Primer estafado en Laneros. Resumen y conclusion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si habran visto esto?
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    21.4 KB · Visitas: 183
debería montarse una campaña para que no se le admita en la Hyperlan o que entre las deudas prar poder asistir se encuentre el "tumbe" que hizo y hasta no ponerse al día la deuda seguirá así como el valor de la hyperlan
 
Bueno y entonces que paso pues con master sonic?..... creo que él esta pidiendo unas cosas pa un servidor pero eso no es plata de él!!!....... creo.....
 
Este forito si da de que hablar pero el protagonista por ningun LADO.
 
Ya dije que le vendi la board en buen estado, despues de el envio me dijo que le llego en buen estado, a los 18 dias me dijo que estaba mala y yo a los 15 dias me habia gastado el dinero, pensando, que ya no tenia problemas con ella, y mas de una persona me a dicho que maximo 1 semana de espera para algo como eso, y lo otro es que era para un tercero en otra ciudad, yo no sabia que hacer, pues era mi primer negocio en laneros.com, ya con el tiempo puso este dicho post.

mas tarde respondo.
 
hasta donde tenemos entendido él nunca dmitió que llegara buena... solo dijo que llegó... cuando la reenvió automáticamnte le informaron que llegó mala.
 
ahhh gustaba más con la imagen... pero veo que se hirieron susceptibilidades... se pueden remitir al link que adjuntó cesar
 
GamerX dijo:
No se si habran visto esto?

Uy, o sea que Master Sonic Thief va a ir a la HyperLan?

no me quiero imaginar que hara :bandido: con los PCs de los demas mientras ellos duermen...
 
Parce........ eso que decis es muy grave...... ya que podria gnerar inseguridad entre los participantes que van alla.....y repulsion al master sonic!!!.......
 
jejeje sorry pero al parecer al WebMaster no le gusto que hubiera puesto la foto y me modero el mensaje

aqui va el link de la foto, a ver si no se enoja el admin http://www.gamersco.com/images/uploads/ima_articulos/17_63.jpg

camp, creo que este tipo de individuos se merecen la repulsión generada por los comentarios de este foro, la comunidad debera de permanecer incorruptible, o a vos te gustaria que te pasara algo asi??? crees que si te pasara a vos no te apoyaria igual??? que crees que se mereceria la persona que te lo hizo???
 
Por ahora vamos a acabar con las especulaciones y las bromas de mal gusto..
ya se van a tomar las medidas que estan al alcanze de la pagina como el BAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.