Primer encuentro internacional de hackers

GRACIAS

jijjjijijiji ese ha sido el mejor evento del año =)
Que excelente semana... gracias a estos 2 niños otra vez.... mua!!!
:p
 

Archivos adjuntos

  • fotos.jpg
    fotos.jpg
    82.3 KB · Visitas: 176
que lindas esas fotos!!!!!!! y metro y hiada me parece que hace una pareja muy linda!los dos se ven muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El encuentro estuvo muy bueno, no tengo mucho que agregar a lo que dijo metro , execto que me dieron en el refrigerio un pan dulce con mucha sal(creo que equivocacion del panadero-9 pero bueno.

Y fue una semana Fenial gracia a hiada

Me quiero cambiar el nick por una equivocacion de regristro mia me coloque jhcifue en vez de ChuchoX:S


Alli les va una foto de la U y de la cuidad de manizales
 

Archivos adjuntos

  • cuidad.jpg
    cuidad.jpg
    96.8 KB · Visitas: 160
teniendo en cuenta que es la U más mal ubicada de colombia y que es feita jijiji es mejor mirar las fotos del cable =) el cable rulez!
 
Texto Originalmente Escrito por iReuL
hasta sacaron camisetas:

HACKERS
The Conscience of the Network

La camiseta me la regalo mi novia...Blackfairy(mucha linda)...talves la hayan visto por hay :p

A mi me la regalaron ChuchoX y _metro_ (muchos lindos) jijji lero lero y no me las pico =) divinas las camisetas.. sobretodo la mía... me queda toda rulez jajajajaja
tan modesta :p
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
que lindas esas fotos!!!!!!! y metro y hiada me parece que hace una pareja muy linda!los dos se ven muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


menos mal no lo dije yo!!!!!!!!!!!!!!1
que les decia metro anda de cotizon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pobre hiada!!!!!!!!!!!! no mentira 8(
pero la verdad se ven bien!!!!!!!! en la foto!!!!!!!!!!!!
es mas si no conocicera a hiada juraria que es el novio!!!!!!!! pero como la conozco se que no es el novio!!!!!!!! que lastima verdad????????????


cuidense
 
Bueno ya pusieron hartas foticos, contaron quien le echo el perro a quien, etc, etc. Ahora si alguien que cuente algo acerca de lo que se hablo, alguien ya dijo algo pero muy por encima y nos dejo en las mismas. O como siempre todo el mundo fue a farandulear?
 
Imagenes del video de la conferencia de PaTa

Para que vean el espectaculo de conferencia. Esos manes salieron con una Carabela y una velita. Hay en la foto se pueden apreciar.
 
PUES "PATA" QUE EN REALIDAD SE LLAMA DAVID DIJO MUCHO Y A LA VEZ NADA....DIJO QUE CON LOS EQUIPOS APROPIADOS SE PUEDE HACKERAR UNA SEÑAL GSM...
PERO MIRE A VER SI ES TAN BERRACO Y SE LOS LEVENTA.
NO DIJO NADA FUERA DE LO COMÚN PERO ESTUVO INTEREZANTE
 
Texto Originalmente Escrito por jyimito
Yo puedo pasar el video de la conferencia que dio PaTa con el Mexicano. Un privado a quien le interese.

Yo voy para Mzales el Sabado (a las conferencias del dia internacional de software libre), le llevo un cd y me lo pasa si es tan querido y tan amable?
 
Texto Originalmente Escrito por krawek
Jeimy Cano? que miedo... quien es ese?

Esté man es un negro realto, es profesor de seguridad informática en los Andes, creo que dirige algunos proyectos de investigación allá.

En el congreso de estudiantes de Ing. de Sistemas que organizó la U hace ya bastante rato, también lo invitaron, no fuy a la conferencia del tipo porque andaba detras de las pastusitas que fueron al congreso.. jejejeje
 
Ese man es un duro!

Yo lo conocí en el CNEIS 2001 - Bogotá (de ese es el que hablas socio?) y de ahí por la lista de correo de acis (segurinfo).
El hombre me ha ayudado en varios correitos para unas investigaciones.
Y es severo conferencista...
 
Si, ese Jeimy Cano (Aunque con nombre de mujer) el man es un buen conferencista, personalmente las dos de el fueron las que mas me gustaron.

Oiga [aCmE] lo que pasa es que yo no vivo en Manizales. asi que sorry man, sino con muchisimo gusto le hiciera el favor.