Primera Comparativa de un un Juego que usa los PS.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esos PS.2 funcionan con la R9500 verdad??

:eek:fftopic: YaY post No. 1000!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Static
esos PS.2 funcionan con la R9500 verdad??

:eek:fftopic: YaY post No. 1000!!!!


Porsupuesto sin duda ke funciona kon las 9500 Pro y no Pro
 
y yo por que no habia visto este foro.. esta de madre..... asi me gustan.. calientes... proximamente mis archifamosos apuntes apareceran..
 
noooo estan locos..

nooo esos de beyond3d estan locos... como es posible que hayan diferencias del 50%... ahi si estan mal.. algo estan haciendo mal.....diferencias del 2 al 5% son aceptables entre marcas pero esas diferencias eso si es que falta algun elemento "inteligente" para hacer esos benchmark...
OBVIAMENTE estan tirando para un lado en esos test y algo pasa con los ingenieros de core por que hay datos que no son claros al respecto... miren objetivamente esos readme que ellos alejan y hay muchas cosas que no son nada claros.. y teniendo en cuenta las optimizaciones del ultimo release de nvidia el 45.23 pues la verdad no creo para nada en esos test.....
DEFINITIVAMENTE LOS DUROS SON ANANDTECH Y TOMSHARDWARE.. el resto que me los envuelvan en papel cocina
Muy pero muy manipulado esos resultados.. FALTA CREDIBILIDAD

ejemplo:
"Where Pixel Shader 2.0 are used, both 16-bit and 24-bit floating point as well as 32-bit floating point are supported. NVIDIA GeForceFX cards can, and will, use 16-bit floating point, with most of the shaders writing in 16-bit data. When the shaders need more, GeForceFX cards will be requested to use 32-bit data. Since ATI R3x0/RV3x0 cards always calculate 24-bit floating point internally, both 16-bit and 24-bit floating point shaders are written specifically by Core to support both brands of cards "directly"."
bonita explicacion pero no explican nada mas.... y mirando el resto pues se aplica el dicho de "mentir, confundir, aniquilar"
no... falta mucha informacion o algo o alguien de experiencia en ese equipo...
Ademas en los ultimos drivers de nvidia ellos han trabajado un resto en cuanto al problema de imagen y velocidad y han optimizado mucho eso.... por eso dijo... no les creo...
http://www6.tomshardware.com/graphic/20030818/index.html
 
En conclusion.. muy bonito el informe pero no sirve ni para los de ATI para los de Nvidia... por que unos pueden alejar falta de optimizacion y otros que falta de calidad de imagen....y obviamente se pueden presentar trampas de ambas partes COMO YA HA SUCEDIDO EN EL PASADO... aqui no se salva nadie...
olvidenlo... esto no sirve para nada.... yo he posteado problemas de ambas en otros foros y los link de sitios muy serios donde definitivamente se recomienda no hacer comentarios muy afirmativos o negativos de referencias alguna...

El problema radica en que ni ATI ni NVIDIA sueltan para nada las especificaciones internas de sus procesadores a nadie... por lo tanto no podemos especular ni hacer afirmaciones muy sectarias al respecto... una cosa si es cierta: "AMBAS EMPRESAS HACEN TRAMPA EN SUS BENCHMARK".

Personalmente me voy por Nvidia debido a los problemas de ati que tuve en el pasado con TODAS las tarjetas que tuve y los muchos cientos de miles por no decir millones de pesos que tuve de perdida con esa gente por la falta de seriedad en sus productos y sus drivers... viendo que los de nvidia no tenian ningun problema en ninguna plataforma... pero eso fue el pasado.. no se como sea el presente o el futuro con ati pero prefiero nvidia por experiencia...
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
toca esperar a ver que dicen en TomsHardware y Anandtech... a esas si les creo

ASUS es ATI ahora pues AnadTech asi lo dice
http://www.anandtech.com/news/shownews.html?i=20393

Los catalys son los drivers numero 1 de la industria a nivel mundial todos a diferencia de los detonators son WHQL ... los conflictos kon drivers ATI es una antigua muy antigua escusa de los Nvidiosos ahora en otros foros nisiera los recuerdan.

para los amantes de Nvidia o los ke estan un poko desfasados en grafikas les rekomiendo chekiar este enlace.

http://www.ocmexico.com.mx/viewtopic.php?topic=10943&forum=3&42
 
Personalmente me voy por Nvidia debido a los problemas de ati que tuve en el pasado con TODAS las tarjetas que tuve y los muchos cientos de miles por no decir millones de pesos que tuve de perdida con esa gente por la falta de seriedad en sus productos y sus drivers...

Por algo el dicho " Cada quien habla de la feria, dependiendo como le fue en ella"

Osea que picachu Tiene ODIO a ATI y por lo tanto NUNCA sera Imparcial.

Yo he tenido tarjetas de 3DLabs, S3, 3DFX, NVIDIA, y ATI y con casi todas me fue Bien, excepto la de S3.
Todas tienen sus pros y sus contras y 3DFX, NVIDIA y ATI han sido las reinas del funcionamiento y la calidad grafica en su epoca. Hace poco fue NVIDIA (Aun tengo una GeForce 2 Ultra) y en este momento el Rey es ATI.
Afortunadamente la ventaja es muy poca. pero REY es REY.

Miren las cosas con imparcialidad y por favor sean objetivos. no se dejen llevar por lo que "Quisieran que fuera", miren muchos analisis y articulos. Tomen su propia desicion, pero con IMPARCIALIDAD. Al fin y al cabo creo que nadie en Colombia tiene acciones ni de ATI ni de NVIDIA.
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi

Personalmente me voy por Nvidia debido a los problemas de ati que tuve en el pasado con TODAS las tarjetas que tuve y los muchos cientos de miles por no decir millones de pesos que tuve de perdida con esa gente por la falta de seriedad en sus productos y sus drivers... viendo que los de nvidia no tenian ningun problema en ninguna plataforma... pero eso fue el pasado.. no se como sea el presente o el futuro con ati pero prefiero nvidia por experiencia...

Una prueva de baja calidad de drivers e imagen ke brindan las Nvidia es el Post puesto por ZETH

" Nadie sabe que pasa con gta vice city??? hay algun patch para mejorar sus imagenes por los detonadores???? "

Puesto por ZETH, Tema Fx 5200 vs Ti 4200 hoy a las 06:12 PM
 
Exacto Borlon, yo la verdad es que ni siquiera he tenido tarjetas de video, puros integrados....

Entonces a Korm tampoco se le puede creer....
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
Una prueva de baja calidad de drivers e imagen ke brindan las Nvidia es el Post puesto por ZETH

" Nadie sabe que pasa con gta vice city??? hay algun patch para mejorar sus imagenes por los detonadores???? "

Puesto por ZETH, Tema Fx 5200 vs Ti 4200 hoy a las 06:12 PM


es apenas logico que el GTA tenga problemas de imagen, ese juego practicamente es emulado de ps2...
 
no se pero a mi me parece que ese juego no tiene una graficas asi "una locura" como pa que pida tanto...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Exacto Borlon, yo la verdad es que ni siquiera he tenido tarjetas de video, puros integrados....

Entonces a Korm tampoco se le puede creer....

JUASSS ....... ya tengo mis Fans por aka
Kuando te kompres una ATI me avisas :p :p
 
jajajajaja

queee ustedes no saben nada de nada,........ no mentiras.. tampoco me les voy a meter al rancho.....
Por que odio a ATI.... pues a ver les comento: yo tengo mi equipo (desde el '87) y tambien ensamblo, vendo y presto mantenimientos a empresas y personas naturales. Yo siempre he sido fanatico del video en computador desde sus inicios y empeze a comprar ati sobre todos las All in wonder.. (la primera, se acuerdan).... el asunto es que segui con la All in Wonder pro y despues con la All in Wonder 128 y Termine con AIW128PRo.. tambien tuve en mis manos durante tres meses una AIWradeon y despues de una retrospectiva y despues de probar las NVIDIA pues llegue a la conclusion de que ATI APESTAAAAAAAAA!!!!!! guacala de empresa canadiense.... bueno, les compre el equivalente a $6,000,000 de pesitos m/cte en tarjetas de video y SIEMPRE, SIEMPRE molestaron.... ellos solo funcionaban con chipset Intel (supuestamente) y los otros a comer mi#@&@... fueron unos desgraciados esos miserables.. si sacaban una nueva tarjeta a la anterior la mandaban al carajo y los usuarios nos dejaban viendo un chispero.. ademas tenian problemas de compatibilidad de AGP de terceros (acuerdense de los GART) y a mi siempre, siempre las tarjetas ATI AGP siempre jodieron no solo a mi sino a muchas empresas y personas... y para colmo, la ultima AIW128pro que tuve (que me costo $730,000 por que la compre recien salio) se me daño al año y medio de haberla comprado yyyyyyyy, claro perdi la plata y muchos bussiness... y los de soporte tecnico españa CAGADOS de la risa conmigo y echandole la culpa que era problema de BIOS y que va lo probe en un resto de equipos esa chanda.... Si ati tiene plata para invertir en publicidad fue gracias a nosotros los antiguos usuarios que nos sentimos de verdad ultrajados, violados y abusados sex... perdon, en nuestra buena fe...
__________________________________________
Me voy a poner de GURU y en un año me dicen que si o que no: por ahi en 6 meses obviamente volveran a sacar tarjetas con tecnologia mas nueva y obviamente mas caras... entonces como siempre ATI juasss... sacara nuevos drivers y todos los departamentos tecnicos estaran pendientes de la nueva radeon 11666 (666 por lo de diablo) y claro los usuarios que compraron tarjetas de nivel mainstream y bajo nivel de ATI creanme que se van a sentir muy, pero muy solitos y les va tocar consolarse ellos mismos.... si salen nuevas plataformas (que saldran) y nuevos procesadores y sus tarjetas ATI medias y peque no funcionen y quieran que ATI les responda, ahi si como dice la cancion "no me rompas las pelotas".... juajujaujuua me voy a ca€@~ de la risa...
ahi esta mi pronostico para el otro año y que se escriba que hoy 10 de septiembre del 2003 pronostique eso... que "el tiempo y Dios sea el que me juzgue"..... (que filosofo!!)
____________________________________________

Otro punto para terminar: a mi que p~#€ me interesa si la 9800 es mas rapida por 5 fps a la 5900 (si eso es cierto, cosa que lo dudo)...
Si valen lo mismo y , ademas, la verdad el 95% de los que estan inscritos a laneros no tienen ni para un DDR-400 cl2.5... si la tienen es por que les toca ahorrar como dos años para poder comprar eso... y no es por decirle pobres (jjuajauju es broma!!!!) pero es la verdad... del 95% de laneros, le calculo por ahi que el 70% esta en la linea value y el restante 25% estara en un nivel Maintream.. asi que en vez de hablar de que el ferrari es mas rapido que un mclaren pues es una verdadera m a r i c a d a .
Si los que saben (o sabemos!?) nos interesa la comunidad lanera, pues hablemos de ese segmento del mercado...
Por ejemplo y como deciamos en otro foro.. ¿que es mejor? una g4mx440, una fx5200 y una ATI9000... y que no comparen bueyes y mulas... como por ahi que alguien preguntaba si era mejor una g4ti4200 y/o una fx5600 y por ahi unos GENIOS (insertar sarcasmo aqui por favor) dizque que se comprara una 9700 ultra.. pero si seran bestias... no ve que es otro segmento del mercado... es como comparar un simca 1000 con el topolino de mi agüelito....
Ademas con doomIII y half-life2 pues podremos tener ati y nvidia pero nos toca usarlas de papel toullite (higienico para los que no saben) o portavasos por que en las tarjetas que tenemos se va a ver fatal... y empezaran a hablar de todo pero nadie va a tener $$$$ no para la "leche de los niños"... Asi que duela o no tocara seguir jugando al cuaque, al konterestrique y al AAO y Generals (y todo menos vlisard, juajaujaujajaujaau) y seguir soñando con la mansion de pablo escobar algun dia....

PD: pasito conmigo (es que hoy estoy de buen genio)
 
Re: jajajajaja

Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
queee ustedes no saben nada de nada,........ no mentiras.. tampoco me les voy a meter al rancho.....
Por que odio a ATI.... pues a ver les comento: yo tengo mi equipo (desde el '87) y tambien ensamblo, vendo y presto mantenimientos a empresas y personas naturales. Yo siempre he sido fanatico del video en computador desde sus inicios y empeze a comprar ati sobre todos las All in wonder.. (la primera, se acuerdan).... el asunto es que segui con la All in Wonder pro y despues con la All in Wonder 128 y Termine con AIW128PRo.. tambien tuve en mis manos durante tres meses una AIWradeon y despues de una retrospectiva y despues de probar las NVIDIA pues llegue a la conclusion de que ATI APESTAAAAAAAAA!!!!!! guacala de empresa canadiense.... bueno, les compre el equivalente a $6,000,000 de pesitos m/cte en tarjetas de video y SIEMPRE, SIEMPRE molestaron.... ellos solo funcionaban con chipset Intel (supuestamente) y los otros a comer mi#@&@... fueron unos desgraciados esos miserables.. si sacaban una nueva tarjeta a la anterior la mandaban al carajo y los usuarios nos dejaban viendo un chispero.. ademas tenian problemas de compatibilidad de AGP de terceros (acuerdense de los GART) y a mi siempre, siempre las tarjetas ATI AGP siempre jodieron no solo a mi sino a muchas empresas y personas... y para colmo, la ultima AIW128pro que tuve (que me costo $730,000 por que la compre recien salio) se me daño al año y medio de haberla comprado yyyyyyyy, claro perdi la plata y muchos bussiness... y los de soporte tecnico españa CAGADOS de la risa conmigo y echandole la culpa que era problema de BIOS y que va lo probe en un resto de equipos esa chanda.... Si ati tiene plata para invertir en publicidad fue gracias a nosotros los antiguos usuarios que nos sentimos de verdad ultrajados, violados y abusados sex... perdon, en nuestra buena fe...
__________________________________________
Me voy a poner de GURU y en un año me dicen que si o que no: por ahi en 6 meses obviamente volveran a sacar tarjetas con tecnologia mas nueva y obviamente mas caras... entonces como siempre ATI juasss... sacara nuevos drivers y todos los departamentos tecnicos estaran pendientes de la nueva radeon 11666 (666 por lo de diablo) y claro los usuarios que compraron tarjetas de nivel mainstream y bajo nivel de ATI creanme que se van a sentir muy, pero muy solitos y les va tocar consolarse ellos mismos.... si salen nuevas plataformas (que saldran) y nuevos procesadores y sus tarjetas ATI medias y peque no funcionen y quieran que ATI les responda, ahi si como dice la cancion "no me rompas las pelotas".... juajujaujuua me voy a ca€@~ de la risa...
ahi esta mi pronostico para el otro año y que se escriba que hoy 10 de septiembre del 2003 pronostique eso... que "el tiempo y Dios sea el que me juzgue"..... (que filosofo!!)
____________________________________________

Otro punto para terminar: a mi que p~#€ me interesa si la 9800 es mas rapida por 5 fps a la 5900 (si eso es cierto, cosa que lo dudo)...
Si valen lo mismo y , ademas, la verdad el 95% de los que estan inscritos a laneros no tienen ni para un DDR-400 cl2.5... si la tienen es por que les toca ahorrar como dos años para poder comprar eso... y no es por decirle pobres (jjuajauju es broma!!!!) pero es la verdad... del 95% de laneros, le calculo por ahi que el 70% esta en la linea value y el restante 25% estara en un nivel Maintream.. asi que en vez de hablar de que el ferrari es mas rapido que un mclaren pues es una verdadera m a r i c a d a .
Si los que saben (o sabemos!?) nos interesa la comunidad lanera, pues hablemos de ese segmento del mercado...
Por ejemplo y como deciamos en otro foro.. ¿que es mejor? una g4mx440, una fx5200 y una ATI9000... y que no comparen bueyes y mulas... como por ahi que alguien preguntaba si era mejor una g4ti4200 y/o una fx5600 y por ahi unos GENIOS (insertar sarcasmo aqui por favor) dizque que se comprara una 9700 ultra.. pero si seran bestias... no ve que es otro segmento del mercado... es como comparar un simca 1000 con el topolino de mi agüelito....
Ademas con doomIII y half-life2 pues podremos tener ati y nvidia pero nos toca usarlas de papel toullite (higienico para los que no saben) o portavasos por que en las tarjetas que tenemos se va a ver fatal... y empezaran a hablar de todo pero nadie va a tener $$$$ no para la "leche de los niños"... Asi que duela o no tocara seguir jugando al cuaque, al konterestrique y al AAO y Generals (y todo menos vlisard, juajaujaujajaujaau) y seguir soñando con la mansion de pablo escobar algun dia....

PD: pasito conmigo (es que hoy estoy de buen genio)



... tiene razon ademas aqui muchos alegan como si fueran accionistas de una u otra empresa....

... yo apenas aspiro a una r9700 no pro pero por alla en diciembre y eso...

... es que la escena 3d en cuanto a dx9 aun no esta clara y es mejor esperar...
 
PUes en un año no creo que se cumpla la profecía.

Porque yo pienso que el soporte para Radeon series todavía durará bastante porque no pueden abandonar estos recién nacidos bajo el mismo nombre.

Y si el alegato va por la Rage...........pues no me quejo................ya es tener demasiado poco (porfa, no me caigan encima)

pero se está viendo que se preocupan más por el soporte. Inclusive yo tuve mails con un técnico con un bug de mi ex 8500.

Y de los otros (Nvidia) mejor no hablo porque me quemo
 
yo me acuerdo en los viejos tiempos que todas las tarjetas ATi sufiran de una incompatibilidad absurda!!
si no molestaban con el CPU.. molestaban con el monitor..
si no molestaba con el monitor.. molestaba con el sonido..
etc....

pero ultimamente he visto una mejora.. y en mi opinion la gama Radeon me gusta mucho...

y antes me gustaba mucho Nvidia y 3dFX... pero ultimamente me han decepcionado un poco..
 
Re: jajajajaja

Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi

PD: pasito conmigo (es que hoy estoy de buen genio)

A alguien le interesa ??? ke MIeeeedooooo !!!

Primeros Bechks de HL 2 utilizando full PSh 2.0 en DRx 9.0 una rekomendacion si eres Nvidioso porfa (Npikachu_Npaapi y NBlood_Nforgue) no lean el enlace ya ke korren el peligor de hechar a perder su higado:

ahora ke diran:
- ke no es verdad
- ke la web esta vendida tipo tio TombH
- ke el juego es antikuado ke no usa lo ultimo
- o ke Drx 9.0 no sirve ... bueno lo ke se les okurra.

http://www.hardocp.com/article.html?art=NTE5

Imaginenese una Radeon 9600 de menos de 180 Bucks le gane a una Geforce FX 5900U de mas de 400 Bucks Nvidia si ke kree ke sus fans son sus lakayos.
 
paciencia

aaa ya lei todo el asunto.. es muy facil.. como valve se asocio con ati hace ya como 8 meses, creo, entonces sacaron el primer BETA del juego optimizado para los drivers fatalyst de ATI que obviamente estan listos antes que sea lanzado el juego y que soporta PS2.0... y como no hay juegos ahora de DX9.0, creo que solo uno o dos, pues nvidia esta optimizando los drivers para los detonator 50 que van a ser una revolucion, pero, por ahora no estan interesados en eso por que juegos no hay para DX9.0... Ademas como el sistema es totalmente programable pues que estan optimizando los drivers para eso y muchas cosas mas....
Toca es no alarmarnos, por que de verdad asi seamos nvidia lovers o los otros, los atifanners, pues ni modos, no hay juegos todavia, la verdad sea dicha y los dos unicos que han sacado, uno soporta DX9, pero a punta de parches (aquanox2) y el otro salio hace poquito o va a salir (TR:LR) y pues tocara esperar los parches a ver que pasa... todo este lio se resuelve en noviembre pero me daria risa si ambas empresas sacan una nueva serie de tarjetas mas rapidas para doom y HL.asi que a esperar.. la paciencia es la madre de todas las virtudes.....
Otra cosa: volviendo al tema de hablar de lo que no podemos comprar, acuerdense que esos equipos de benchmarck son lo ultimo PIV3.06ghz,chipset875i,1GBDDR-PC3700cl2.5 DUAL, Raid 0, etc, etc, etc... asi que no se les olvide que estamos peliando por una cosa que nadie va a tener por lo menos en año y medio....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas