"Primer" ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HACKERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p lo digo por algo que estamos organizando no digo nada hasta que este masomenos hecho
 
juas, no se deberia de hablar sobretodo que a krawek lo cogio el DAS y esta trabajando pa ellos en la division de Seguridad Informatica, shito shito ...
 
Uff que tal que esos manes se metan ami teclado y me lo dejen sin vocales ?? s(e) (i)m(a)g(i)n(a)n???
o quie depronbto me le cambien le boton de la izq por el de la derecha y m de tendonitis por cliquear con el dedo de la mitad....
o que depronto me dañen la portada de natalia paris de la revista Soho que tengo al lado del pc.. jejeje
 
que feo que se hayan tomado el tema de esa forma.

Simplemente es un encuentro de hackers donde no implica ke la gente que asiste sea hacker, sólo ke los ponentes hablarán de temas específicos de seguridades. :S
 
perdon HIADA, por cierto un saludo al impedido mental de jdm, ojala salga pronto del hospital psiquiatrico
 
No creo que algun "hacker" reconocido se incluya en estos paseos. Luego la mayoria de estos encuentros recurren solamente a informarte como puedes evitar ataques. Los ke pretendan ir para aprender a violar codigos, estarian perdiendo el tiempo...
 
pos no se, sería como bacancito ir a aprender cosas, ya que soy tan newbie... ve krawek deja de echarle culpas a la gente por tus actos carajo, que varios sabemos que el de esas fuiste vos con ayuda de difepahu, estos hackers si no.
Y como dice HIADA no se burlen del tema, que hay muchos que somos bastante ignorantes en esto y nos gustaría aprender. Ya se que alla no vamos a aprender a hackear la naza, ni siquiera robarnos las cuentas de los compañeros de la U (maldito difepahu, me la vas a pagar por andarte metiendo en mi cuenta, eso no se me olvida) pero de algo sirve.
 
ya no va a ser en mayo, ahora lo aplazaron para agosto y si hay que ir, estoy de acuerdo con goku, y claro que los que iremos sera para intercambiar datos ,pues sera la oportunidad de encontrar personas que se interesen por los mismos temas que uno. saludos hiada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas