Primer trojan para windows mobile: "crossover"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_0188

Lanero Reconocido
16 Jul 2004
193
Gracias a Aximsite(http://www.aximsite.com/)

(http://www.aximsite.com/boards/showthread.php?t=118556)

podemos saber que la asociación que se encarga de buscar virus para los móviles (en inglés es MARA), ha encontrado lo que sería el primer virus que infecte nuestras PDA’s mediante la PC.

Este virus es un Trojan, el cual se esparce de una PC a una PDA con Windows Mobile. El virus se infecta en la PDA mediante una entrada de registro en la PC, esperando a que una conexión por ActiveSync se detecte. En cada inicio el virus se regenerará y hará el mismo ciclo de esperar una nueva conexión, lo cual puede causar un mal funcionamiento en la PC después de un tiempo.

Cuando una conexión de ActiveSync es detectada el virus se copia en la PDA y se ejecuta en ella. El virus va a borrar todos los documentos en el directorio Mis Documentos, se copiará al directorio Windows y se creará un acceso directo en Windowsinicio.

El virus fue hecho en C# usando Visual Studio .NET 2003 y correrá en cualquier PDA con Windows Mobile, Windows CE y .NET Compact Framework 1.1.
 

Archivos adjuntos

  • 16B_protect_your_pc.jpg
    16B_protect_your_pc.jpg
    5.9 KB · Visitas: 148
Se ve como grave................por eso es mejor usar Linux y no WM jejeje :p:p:p

Algun antivirus para PDA con WM?
 
|Nc| alejo_id dijo:
Se ve como grave................por eso es mejor usar Linux y no WM jejeje :p:p:p

Algun antivirus para PDA con WM?
claro, hay hasta para smartphone

yo estoy bajando ya el kaspersky y el airscanner ;)
 
cambio el nombre del topic para no desinformar, MARA (Mobile Malware Researchers Association) es quien lo descubrio
El malware, es un Trojano llamado “crossover"
 
cual es el mejor antivirus para mi PPC, es que ya no confio en norton y synmantec no lo conosco el mejor al menos para pc es kaspersky. alguna sugerencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas