un resto e gente o para la sociedad es lo mismo.... El esfuerzo fue grande porque sea o no el primer encuentro internacional de hackers fueron más de 600 personas.. eso ya es mucho..... Entre ellos varios laneros... Jajajaj y mao en la U hay mucha más gente registrada en laneros de lo que uno cree... no sé qué más decir.. que quedé en el video de las memorias jajajaajajajajaja y yap... lo de wargame está repoderoso.. aun nadie ha podido acceder a las máquinas que pusieron para tal fin y ya sólo hay tiempo hasta ahora antes de las 2 p.m. Me pareció muy poderosa la intervención de "pata" no dejó grabar, tomar fotos ni nada.. y me la perdí???? juepucha... y con gafas negras y todo se fue pa állá.. jjajajaja en realidad está muy interesante el encuentro.....
 
dragonjar tambien anda en el encuentro, pero ese mansito no se la va mucho con esta comunidad, ese man prefiera cosas mas underground, casi no le interesa el hardware o cosas como las que platicamos aca, ademas se canso de que lo bannearan por su web, cada que posteaban los fregaban, le quitaban la firma o cualquier cosa.
 
jajajaja.. creo saber quién es.. estuvo en una LAn cuando ustedes vinieron o no johansan??? según me contaron está estudiando ing. también.... que se deje ver por allá pa' ir a beber beer!!
 
Bueno, (IMHO) el evento estuvo interesante, algunas conferencias ROCKS pero otras rocks de puro ladrillo!!

Los juaquers que fueron son bastantes cómicos, el mancito de México y PaTa son un chiste y otro de Argentina que se la montaron los anteriores.

Algunas conferencias, muy técnicas, interesantes, técnicas nuevas de backdoors, honeynets (con aplicaciones que emulan toda una red honey), hacking GSM, etc
Otras no tan técnicas pero igual o más interesantes como las de Jeimmy Cano de Bogotá; talvez (IMHO AGAIN!) una de las conferencias más motivadoras y "emocionantes" del evento, a tal punto que no sólo se le apladió sinó que muchos se levantaron y gritaron "BRAVO!!" y se aplaudió de nuevo... mmmmmmm momentos de motivación así para 600 personas interesadas en seguridad informática?? para el resto está master card :p

Krieg, estuviste cerca de invitado :p :p se hizo videoconferencia con un man de Alemania pero que esyaba como en España creo!!

offtopic
ADEMÁS!!!
Manizales es una nota, que clima tan re-bacano, las lomas tan JPs!, las niñas TAAAAAAN lindas y con su acento paisita...
:p
 
jajajajaj... y qué tal los "juakers" echándole los perros a todas las viejas en el remate después del encuentro... todo un chiste.... El mexicano se levantó a una por allá, yo me la pillé... y todas las viejas "ay tan lindos ay tan lindos" y todas detrás de esos manes..... que porque son jakers... jajaja después los hacen caer y lleeeeve!! chupe.. jajaja pero muy bakano...

Y si no estoy mal en la página del encuentro están los documentos que usaron para las conferencias (presentaciones, pdf's etc. y fotos)

htttp://www.umanizales.edu.co/encuentrohackers

Píllense las fotos de la conferencia de pata y luis el mexicano, con velón abordo y calabera... jajajjjaaj
 
_metro_ HIADA y Chuchox (jhcifue)

Ahí les reglao una fotico de 2 niños maravillosos que conocí gracias al encuentro de hackers =) chuchox (jhcifue mientras le cambian el nick jijijij) y _metro_... son la lokurita y divinos.

los quiero mucho mucho!!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • dsc01405.jpg
    dsc01405.jpg
    90.1 KB · Visitas: 132