"Primer" ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HACKERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
mmm la verdad no sé que tan cierto sea eso de "PRIMER", pero el hecho es que será Mayo 5 - 6 y 7 del próximo año.

Obviamente se realizará en Manizales, en la U de manizales =).

El costo por estudiante será de $70.000
y para profesionales de $90.000

Muy interesante, y esperamos contar con su participación, si quieren mayor información pueden mirar acá
 
El único encuentro que en verdad valdría la pena ir sería a Defcon.
 
El único encuentro que en verdad valdría la pena ir sería a Defcon.
Lastima que el defcom, no se realice en Colombia.....................................

Pues el nombre si dará una mala imagen a todos aquellos realmente sepan algo del tema, pero cumplirá con el objetivo de darle información a la gente, me sonó mas a como ser un buen administrador.

Esperamos los nombres de los demás invitados.
 
HIADA eres un amor de verdad mil gracias por esta valiosa información.
Seguro que este encuentro tendrá sus segundas intenciones como pescar mentes para encarrilarlas por el camino del bien o el mal (hoy en dia no se sabe)....
Solo tengo un pregunta y cuanto cuesta si yo no estudio en la u de manizales???
 
Me imagino que la gente del D.A.S., etc estaran por ahi prestando atencion,,,, je,je,je, no vaya a ser que a hiadita nos la vayan a poner tras barrotes.........je,je,je,e.
 
me gustaria ver quien ha confirmado ponencias.

hey ojala valga la pena que no salgamos con chorreras como en las jornadas de seguridad etc
 
jajajajaja a mi???????' jajajajaja
yo no me lo pienso perder por nada del mundo
 
pienso que un HHH (me imagino que sabran las siglas) no iria a un encuentro publico para compartir opiniones, sabiendo que todo lo puede hacer por internet bueno es mi opinion
 
pues pronto veremos que tan avanzado esta el under en colombia

Hey la madre son 70000 pesos pa vernos las caras digan pues quienes van a hacer ponencias
 
esos son los hackers mas duros de colombia, tengasle miedo, por ke depronto le hackean el maus, ufff y despues no se mueve bien
 
Texto Originalmente Escrito por krawek
esos son los hackers mas duros de colombia, tengasle miedo, por ke depronto le hackean el maus, ufff y despues no se mueve bien

juas le queman el mause y la pantalla explotra en mil pedazos si alguna vez te los llegas a encontrar en la irc CORRRE!!!
 
mmm aun sigo sin saber quienes son...

jeje pronto veremos que tan avanzados estamos
 
krawek tambien a ese man si le tengo susto, no digo mas que me quema el modem xDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas