Primeras Imagenes de Office 14

A Principios de esta semana los betatesters recibieron una versión alpha del sucesor de Office 2007, llamado -por ahora- Office 14, no tardó mucho en que uno de los betatesters haya subido imágenes de la nueva versión de office en fase de desarrollo.

La lista completa de aplicaciones en esta nueva suite es la siguiente:

  • Access 14
  • Excel 14
  • Groove 14
  • InfoPath Designer 14
  • InfoPath Filler 14
  • InterConnect 14
  • OneNote 14
  • Outlook 14
  • PowerPoint 14
  • Project 14
  • Publisher 14
  • SharePoint Designer 14
  • Visio 14
  • Word 14

Por ahora sólo hay una captura por aplicación y aún no se conocen detalles sobre las mejoras en comparación con la versión anterior de Office.

Recuerden que Office 14 es el nombre código de la nueva versión y así se le llamara hasta que salga la versión final.

Se ha reportado que la versión alpha de Office 14 corre bastante estable y el BETA será lanzado en mayo de 2009, se espera que la versión final esté disponible a finales de este año. Microsoft dará toda la información del lanzamiento de la nueva suite de Office antes de Junio de 2009.

Lee la noticia completa para ver la lista completa de capturas de pantalla de Microsoft Office 14.



Office14_about.jpg


Word14_feedback.jpg


Word14.jpg


Excel14.jpg


Publisher14.jpg


Access14.jpg


Visio14.jpg


SharePoint14.jpg


http://arstechnica.com/journals/microsoft.ars/2009/01/15/leaked-first-office-14-screenshots
 
y que sea agil no como el 2007 por eso no lo uso 2007 se demora el doble haciendo un =buscarv o haciendo tablas dinamicas eso si es un falla que espero que mejoren eso.
el open office 3 y el office 2003 es mucho mas rapido para hacer eso scalculos o no se como se le diga
 
me gusta.. se ve bonito.. pero todavia uso el 2007 con Clasic Menú.. un programa que me permite usar el Office con el menu de toda la vida..es que el del 2007 me da dolor de cabeza.. sobre todo cuando se sienta otrra persona en mi pc.. y mantiene preguntando cada 5 min. donde esta esto o aquello.
 

Los últimos temas