Primera Liga Surameicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GeneralMaximus

Lanero Regular
5 Dic 2002
14
Con ayuda de los admin MnM Solo Y Eof Necromancer.........gracias a la cantidad de clanes de brasil.... fue muy rapido la creacion de la liga.........

Es una liga exclusiva para UT !!!!.........es un gran paso en eventos mucho mas importantes ........
La liga tiene 11 clanes....sin contar con la presencia de chile o argentina...lentamente se ira contactando a la gente por lo pronto me gustaria que ic, xion y pues Ucc jugaramos unos friendlys entre nosotros...para prepararnos bien para la liga.................................
Otro punto muy positivo son los servers..... aunque no se ha hablado muy bien acerca de eso.....serian de Usa ping = 100-200 ...y brasil = 180-250 y en el peor de los casos europeos ....pero servidores buenos =230-280
la gente de brasil esta realmente muy ansiosa...de mostrar por que son la potencia en suramericana... asi que a la gente que le interese... seria bakano ser los mejores de suramerica...............
En cuanto a la liga y su manejo....parece que me convierto en el supervisor de clanbase de la liga...y pues Admin....eso me da la viabilidad ...para los servers y cualquier cosa........

( la arma con rayitos ******************s NOOB !! ) ES UNA *********************!!!

es con zp eso si....

este el sitio que ha comenzado
todavi no he metido clane s:p pronto !!!pronto
!!!

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=869

south america ownage


anuque ya ha pasado como una semana o mas....escribo esto por aca haber si hay clanes que se animen ........me pueden contactar gmaximusco@hotmail.com en messenger
 
hay clanes en la zona paisa......??? alla juegan ut...???

me extraña que no hallan.........:\

no hay respuestas......?????


chile >>>> n respuestas...
argentina lo mismo
brasil no se diga y colombia solo dos o tres :\
y de por aca nada....parece que bogota sera el que represente al pais ...............................
 
Por la zona paisa como que nos gusta mas el Quake3, por lo menos a mi clan.
 
Pos a mi me gusta UT bastante (todos lo saben), pero ni modo de meterme en tu propuesta Mr. GeneralMaximus ya ke mi tiempo y mi modem no es ke sean mis mejores aliados en mi vida en estos momentos :/

Confío plenamente en Inmundanos y tal vez algunos de Cali (aunke de esta última los dudo mucho, se pasaron para Quake III)

Muchas gracias por tu propuesta GeneralMaximus, ojalá ke te vaya bien con este proyecto, y en lo ke LANeros.com te pueda colaborar, eso es de una, ok?

Suertex
 
Aca si se juega UT, sin embargo no como para hacer una liga exclusiva de UT. Es mas ni siquiera una liga exclusiva de quake3 aguanta, aguanta la variedad.
 
pues si es de clanes veo ke es como dificil.... y no se puede con gente por afición maximus??
 
pues....bueno......igual supongo que hay degenerados que les gusta ..y tienen conexion entre esos .....podrian formar .....clanes solo para esa liga....
mmm..en cuanto a lo de 1 vs 1....si con el tiempo se creara...pero primero comenzamos con esto...:D
gracias guardian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas