Primer estafado en Laneros. Resumen y conclusion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afiebrao

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
321
Bueno.... varios aca han preguntado por el primer tumbe en laneros, pues bien, yo fui el afectado. La historia completa esta redactada en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=14832

Esto sucedio en Junio. Despues de crear este foro anterior y en vista de todos los comentarios negativos que recibió quien me vendió la board dañada, me dijo que cerrara el foro donde habia publicado el tumbe y le diera un tiempito para levantar la plata pues ya la habia gastado. Yo le dije que podia esperar un tiempo, que no habia problema siempre y cuando me respondiera...... Y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver.....
UUyyyyy Echeverriiiii como que me tumbaron......
Le he enviado ya varios correos y mensajes privados y nunca me responde. Ya di eso por perdido.

Esto es un hecho muy muy lamentable que me hizo perder la confianza en seguir negociando con personas de otras ciudades, y que de hecho tambien hizo que perdiera un poco de interes en esta grandiosa comunidad, que hasta entonces se me hacia muy honesta y fraternal.

Antes de que esto ocurriera habia comprado aca en laneros varios productos a laneros de otras ciudades sin ningun tipo de inconvenientes. Se me hace muy buena idea hacer listados de vendedores confiables, pues lamentablemente he dejado pasar varias buenas ofertas aca por la desconfianza creada por este personaje: luis adalberto jimenez jimenez upegui <superboy3550@msn.com> alias "Master Sonic Host"... alias "FC- MSH"
 
Yo solo digo una cosa se le agradece por a ver me cambiado la contraseña del email y de poner en venta mi pc en el foro de compra venta de laneros.
tengo pruebas de que la motherboard salio de medellín en excelente estado.
antes de entregarla fue probada. y usada en una minilan. (por que fue usada, por que el pc de FC-SHAQUIEN no tenia agp).
Bueno que quede claro.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=318572&postcount=20
http://www.laneros.com/showpost.php?p=318586&postcount=21
http://www.laneros.com/showpost.php?p=318697&postcount=22

yo no puse este el siguiente post y el foro donde ofreciste mi pc en venta. mas de uno se intereso pero yo no lo tengo en venta. gK-Dekko gK-Dante dieron cuenta de ello.Tambien del cambio de de password en el email esta enterado gK-DeMoleitor y cL-Hater.
Creo que eso esta fuera de la leyes de laneros.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=318278&postcount=13
http://www.laneros.com/showthread.php?p=319279#post319279
 
FC- MSH dijo:
Creo que eso esta fuera de la leyes de laneros.

creo que el que esta fuera de las leyes sos vos, eso que te hicieron es poco para lo que vos has hecho, por mi parte no tenes honor y ojala se te niegue la asistencia a todas las lanes hasta que no soluciones esto, mejor dicho si en mis manos esta tu conexión a una lan te podes ir olvidando
paga a ver, deja de ser irresponsable
 
afiebrao dijo:
me dijo que cerrara el foro donde habia publicado el tumbe y le diera un tiempito para levantar la plata pues ya la habia gastado. Yo le dije que podia esperar un tiempo, que no habia problema siempre y cuando me respondiera...... Y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver.....
Usted vendio una board en mal estado y se comprometio a devolver la plata y no ha hecho nada, que espera que el man haga, si segun lo que cuenta el le ha enviado mails y mensajes privados y usted simplemente los ignora ??

Ya dejese de pendejadas y responda por la plata.

C.F.

P.D. Y yo pensando que ese lamentable asunto habia terminado felizmente :\
 
Si que no se haga el wey y que pague, recuerda que si te portas culero, pues culero te irá en la vida...ni modos compa paga :) y sonríe que la vida dá muchas vueltas...
 
Huuyyy.. Tumbilimbis Reload...

No mano, pague esa vaina!! hay que ser serio en los negocios!!! Toca llamar a "Tal Cual" y denunciarlos por avión...
 
sOcIo dijo:
Toca llamar a "Tal Cual" y denunciarlos por avión...

tal cual?? ja ja ja :p :p :p uy que pesado... eso no se hace. tumbe a un man de otro lado pero no aca de LANeros ja ja ja mucho abeja... :p

que dolor perder platica en un negocito de esos por vendedores tan inserios.. ... por ellos es que no nos dan la oportunidad de vender a los LANeros no tan "Famosos" aca... lastima :muerto:
 
mistigo vargoth dijo:
tal cual?? ja ja ja :p :p :p uy que pesado... eso no se hace. tumbe a un man de otro lado pero no aca de LANeros ja ja ja mucho abeja... :p

Mejo ni aca de LANeros ni de ninguna otra parte, debemos ser lo más correcto posible en nuestras vidas en todos los aspectos así que ojo, al que tumba lo tumban.
 
solo les voy a pedir que se pongan en mi situacion.
Primer negocio que realizaba en laneros.com.
la board antes de poner el primer post de venta no tenia un CPU para probarla.
despues en una minilan un amigo tiene el CPU perfecto para probarla. la board estaba en excelente estado y se jugo en ella 2 dias seguidos con mi TNT2 cuando eso tenia mi MX 4000.
Resulto comprador ''Afiebrado'' la empaque con CD caja. todo bien hasta despues de 15 dias. que me envia un mail diciendo que la board al parecer estaba mala en el video integrado, y la board era para un tercero en otra ciudad. Yo que puedo hacer referente a esto. yo habia invertido el dinero en un grabador de DVD. despues para recuperar el dinero se me hace complicado. sabiendo que tengo otras deudas.

Edsadr--mejor dicho si en mis manos esta tu conexión a una lan te podes ir olvidando
No creo que sea la unica persona que sepa de redes en una lan en fin no creo que el unico organizador de la red deuna lan seas vos... para eso se aprende...
 
Mucho descarado!!! No va a pagar porque tiene "otras deudas"? Porque compró un DVD que usted está disfrutando con la plata de su tumbe??? :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
:jaguar: :enojado: :enojado: :enojado: :jaguar:

Pague ya carajo!!!
 
Que gente mas asada, pa venir a ver que no solo hay vendedores deshonestos si no tambien compradores deshonestos que inventan mil excusas para ya no comprar algo que comprometieron (no digo que sea el caso de Afiebrao, pero a veces pasa) lo mejor sería encontrar alguna forma de arbitrar en tal situacion y determinar quien tiene la razón, de todas maneras yo pienso que ambas partes deben ser claras entre si. y tratar de solucionar esto de la mejor manera posible, y mas que buscar culpables (que es lo que estan haciendo todos aqui, y se hacen llamar parte de una comunidad) es tratar de lograr una conciliacion!

PD: me consta que al MSH le hackearon la cuenta, al menos de la hotmail.
PD2: parce, si el board está malon, mandelo de regreso que MSH pague el envio y aqui miramos a ver que paso!!!(es una propuesta)
 
[QUOTE='UnDead'Blade] lo mejor sería encontrar alguna forma de arbitrar en tal situacion y determinar quien tiene la razón, de todas maneras yo pienso que ambas partes deben ser claras entre si. y tratar de solucionar esto de la mejor manera posible, y mas que buscar culpables (que es lo que estan haciendo todos aqui, y se hacen llamar parte de una comunidad) es tratar de lograr una conciliacion!
[/QUOTE]

Viejo aquí no hay que arbitrar nada, el caso se discutió y el resultado final fue que MSH se comprometió en pagarle la board, cosa que él ha incumplido, no veo por donde buscarle la quinta pata al gato.
 
FC- MSH dijo:
solo les voy a pedir que se pongan en mi situacion.
Primer negocio que realizaba en laneros.com.
la board antes de poner el primer post de venta no tenia un CPU para probarla.
despues en una minilan un amigo tiene el CPU perfecto para probarla. la board estaba en excelente estado y se jugo en ella 2 dias seguidos con mi TNT2 cuando eso tenia mi MX 4000.
Resulto comprador ''Afiebrado'' la empaque con CD caja. todo bien hasta despues de 15 dias. que me envia un mail diciendo que la board al parecer estaba mala en el video integrado, y la board era para un tercero en otra ciudad. Yo que puedo hacer referente a esto. yo habia invertido el dinero en un grabador de DVD. despues para recuperar el dinero se me hace complicado. sabiendo que tengo otras deudas.


No creo que sea la unica persona que sepa de redes en una lan en fin no creo que el unico organizador de la red deuna lan seas vos... para eso se aprende...

SI camarada pero sabes tu error fué no haberle dicho sabes que pex la neta te doy tantos días de garantía no sé si la quieras así, debiste de haber sido más claro en ese trato.... :) Otra opción sería que le entregues el grabador de DVD sería más justo ya que no puedes conseguir la plata pues... :)
 
En el otro topic quedó claro que el video on-board estaba dañado de antemano y te comprometiste a devolver el dinero a cambio de que cierren ese foro, bueno lo cerraron, y ahora??? igual no pagas.

O sea, no eres una persona honesta, esres un estafador que dos veces hizo lo mismo, mentir para obtener beneficios, una vez dinero, la otra que cierren un post que te perjudicaba.

Ah, otra cosa, pides que los demás se pongan en tu lugar, pero tu, te pones en el de él?
 
viejo FC MSH, vos te estas tirando la soga al cuello, si lees los post de la venta, vos mismo aseguras que la board no sabes si esta buena o esta mala, estas dudando, tal cual lo decis aca:
Venta Board intel D815 (no se si esta buena)
bueno amigos les tengo una board por hay es para pentiun 3 muy buena me salio cuando tenia mi PIII de 750 256 Ram Lo ultimo en su epoca pero que se daño sin explicasion alguna no como pero cuando lo pongo a trabajar aparente mente todo funciona,
pero no da video y no enciende un led que tiene pero cuando le quito la ram si enciende no la epodido probar con otro procesador pero tambien tengo el procesador que parece estar bueno todo en 120k lo doy lo prueba si no le funciona me la devuelve y yo le devuelvo el dinero. 12-05-2004, 04:02 PM

y cerras el post, viendo que no cae marrano alguno en dicha compra....

Y volves a venderla diciendo que se encuentra en perfecto estado y ademas la bajas de $120.000 a $100.000, nooo, eso si es el colmo del descaro de parte tuya???

Board Intel D815eea2 100k¡
BOARD INTEL D815EEA2 100K¡ ESTA COMO NUEVA LA TENGO GUARDA CON CAJA Y CD NAMA DIGA EN EFECTIVO Y EN MEDELLIN SI SE PUEDE ESTOY ESPERANDO OFERTAS
25-06-2004, 10:29 PM

viejo un consejo, pagale , pues si estas comprando servidor es que tenes plata, y si estas pidiendo que te traigan cosas del exterior, tenes plata, no te quejes; que eso le deja a uno malas experiencias en la vida, lo otro, no creo que el te este hackeando la cuenta pues vos mismo pusiste las direcciones ip, y segun nslookup, lo utlice para rastrear esa ip, y es de Medellin, y no de Bogota, entonces el man que te esta haciendo eso, es otro que vos tumbaste , tene calzones y respondele a ambos o a los que has tumbao en tus negocios....

TraceRoute
Traceroute 200.116.114.55 (conm200-116-114-55.epm.net.co)
Hop IP Address Hostname Average RTT1
1 192.168.1.8 baal.pair.net 0.34 ms
2 208.173.51.201 ces1-fastethernet8-2-406.VirginiaEquinix.savvis.net 8.20 ms
3 206.24.238.217 dcr2-so-3-2-0.Washington.savvis.net 8.93 ms
4 208.172.98.62 acr2-loopback.Miami.savvis.net 35.72 ms
5 208.172.98.12 iar1-loopback.Miami.savvis.net 35.62 ms
6 208.173.90.14 orbitel.Miami.savvis.net 97.98 ms
7 200.30.67.57 gw-or-o1-rev 106.83 ms
8 200.30.65.37 200.30.65.37 100.08 ms
9 200.13.224.129 epm200-13-224-129.epm.net.co 97.11 ms
10 10.10.2.30 10.10.2.30 98.59 ms
11 10.7.5.3 10.7.5.3 104.14 ms
12 Time-out
13 Time-out
 
lo deberian BANNEAR POR ZORROOOOOOOOOO.... por aprovecharse de los parceros.... de laneros q es toda una familia ....
 
el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
Ustedes solo buscan a quien acusar y analizan bien la situacion si yo depues de 15 dias de aver vendido algo yo me gasto el dinero asi de facil...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FC- MSH dijo:
el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
Ustedes solo buscan a quien acusar y analizan bien la situacion si yo depues de 15 dias de aver vendido algo yo me gasto el dinero asi de facil...

Pues la tiro yo mejo que le respondí a MigPosada una Radeon 9800PRO que le vendi como en 750k en aquellos dias....

Como a los 3 meses y 10 días le molestó y así y todo se la cambié sabiendo que la plata estaba perdida. Que pasó? obré bien, mandé la Vcard a Canadá y sorpresa cuando mi hermano me cuenta que se la cambiaron por otra (yo pensando que era caso perdido)... ahora en Diciembre llega ;)
Testigos de este caso tengo por si cree que es puro cuento mejo.

Conclusión: Si quiere que le vaya bien mejo, primero hágale el bien a los demás.

Zuertex
 
Afiebrao escribe: Se me hace muy buena idea hacer listados de vendedores confiables, pues lamentablemente he dejado pasar varias buenas ofertas aca por la desconfianza creada por este personaje

Hombre porque no se va a comprar a una comunidad especializada en esto como deremate.com o mercadolibre.com donde se ve la reputación del vendedor y uno elige si arriesgarse o no a efectuar la compra. Esta es una comunidad de foros y no especializada en ventas, entonces el que tiene la culpa es directamente usted por no asegurarse del vendedor o la gente con quien trata. Ademas si compra cosas de segunda estas no tienen garantia a menos que el vendedor lo exprese claramente en la oferta.
De todos modos lo siento mucho, yo tambien alguna vez caí en la trampa con un disco duro y no pude hacer absolutamente nada sino aprender a abrir bien los ojos antes de consignar mi platica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas