Primer estafado en Laneros. Resumen y conclusion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
·PAM· dijo:
que paso pues con los manes que estafo ese tal GABO???
Pues le cuento que devolvio la plata, menos mal. Gracias a la intervencion divina :p :p
Ya con lo que paso uno coje experiencia para no volver a enbarrrarla.
 
VarPo dijo:
Pues le cuento que devolvio la plata, menos mal. Gracias a la intervencion divina :p :p
Ya con lo que paso uno coje experiencia para no volver a enbarrrarla.

hermano gracias a Dios ... pudo recuperar su dinero ya que es tan escaso.... y bueno ya estamos en diciembre..disfrutelo.. jejejej

y sigan contanto sus historias de estafas o cosas raras en la comunidad.. personas sospechosas o cosas por el estilo asi todos podemos estar alarmados a yprevenidos... gracias por la colaboracion de todos ... :calma:
 
pues lo q dicen de la edad no esw cierto, yo terngo 15años y hasta ahora no he tenido ningun problema con negociaciones en mercadolibre ni nada de eso, lo q de verdad interesa es el grado de madurez con el q cuente la persona y al parecer este se qdo en niño de 5años.
 
GABO NO ha pagado la totalidad de la deuda, todavía tiene un saldo pendiente que es pequeño pero ahí está para que aprenda a asumir la consecuencia de sus malos actos.
 
ZeN<Max> dijo:
GABO NO ha pagado la totalidad de la deuda, todavía tiene un saldo pendiente que es pequeño pero ahí está para que aprenda a asumir la consecuencia de sus malos actos.
Es verdad, todavia tiene un saldo pendiente que se espera que cancele. Ya despues de eso se puede decir que está historia tiene un final feliz!
 
Bueno, si estta devolviendo el dinero, al menos es un acto de buena fe, y tiene la intencion de hacerlo.
 
Yo por mi parte donde vea que este ·"$"&$& de spamer y que este ofreciendo por algo o vendiendo algo se la monto por picaro, ni me imagino con mas edad, minimo le gustaria ser senador.

Edición PD:
Cordura, señores.
Acá no andamos insultando a la gente con malas palabras. En LANeros.com no somos así ;)
 
bueno me algreo por los que si les solucionaron el problema... en cambio nosotros los pobre mortales que ni nos prestaron atencion...

Alguien mas quiere tumbarme?? aqui estoy!!!! estoy que boto la plata!!!! nadie tiene una SIM pionero que luego me la reporte!!! por favor TUMBENME!!!!
 
juassss, mistigo tenes muchas ganas de ke te tumben??? juassssss, yo tengo por ahi el tel de Gabo, perate te lo busco pa ke le compres algo juasssssssssssss.
 
gK-Saj@ dijo:
Bueno, si estta devolviendo el dinero, al menos es un acto de buena fe...
Ah no ome! buena fe se tiene desde el principio, por eso se le dice así "PRINCIPIO", ya después esa actitud se llama simplemente "devolver la plata", pare de contar.
 
Huy no otro que ay que banear pero por descarado como asi ya tumbo un man o dos si no estoy mal, y anda buscando el tercero.............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhh pillen los foros en compraventas. disque el me dio direcion ja ja ja ni en el envio de la SIM puso la direccion, dice solo DORADO PLAZA, mas nada. ni telefono fijo puso. dam ela direccion pa que veas como llego alla y te reviento por rata!!! y eso de andar amenazandome que me vas a joder los negocios en la DIAN? ja !! que miedo. mas bien deje de ser rata antes de que se encuantre uno que si lo mande a bajar pa que no sea tan malparid0. sea hombre,

ahh y que datos me dio? si quiere scaneo el recido de servientrega, donde ni siquiera puso un tel fijo pa llamarlo y en la direccion solo dice DORADO PLAZA, acaso vives en un centro comercial?? sea serio!!!! LADRON!!!!!!
 
mistigo vargoth dijo:
Alguien mas quiere tumbarme?? aqui estoy!!!! estoy que boto la plata!!!! nadie tiene una SIM pionero que luego me la reporte!!! por favor TUMBENME!!!!

Pues por aquí te tengo el negocio del siglo: Una Voodoo 5 5500 AGP de lo último en guarachas.. Nada más tiene 1 de los 2 VSA-100 inutilizado pero de resto funciona de maravilla :D Y te la entrego con drivers actualizado y juegos :eek:

Te la dejo en $200k por ser a vos :p, Juasssssssss

Cya!
 
mistigo Vargoth dijo:
si ven.... eso de cambiarse el nick... es solo pa seguir tumbando.

Estoy totalmente de acuerdo con mistigo, si no hubiera hecho nada malo para que cambia el nick, no tendria una razon de hacerlo, mmmmmm, muy raro, me uno a la protesta, MUERTE A LAS RATAS :bandido:
 
Tocara llamar al de los "CONTACTOS", Zen<Max>, tas por ahi? :p
No mentiras, pero si seria bueno que esto no se quedara impune, ya que no es muy agradable, y ademas crea un ambiente de desconfianza insano.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas