Primera Guerra de Almohadas en Medellín

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Vea pues me invitaron a una vaina crazy... Y como ando requete ocupado con el Proyecto Code Name YQI, me voy a tomar un descansito para ir.

En mi blog
Y de donde me invitaron
Los datos:


Primera Guerra de Almohadas en Medellín
Sábado 2 de Diciembre del 2006
2 PM en el Parque de los Pies Descalzos {Carrera 57 No. 42-139 Medellín, Colombia}

REGLAS:
1. Invitar a todos sus familiares y amigos, además de pasar la bola a todo Medellín.
2. Presentarse puntualmente (2 PM) en el Parque de los Pies Descalzos con una almohada.
3. No pelear con alguien que no tenga una almohada.
4. Prohibido usar almohadas con objetos que puedan causar daño como cierres o botones.
5. Almohadas con plumas son mejores.
6. Pelear suave, recuerde que es para diversión.
7. Sí usa lentes, quiteselos durante la guerra.

La "guerra" comienza cuando se de la señal.

El evento es gratis y para todas la edades.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Que interesante guerra, sera bueno ver que tanta cultura tiene la ciudad al presentarse con estos eventos... que posiblemente pueden terminar en peleas de verdad...

Pero me gusta la idea... invitaré amigos para darles duro...jajajaja... me imagino y me da hasta risa.

gracias por la Info Fireman.
 
Imaginense un cucho de esos ke duerme con el radio en la almohada o con el fierro y se la lleve pa la "guerra" de almohadas...juepu, no me lo kiero ni imaginar metiendole un almohadaso a alguien con eso...juassssss. Tiene ke ser muy bacano.

Tesuer
 
yo voy a llevar mi almohada que uso en este momento¡¡ yo creo que pa las 2 pm, ya se ha secado la saliva de la noche anterior, espero o quede muy carrasposita¡¡¡
salu2
 

Los últimos temas