Primer Torneo de PS2 Futbol (Medellín)

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Bueno Apareciendome por acá de NUEVO..Estoy invitando a un torneo de PS2...ke vamos a realizar con unos Amigos acá en medellín pa el ke kiera Inscribirse el POZO es de hasta 420.000 Al Primer PUESTO, hasta 200.000 AL SEGUNDO & Pal tercero Participaciòn GRatituita Para el Siguiente EVENTO!

Aki La Imagen

Espero que alguien de por acá, participe...SOLO MEDELLIN!!!

K@nXer

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2007
hp hp hp jaja k fuera un finde ome ejej un dominguito o sabadito de una me le apuntaba minimo minimo ese dia saldria tarde del trabajo

pero eso se llena
la inscripcion es con derecho a buena silla jugo y galletas???

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Jaja..Sizzas! Algo así... es ke es un torneo con Parceros, sino k ando invitando Gente x acá pa ke haya mas Talento

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
hp hp hp jaja k fuera un finde ome ejej un dominguito o sabadito de una me le apuntaba minimo minimo ese dia saldria tarde del trabajo

pero eso se llena
la inscripcion es con derecho a buena silla jugo y galletas???

recuerden, el 1ro de mayo es festivo (pa los que trabajan)

BIGFISH

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
Bueno parcero entonces donde nos encontramos que si voy a participar... mandeme info via MP

BIGFISH

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
scarface parcero ese dia no voy a poder asistir a ese torneo que pena...

espero la proxima version para poder asistir y ojala este sea un total exito !!!

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
scarface parcero ese dia no voy a poder asistir a ese torneo que pena...

espero la proxima version para poder asistir y ojala este sea un total exito !!!

Ahh PArce :S, ke peye! Igual..Dale No Problem! yo le estoy avisando pa una Segunda version y montaré, Videitos, Fotos & Demás aki pa ke se animen! Lo Ke si sé es ke van a ver muchos "Niches" jajajaja

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Que ha pasado ke no han cerrado este Tema..Kiero abrir otro, pero me da' cosita si este esta abierto!