Primera falla del FIREFOX 3

Esta nueva vulnerabilidad aparece después del "Download day", celebrado este martes 17 de Junio del presente año.

Firefox 3, la nueva versión del navegador, buscó contabiliazar la mayor cantidad de descargas en menos de 24 hrs., con un total aprox de 8,3 millones de descargas en línea, pero tambien fue "supremamente rapido" la aparicion de una falla en el mismo, que ha sido catalogada de extremadamente "alta", ya que compromete la seguridad y hace factible el control de cualquier hacker a la pc que sea víctima de un ataque.

Aunque no se halla reportado ningún caso hasta el momento, los desarrolladores del navegador, la fundacion Mozilla, estan trabajando en la correcion de esta falla, la cual no se revelará por el momento por razones de seguridad.

Ampliación de la nota...

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...ren-falla-de-seguridad-en-firefox-3_4324683-1

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/noticias_de_it/E57315186398060E8525746D00096A0D

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que *************** pero con una j.odia Sabia que algo iva a pasar con firefox :muerto:

Que recomendaría hacer des instalar ?

Eso lo corrgien rápido... y después dicen que es el navegador más seguro, bla bla bla... solo hace falta que sea popular para que le comiencen a encontrar los fallos. La ventaja es que las correcciones se ven mucho más rápido que en software propietario.

Cualquier aplicación siempre tiene fallos o bugs, los tienen las distros de Linux, Windows, todos los productos de Microsoft en fin literalmente todo el software ya sea privativo o GPL. Lo que queda es esperar a que se corrijan las fallas y actualizar.

que tan bien que iba contento con firefox pero es cierto eso lo corrigen rapido
Cualquier aplicación siempre tiene fallos o bugs, los tienen las distros de Linux, Windows, todos los productos de Microsoft en fin literalmente todo el software ya sea privativo o GPL. Lo que queda es esperar a que se corrijan las fallas y actualizar.

100 % deacuerdo

a depronto yo se que es, que el maldito (DEP) una prevención que Windows lleva para evitar la ejecución de datos en su ordenador.Data Execution Prevention

hace cerrar el firefox y que este se reinicie, ni se puede hacer nada y no he tenido respuesta en iternet acerca de este mal. es muy bonito y todo rapido, pero hp vida ya no se que hacer para que no se me caiga el firefox, antes tenia instalada la version anterior y nunca pero nunca se me habia cerrado asi como se cierra el firefox 3....
y ahora esperar...que *****a

jaja, menos mal que no lo descargué (siempre estaba copado). Lo unico bueno es que no van a tardar mucho en corregirlo, y mas aun, puede que encuentren otros errores y "aprovechen el impulso"

La cosa no es que solo afecte la version 3, si no tambien a la 2, osea que la falla ya existia desde muxo antes, pero, por que esperaron hasta despues del download day para reportarala?, que cosas no (por no decir que hay gato encerrado en este asunto...)

Jaja, pero tranquilos... instalen el FF3, está bonito y rápido por lo menos en mi caso (un compu con WinXP UE9 y otro con Ubuntu Hardy)... nunca se bloquea y se me acabó ese maldito problema de los videos flash que lo colgaban que tenía en Ubuntu... decidir no actualizar o hacer downgrade solo por esta falla que nadie ha aprovechado hasta ahora es como decir que uno va a cambiar de sistema operativo de una vez y va a hacer downgrade a WinME... bueno, mejor a Win98... es decir Win95... tal vez mejor a Win3.1......... quizás sea mejor a DOS... o a CPM, seguro eso no hay quien lo hackee :D De una vez, si a uno le preocupan taaaanto los problemas de seguridad puede hacer un downgrade de su computador a una Canon Typestar 110 hehe... a eso no le entran virus. Perdón por la nota sarcástica pero hay que hacer un buen balance de riesgos... hay gente que anda con antivirus desactualizado y sin anti-spyware y está preocupadísima por la falla de Firefox... es como esa señora que salió alguna vez en el periódico embarazada y fumando y preocupada por los efectos del smog sobre su bebé o algo así... hehehehe primero deje de fumar p3nd3ja.

jejeje, ps io no he tenido problemas con el ff3, lo descargué ese día tambien y hasta hoy nada malo, espero ps q no me salga nada X por hay, aunq la ventanita de descargas era mas chevere en el 2.

Jajajaja cómo se nota que hay unos bien amarillistas con la cuestión de seguridad en firefox 3, vamos que todo software tiene vulnerabilidades y no por eso los dejan de usar, la mejor vacuna es saber visitar sitios seguros, con el tiempo uno adquiere esa habilidad ;).

Un Saludo

Hace mucho tiempo se hablo de esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=113821&highlight=firefox+errores
Quienes tienen firefox 3 en estos momentos deberian estar concientes de que al menos el 50 porciento de esa noticia es verdad...

Iwal a la final, todo depende del usuario y de lo ñoño que sea pa navegar.

Ahora, con respecto al IE7 y sin entrar en muchos detalles, no se habla mal de el solo por inseguro, es un navegador inmamable!!!

Yo baje el FF3 el download day, y pues esta bonito y funciona muy bien... lo del bug pues eso es normal en todo soft nuevo que lanzan (o que no se habían dado cuenta que todo soft trae bugs), ademas como Mozilla es una organización seria eso lo corrigen pronto asi que... zero stress con esa onda, estoy de acuerdo con Magnus_1579 toca esperar a que corrijan y actualizar....

es inebitable que cualquier software tenga fallas...lo beno aqui es que al ser opensource la cosa se arregla rapido....eso si es seguro.....

yo no se si es solo en mi compu pero el foxytunes hace que el firefox se cierre de una cuando lo activo...eso es lo unico malo que le he visto....

Los últimos temas