Primer servidor dedicado de Q3 Arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Muchachos, tengo un amigo de la U que tiene un servidor familiar con AT&T con fibra óptica pura hasta el router y el ping es buenísimo, en promedio me da 20~40ms, entonces bueno, escucho sugerencias, claro que lo ideal sería para retos 1vs1 y tal vez Rocket Arena.

La semana que biene le aumentan el upstream a 512K y pos estaremos viendo.
 
ese fue el que probamos neo? a mi me daba tambien mas o menos bueno... incluso tan lejos.
 
Sniff... odio los [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] modems!!!! cuando ****s van a desaparecer!!!!!
 
Pues exactamente no se el dato, pero el paga entre 1'000 o 1'500, es solo un servicio pa empresas, ya que le mandan el tendido de fibra hasta el cuarto en que este el servidor.
 
Bacano que se armen un servidor dedicado... PEro dedicado es dedicado :)
 
Esta aquí en Bogotá, esta semana que entra yo creo que ya queda funcionando...
 
bueno bacano, pues con ping de 200 pero me pego¡¡¡, acuerdese en pasarme el quake con el rocket arena neo.
suerte
 
Excelente noticia hombre, falta ver el comportamiento con las conexiones de cable de Medellin, no se pierdan he informen lo que suceda
 
Sip, si da buena conexion, se podría hacer lan party entre varias ciudades!
 
ahhh pero si lo han probado?(con modem normal)
jeje como sea, bacano eso, ya porlomenos los que tienen cable y adsl jugaran con todas las de la ley, en un buen serv colombiano.
 
Bacano el server, ojala que lo puedan colocar dedicado pero dedicado como decia Julian, a mi en promedio me daba unos 50 de ping mas o menos, toca ver es cuanta gente aguanta.
 
ahhh si, y ademas si entra alguien con 56 k depronto se tira la conexión y el ping de los demas
 
mmm, creo que 56 k solo dañaria las conexiónes de ciudades externas o países exteriores, mas no locales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas