Primer juego de proxima generacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nobunaga

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,617
adjunto imagenes de este juego se llama wardevil y es el primer juego anunciado para la futura generacion de consolas ...parece que es de xbox 2

que les parece, auque aparentemente estas imagenes son de secuencias, los desarrolladores aseguran que la diferencia al juego no es notoria

very tasty :p

mas info aqui http://ps2.ign.com/articles/570/570703p1.html
 

Archivos adjuntos

  • wardevil-20041202101054791-001.jpg
    wardevil-20041202101054791-001.jpg
    27.9 KB · Visitas: 390
  • wardevil-20041202101102635-001.jpg
    wardevil-20041202101102635-001.jpg
    38.1 KB · Visitas: 347
Se ve muy bien; y seguramente esto no es todo lo que nos espera en la próxima generación, me imagino cómo será cuando los desarrolladores comiencen a explotar al máximo la potencia de las consolas.
 
De acuerdo con Lionheart, si nos ponemos a pensar,apenas en éstos días se ven juegos que realmente explotan las capacidades de las consolas que hay ahora (tras 5 años casi en el caso de la PS2 por ejemplo), así mismo me imagino será con las nuevas consolas...

Aunque el link dice que el juego es de PS3, de cualquier forma los gráficos son muy buenos..
 
Hay que ver, por lo menos yo estoy ansioso de ver los juegos que salgan con el Unreal Engine 3 que esta de pelos!
 
en el link dise que ese juego muestra los potenciales del ps3 , tonces porque Nobunaga dise que es de xbox 2???
 
but several key pieces of information make it an almost sure thing for at least the Xbox 2.

Hay que leer bien muchachos ...pilas, aunque la noticia esta en la seccion de ps2 no se ha asegurado para que consola sea el juego pero los rumores apuntan a que es de xbox 2.

ademas si leen bien el nombre del post dice primer juego de proxima generacion y no primer juego de ps3.
 
Hay que ver si cumplen lo que prometen, siempre ha sido el mismo cuento; y si por el contrario es verdad, entonces va a ocurrir un cambio notable en la forma en que vemos los Videojuegos, y eso viendo uno de los primeros titulos, los cuales no le sacan el rendimiento maximo a la consola. Habrá que esperar a ver con que salen en esta ocasión.
 
ALguien sabe datos tentativos de la fecha de lanzamiento de las consolas de la sig generacion?
 
No, pues hay muchas especulaciones al respecto y esto lo hace asi mas interesante para el publico, en el proximo E3 2005, aclararan muchas dudas al respecto, espero poder estar alla. :nervios:
=)
 
VIDEOADICTO dijo:
entonces va a ocurrir un cambio notable en la forma en que vemos los Videojuegos.

Los mismo juegos con mejores gráficos, no va haber un cambio notable en los videojuegos si sigue con la misma premisa.

hasta puedo aseverar que esta generación moveria los mismo juegos de la proxima, claro, reduciendo la calidad visual.

Por lo tanto no es un cambio notable.
 
farawells dijo:
Los mismo juegos con mejores gráficos, no va haber un cambio notable en los videojuegos si sigue con la misma premisa.

hasta puedo aseverar que esta generación moveria los mismo juegos de la proxima, claro, reduciendo la calidad visual.

Por lo tanto no es un cambio notable.

Primero lea detenidamente el primer post y se dará cuenta a lo que me refiero, el comenta que en el juego no se verá mucha diferencia entre la secuencias y el juego en si, digame que juego hasta la fecha ha podido llegar a lograr la calidad grafica que posee un video (ej: las secuencias de los FF), dentro del modo de juego? (ojo no confundir secuencias de video con secuencias de motor grafico). Hablamos.
 
HohooHoHOO"!!!
tan realmente wenas
eso si un pco chikas
pero ..
aun asi .. se ve demaciado real!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas