Primer servidor dedicado de Q3 Arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no tiene absolutamente nada que ver en el rendimiento de los demás usuarios, si la latencia es alta por razones del modem unicamente el usuario tendrá ping, el resto seguirá igual..
 
Ole.. el server el el mio "Clanrrea Quake Server".. y aun no lo he podido dejar dedicado, estoy esperando ampliacion del BW por parte de AT&T, por aqui les estaré avisando cuando esté operativo.
Serán bienvenidos todos los "quakeros" Colombianos

QuakEgoD
 
Pues estan buenas las propuestas aunque yo estoy esperando el de Rocket arena 3 ya que este es el MOD que mejor juego. Mejor dicho jugador de Rocket Arena 100% ojala lo monten rapido. Apenas tengan montado el server avisen no??? que yo estoy pendiente.

suertex
 
Jeje, yo también espero lo mismo, en mi parecer Rocket Arena es el mod para jugadores Hardcore de Quake, OSP tiene sus cositas pero RA es más Quake!!!.

Siempre que entro en Gamespy a mirar los servers de Q3, RA, UT, etc.. siempre tengo la esperanza de encontrar uno con [10..80]ms de ping, hmm, bueno, me paso hace ya rato con un servidor de Medal, encontre a unos locos de aquí de Bogotá jugando Medal, "se acuerda Lich??" pero hasta el sol de los venados, no volvieron a reportarse..

Espero que consigan el Rocket y podamos jugar en éstos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.